Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Exeo ST 1.8 TSI 120 CV, toma de contacto (Parte I)

Iniciado por subzero, 01 June 2011 a las 16:44

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 01 June 2011 a las 16:44

Posted Image

Hacemos un breve paréntesis en nuestras tradicionales pruebas para ponernos al volante del Seat Exeo ST, hace casi un año probamos la berlina con motor diesel y ahora en una breve toma de contacto nos hemos puesto al volante del familiar equipado con el motor gasolina de acceso 1.8 TSI de 120 CV.

Lo que más nos ha gustado del modelo es, que pese a ser un acabado y un motor de acceso, es más que suficiente para nuestro día a día, al mismo tiempo que cuenta con un equipamiento de serie bastante completo en el acabado Reference, el de la unidad de pruebas. Durante cuatro días hemos tenido una breve toma de contacto con el Exeo ST y en esta primera parte os hablaremos del motor, prestaciones y comportamiento.

Noticia en ... https://www.highmotor.com/seat-exeo-st-18-tsi-120-cv-toma-contacto-parte-i.html\'>https://www.highmotor.com/seat-exeo-st-18-tsi-120-cv-toma-contacto-parte-i.html\">https://www.highmotor.com/seat-exeo-st-18-tsi-120-cv-toma-contacto-parte-i.html

<Noticia publicada en portada>

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 18:38

    Yo aún me sigo preguntando por qué siendo heredero del coche que es, el excelente equipamiento que tiene, sus buenísimos motores, un diseño conservador pero acertado y un precio que me parece totalmente imbatible hoy día por el equipamiento y motores que ofrece, no se venda mucho más en detrimento de otros coches que ofrecerán una imagen más moderna pero que luego a la hora de la verdad no dejan de ser monas vestidas de seda. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 19:49

    Hombre, yo creo que la clave es que le falta algo que le de una imagen mas "moderna". Ves el C5, Insignia, con los cromados, luz diurna led, lineas mas modernas, etc...

    Pero el Exeo, en España y dentro de su categoria, solo es superado por Passat, Insignia y A4, que no esta nada mal. Esto puede ser debido al precio y equipamiento muy atractivos.

    Posted Image

    [img width=500 height=362] seat_exeo.jpg

    https://fondoscoches.com.es/images/wallpapers/opel-insignia-2009-96674.jpeg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 20:17

    A mí es que los Opel noe gustan nada. Han avanzado mucho en diseño en la última generación, pero para mí sigue siendo la misma marca que lleva 20 años viviendo de las rentas del Kadett y Calibra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 20:32

    Opel es buena marca y tiene buenos motores de gasolina. Diesel, metio motores Isuzu, Fiat y creo que metieron la pata y aun arrastran la fama de entonces.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 21:11

    Opel es buena marca y tiene buenos motores de gasolina. Diesel, metio motores Isuzu, Fiat y creo que metieron la pata y aun arrastran la fama de entonces.

    Tiene mi padre un Astra de empresa y es el mejor coche del mundo porque le sale gratis. Ahora, conociendo el coche, cuando veo uno por la carretera pienso "Y que el pobrecillo se haya gastado la pasta en este coche, habiendo las opciones que hay...". De verdad, no son sólo los motores, es que el coche no hay por dónde cogerle de chasis, suspensiones, asientos, salpicadero...

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.