Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat, en el Wöthersee 2011 (Ibiza y Leon Protagonistas)

Iniciado por FPI, 02 June 2011 a las 11:28

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 June 2011 a las 11:28

Seat presenta en el Wöthersee 2011 seis versiones de sus modelos Ibiza y León, entre las cuales se incluyen dos modelos preparados exclusivamente para la competición. La muestra austriaca del grupo VAG (que engloba marcas como Volkswagen, Seat o Audi) tiene lugar del 1 al 4 de junio junto al famoso lago austriaco.

El Wöthersee 2011, exposición del grupo VAG que se celebra en Austria y donde podemos ver modelos como el Audi A1 de 503 CV o el Golf GTi 35 Edition, cuenta también con varios modelos de Seat entre sus protagonistas. En concreto son seis versiones del Ibiza y el León, entre las que se encuentran dos preparadas exclusivamente para competir.

Centrándonos en primer lugar en los modelos de calle, Seat exhibe las versiones más deportivas tanto del Ibiza como del León, que son el FR y el Cupra. El más potente de los Ibiza cuenta con un motor de 1,4 litros TFSI con 180 CV, mientras que el León Cupra tiene una potencia de 265 CV. Además de los propulsores, elementos como un sistema de escape con dos salidas independientes, llantas de aleación de 18 pulgadas y una suspensión deportiva, dejan a las claras que estamos ante dos modelos donde la diversión al volante es lo que debe primar.

  En lo que a los modelos de competición se refiere, Seat presenta el Ibiza SC Trophy, que cuenta con el mismo motor de 180 CV que el FR, y una transmisión DSG de siete velocidades que se accionan gracias a las levas situadas tras el volante. Aerodinámicamente varía respecto al modelo convencional gracias a un spoiler adicional que según los ingenieros de la marca mejora la adherencia. En su interior, el salpicadero elimina todos los elementos que no son necesarios para competir, dejando visibles todos aquellos que puedan aportar datos interesantes al piloto en la pista.

  También se presenta el Seat León Supercopa, que con un motor de 301 CV asociado a un cambio DSG de seis marchas es capaz de alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Además de los espectaculares coches allí presentes, Seat aprovechará el Wöthersee 2011 para ofrecer una fiesta VIP a bordo de un barco, además de ofrecer diversos espectáculos en su stand para lograr contentar a todos los fans de la marca.

Fuente>>> https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/seat-wothersee-63863.htm

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2011 a las 11:31

    Sera curioso ver la guerra entre los Seat y el... Audi A1 Clubsport Quattro: 503 CV Audi presentará en el Wörthersee Tour 2011 una versión especial, y conceptual, del Audi A1, que contará con una mecánica de 2,5 litros turbo capaz de desarrollar 503 CV.  :o

    Se trata de un prototipo que puede anticipar la línea estética del futuro S1.

    https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi-s1-clubsport-a1-63754.htm

    https://www.hoymotor.com/novedades/80377/audi-presenta-el-a1-clubsport-de-503-cv-en-worthersee/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 June 2011 a las 22:22

    El león supercopa tiene que ser la caña, pero para pescar la fiesta vip en el barco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2011 a las 12:43

    Seat : Fiebre en el festival del grupo VAG Guillermo León | 3 de junio 2011 | 10:24    Posted ImageLos modelos más deportivos de la gama Ibiza y León acompañadas por versiones especialmente impactantes y diseñadas para copas de competición. De este festival de Worthersee saldrán seleccionados los mejores tuning de Seat.

    El Ibiza SC Trophy será quizá la novedad racing más llamativa, pues el Ibiza se convierte en un coche de carreras de circuito y adopta el motor del Cupra con sus 180 caballos y la transmisión DSG 7 velocidades con levas en el volante. Este coche tiene homologación de competición en Italia y en España, donde espero que podamos verlo, pues por los datos que anuncia Seat es realmente atractivo. Su cárter está tabicado para aguantar las fuerzas laterales, los frenos provienen del León y su distancia entre ejes crece respecto al coche de calle, lo mismo sucede con la anchura de vías. Pesa sólo 1.063 kilogramos y de interior se ha eliminado todo salvo lo estrictamente necesario para el piloto en pista.

    https://www.automovilzona.com/wp-content/uploads/2011/06/AUTOMOVILZONA-seat-ibiza-sc-trophy.jpgLos Leones de la copa, que llevan desde 2004 corriendo en circuitos, también ocuparán un lugar muy especial. Se presenta el León Supercopa que con su motor de 301 caballos es todo un devorador de asfalto en los circuitos, donde gracias a su cambio de seis machas alcanza los 250 km/h, y presenta una cara muy parecida a la de sus hermanos del WTCC. Por supuesto que no faltarán la música, la fiesta y el baile en el stand de Seat, donde bajo el  lema “Tú y tu Seat” se mostrarán los modelos tuneados de la marca española, que además serán examinados y premiados.

    Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/06/03/seat-fiebre-en-el-festival-del-grupo-vag/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.