Seat | Madrid | 723
Llanta de aleación de 7x17"
ET 41
5x100
Color plata
Montaje con los tornillos originales del vehiculo.
Incluye tapabuje con logo.
ANTES 209,20 + IVA UNIDAD
AHORA 100 + IVA UNIDAD.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sealco, 31 May 2011 a las 8:18
Seat | Madrid | 723
Llanta de aleación de 7x17"
ET 41
5x100
Color plata
Montaje con los tornillos originales del vehiculo.
Incluye tapabuje con logo.
ANTES 209,20 + IVA UNIDAD
AHORA 100 + IVA UNIDAD.
Seat Exeo | 77
Hola tienes algo en 18".?
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Ahora mismo en oferta especial no tengo nada, solo la del catalogo de accesorios con los descuentos de foreros. Un Saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
joder, eso si que son buenos precios
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues si a ver si sacaas algo en 18 y me pilla con pelas y gana de gastarmelas jejejejejejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menudo precio, el que tenga unas 16 y no quiera complicarse la vida, es inmejorable.
Seat | Madrid | 723
Buenos días,
Pediais llantas en 18" no??? algun oferton???
Algo al 50% descuento venga ahi os va....
Precio por unidad sin descuento 158.34 + iva
Precio por unidad con descuento 79,17 + iva.
VENDIDAS
oferta válida hasta fin de existencias.
Ufff, pero qué cabrón eres. Esto no se hace macho, ahora no!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Pedazo de oferta. Sale mejor comprarlas(cuestion de gustos) que pintarlas.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
La verdad es que las últimas son muy bonitas y A QUÉ PRECIO!!! Me sumo a subzero en el último post. ¿nada para un 308cc?
Seat | Madrid | 723
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapas si señor y lo que mas el precio madre mia si tuviese dinero!!!!!!!! arggggggggg isma al tuyo le kedaria chulas pillatelas y me regalas las tuyas jajajajajajjaajajajjajajajajaja
Seat exeo st | Barcelona | 112
Existe la posibilidad de enviarlas a barcelona?
muy wapas si señor y lo que mas el precio madre mia si tuviese dinero!!!!!!!! arggggggggg isma al tuyo le kedaria chulas pillatelas y me regalas las tuyas jajajajajajjaajajajjajajajajaja
No creas que no se me ha pasado por la cabeza, no creas... Pero no es el momento. Si me pilla más desahogado, te garantizo que las pongo, porque en antracita no, pero en aluminio con inserciones en antracita que ví después que las había, sí que me molan un huevo. Vamos, que si llego a saber que estaban en ese color, lo mismo las hubiese puesto tb en el concesionario.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
sealco y calzadas ya esas llantas como saldrian??? a ese precio igual me animo y las monto de una vez. aunque me gustan mas las que salian de serie con el sport de 18. pero estan tampoco tienen mala pinta y de precio cojonudo. si me haces el favor y me dices precio con las gomas te lo agradecere. 1 saludo
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Buenas tardes,
En principio las buenas ofertas son de las marcas que tenemos la concesion, AUDI, VW, SKODA y SEAT, del resto de marcas puedo conseguir algún que otro descuento pero sin prometer nada y de momento no puedo hacer pedidos todos los dias.
Un Saludo.
Si tienes descuentos en llantas para todo el consorcio podrías darnos un precio por las siguientes:
AUDI BBS Speedline 18x8,5 ET42
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Y si dispusieras de tiempo tambien estas:
Audi A4 Titanium Package 18x8 ET43
Seat | Madrid | 723
Existe la posibilidad de enviarlas a barcelona?
Buenos días,
Si, claro el precio de gastos de envío sería 5,75 € por llanta.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
sealco y calzadas ya esas llantas como saldrian??? a ese precio igual me animo y las monto de una vez. aunque me gustan mas las que salian de serie con el sport de 18. pero estan tampoco tienen mala pinta y de precio cojonudo. si me haces el favor y me dices precio con las gomas te lo agradecere.
1 saludo
Buenos días,
Dunlop 145,74 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)
Bidgestone 164,85 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)
Pirelli 154,35 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)
Michelin 168,78 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)
Un Saludo.
Como me tienta lo de las llantas!!! Pero no sé porque no me terminan... quizá con una foto del coche al completo, pero no sé.