Seat exeo | Sevilla | 60
Bueno como algunos quereis poner la parrilla cromada os comento como es pues, tampoco tiene misterio ni tutorial posible, lo unico que conseguireis es que mi coche sea menos exclusivo , eso si el que lleve la parrilla cromada sera un distintivo del foro si nos cruzamos La cinta es la que se usa para las llantas de las motos, la idea se me ocurrio porque pintaron mi moto en dos colores y la union de los colores no quedo fina, a si que me fui a mirar cintas para tapar el desperfecto y de suerte encontre una que me gustaba, osea la cromada, la cinta es bastante dificil de encontrar y solo quedaba una cuando la compre a parte es cara costo cerca de 20€ el kit y con uno puedes hacer 2 o 3 parrillas aunque yo os recomiendo que guardeis lo que sobra por si acaso teneis que reponer alguna tira. buscad en tiendas de moto, si no la encontrais me mandais un mensaje en este mismo hilo, si sois muchos los que quereis hacer el brico me lo comentais e intento sacar buen precio con el chico de la tienda pues ya tengo algo de amistad con el pues son ya algunos años que soy cliente, como querais. adjunto foto, creo que es bastante sencillo. un saludo y que lo disfruteis.