Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LOGO LED

Iniciado por Vito 83, 20 June 2011 a las 19:43

12 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 June 2011 a las 20:16

    Esta chulo, pero eso es como poner en el morro del coche " POR FAVOR AGENTE DE LA LEY Y EL ORDEN, PAREME Y DEME POR **** " ajajjajajaj Como un conocido que tiene una pegatina " super chula " de undragon en todo el capo del coche... ajjajaj, luego se queja de que le paran.... pues que quiere si lleva un cartel en el morro que pone " PARA ME " Aqui esto te dura 2 dias, por que al 2º dia ya te han metido 300€ de multa y 2 puntos tranquilamente 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 June 2011 a las 21:30

    Esta chulo, pero eso es como poner en el morro del coche

    " POR FAVOR AGENTE DE LA LEY Y EL ORDEN, PAREME Y DEME POR **** "

    ajajjajajaj

    Como un conocido que tiene una pegatina " super chula " de undragon en todo el capo del coche... ajjajaj, luego se queja de que le paran.... pues que quiere si lleva un cartel en el morro que pone " PARA ME "

    Aqui esto te dura 2 dias, por que al 2º dia ya te han metido 300€ de multa y 2 puntos tranquilamente 😀

    +1 " Y SIN VASELINA NI NADA QUE ME PONE MÁS"

    Para vacilar y eso está bien, pero es un imán para los verdes.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 20 June 2011 a las 22:22

    Ostras pero queda muy bien, ami opinion me gusta y me gustaria saber como quedaria con pa s de la parrilla delantera...pero como? Como se hace? Creo "CREO" que es como los ojos de angel que llevan los BMW es decir metracrilato o pladtico o lo que sea el material ese y haciendole muescas hace que al poner un haz de luz en el tubo este absorve la luz pero con las muescas sale la luz a lo largo del mismo....no se si me e explicado bien pero en youtube viene como hacerlo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 20 June 2011 a las 22:32

    Olvidad lo que e dicho https://www.planetronic.es/modding-hilo-luminoso-neon-c-1373_383_386.html aqui esta el misterio, un hilo fino de neon de varios colores, tan facil como bordear el logo con este hilo y llevar cable hasta bateria con interruptor al interior o que se enciendan con las dlr..

    Y para que es exactamente mirad esta pagina          https://www.arbialsoft.com.ar/electrolum.html

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 23:10

    Eso es carne de cañón, fijo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 10:51

    Queda bien guapo, pero como bien dice Furken, eso es un letrero luminoso para que te paren

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 June 2011 a las 14:34

    Joer macho, que velocidad, no veas como te manejas con Ebay. 😀 😀

    Y eso que lo descubri hace un mes que me registre para comprar los oeds interiores xDD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 15:42

    eBay es cojonudo para cosas sencillas de electricidad y electrónica, los chinos te ponen en casa algo por la mitad de lo que valdrían sólo los portes desde España o Europa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 June 2011 a las 22:23

    El de focalprice esta muy bien echo lastima que no haya de seat... Y el de alibaba lo puede hacer uno mismo.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.