Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Nuevo seat toledo?

Iniciado por Ivan Mlg, 31 May 2011 a las 22:38

15 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 31 May 2011 a las 22:38

Navegando por la red he allado un posible modelo del toledo o mas bien un restiling del exeo no se. yo le veo mucho parecido al octavia y al pasat nuevo tambien.

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 May 2011 a las 22:41

    Y con llantas fenix de 18"...A saber por donde van los tiros cuando haya un restilyng del exeo..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 23:00

    Joder a ver si ahora que me compro coche nuevo sale otro mas guapo jajaj.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 May 2011 a las 23:05

    puede ser el nuevo toledo,no estaria mal oh! el nuevo exeo quien sabe!!!!!

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 23:55

    Espero que no lo hagan asi de bonito porque me joderia un monton jajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 June 2011 a las 0:03

    Pues, a mi, esa trasera no me gusta nada de nada. Me quedo con el actual.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 June 2011 a las 0:14

    La verdad es que no pinta muy mal ademas estos prototipos siempre son mas exagerados despues suavisan mas la lineas. Ah!!! otro detalle los faros traseros de led como los de Audi (linea continua y no puntos de los leds) pero manteniendo el diseño del exeo

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 0:28

    Me suena el fondo de la foto, ademas del coche, que me da que es un New Passat con Chop.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 0:36

    Es un New Jetta con chop.

    Posted Image

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 June 2011 a las 8:46

    Sí, es el nuevo Jetta, del futuro toledo ya se publicaron en el foro fotos de como sería

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 10:31

    Lo mismo me equivoco, pero yo creo que SEAT debería mirar a un futuro coche por encima del Exeo. Me refiero, no mirar algo intermedio entre el Córdoba y el Exeo, sino algo más grande que este último, que llegue al tamaño de un Passat, SuperB, o incluso un A6. Si no, va a tener tres coches con poca diferencia de espacio entre ellos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 178

    Publicado 01 June 2011 a las 12:01

    El próximo Toledo sería un mix entre el Chop del inicio del hilo, y un Octavia; yo ya lo he visto. No compartirá plataforma con el León actual ni con el próximo, aunque no dejará de ser una berlina en el segmento de los compactos. Todavía falta más de un año para que se comercialice.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 12:09

    Pues ese segmento esta cubierto con el exeo, deberian subir para arriba,

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 June 2011 a las 15:58

    No nos equiboquemos, el Toledo es un coche diferente en todos los sentidos al Exeo igual que el Jetta o el Octavia empezando por la posicion del Motor, siguiendo por el esquema de suspensiones y terminando por el enfoque de cada uno de ellos. El echo de que mañana o pasado o al otro o dentro de 2 semanas o 3 semanas o 1 mes o 3 meses salga o se anuncie un Toledo no quiere decir que este vaya a sustituir al Exeo ni que valla a ser un modelo superior o nisiquiera igual o que compita contra el Exeo ( el A4 B7 JAMAS compitio con el Jetta o con el Octavia, asi que un A4 B7.5 MENOS ) En otras marcas existen productos similares a lo que dentro de 2 meses podria pasar en SEAT como en Renault con el Fluence y el Laguna o en Citroen con el C4 Sedan y el C5 o en Opel con el Astra Sedan y el Insignia. En todos estos casos el supuesto coche " inferior " le gana en maletero al supuesto " superior " pero el superior ofrece otras MUCHISIMAS cosas que el inferior no llega a tener como por ejemplo motores mas potentes o sistemas de suspension mas avanzados como el caso del supuesto Exeo vs Toledo o C4 Sedan vs C5..... Lo dicho. La salida al mercado de un supuesto Toledo con base Jetta o Octavia no significa nada por mucho que tenga mas maletero o mas espacio interior que el Exeo ya que el Exeo ofrecera siempre un Plus en sistema de suspensiones en potencia de motores o en calidad de ajuestes y materiales. Ismacom. Con esto lo que quiero decir es que si SEAT el dia de mañana sacaria un Exeo II del tamaño de Passat, Superb o A6 ( el A6 NADA tiene que ver con los otros 2 por mucho que su tamaño interior y exterior se parezca ) Para mi seria un paso a tras si lo hace usando la base del Passat con motores Transversales y McPherson en vez de Longitudinales y Paralelogramo ( como tiene el A6 ) La gente que no tiene NPI puede ver el Passat o el Superb como un producto " mejor " que el Exeo simplemente por que su tamaño y espacio es mayor, pero para el que entiende un poco, solo un poco y se fija mas en los datos tecnicos de un coche mas que en el logotipo de la marca y el tamaño exterior, puede ser un paso atras si SEAT decide sacar un Exeo II basado en un Passat o Superb. Que como ya digo NADA tienen que ver con un A6 por mucho que midan lo mismo y tengan el mismo espacio interior.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 16:21

    Yo sólo hablo de tamaños. En geometrías y distribución de componentes no entro por razones extensas que tp considero oportuno argumentar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 19:27

    El Toledo puede cubrir la parte que dejo descubierta el Cordoba, con un poco mas de tamaño. No todo el mundo quiere una berlina de 5 metros, si no que con un compacto con maletero les sobra tipo Jetta, Fluence e incluso el mismo Exeo, serie 3 y clase C, que en tamaño estan muy similar, aunque el chasis es superior.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.