Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OFERTON llantas hasta fin existencias hasta 50% DTO

Iniciado por sealco, 31 May 2011 a las 8:18

47 post en este tema

Seat | Madrid | 723

Publicado 31 May 2011 a las 8:18

Posted Image

Llanta de aleación de 7x17"

ET 41

5x100

Color plata

Montaje con los tornillos originales del vehiculo.

Incluye tapabuje con logo.

ANTES 209,20 + IVA  UNIDAD

AHORA 100 + IVA UNIDAD.

www.gruposealco.es

 

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

 

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

 

Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 9:13

    Buenos días, Ahora mismo en oferta especial no tengo nada, solo la del catalogo de accesorios con los descuentos de foreros. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 April 2012 a las 12:25

    joder, eso si que son buenos precios

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 April 2012 a las 19:38

    pues si  a ver si sacaas algo en 18 y me pilla con pelas y gana de gastarmelas jejejejejejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:18

    Menudo precio, el que tenga unas 16 y no quiera complicarse la vida, es inmejorable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 April 2012 a las 10:17

    Buenos días,

    Pediais llantas en 18" no??? algun oferton???

    Algo al 50% descuento??? venga ahi os va....

    Posted Image

    Precio por unidad sin descuento 158.34 + iva

    Precio por unidad con descuento 79,17 + iva.

    VENDIDAS

    oferta válida hasta fin de existencias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:18

    Ufff, pero qué cabrón eres. Esto no se hace macho, ahora no!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 April 2012 a las 12:24

    Pedazo de oferta. Sale mejor comprarlas(cuestion de gustos) que pintarlas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 13:13

    Perdonad que me meta donde no me llaman, pero joe que llantas más guapas! Las que tiene Peugeot para mi 308cc son todas super sosas, y una variedad enorme, 2 tipos! No tendras ofertas de estas para Peugeot no? jejej

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 April 2012 a las 16:15

    Perdonad que me meta donde no me llaman, pero joe que llantas más guapas! Las que tiene Peugeot para mi 308cc son todas super sosas, y una variedad enorme, 2 tipos! No tendras ofertas de estas para Peugeot no? jejej

    Buenas tardes,

    En principio las buenas ofertas son de las marcas que tenemos la concesion, Audi, VW, Skoda y SEAT, del resto de marcas puedo conseguir algún que otro descuento pero sin prometer nada y de momento no puedo hacer pedidos todos los dias.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 1:34

    muy wapas si señor y lo que mas el precio madre mia si  tuviese dinero!!!!!!!! arggggggggg isma al tuyo le kedaria chulas pillatelas y me regalas las tuyas jajajajajajjaajajajjajajajajaja bailon bailon bailon bailon

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:13

    muy wapas si señor y lo que mas el precio madre mia si  tuviese dinero!!!!!!!! arggggggggg isma al tuyo le kedaria chulas pillatelas y me regalas las tuyas jajajajajajjaajajajjajajajajaja bailon bailon bailon bailon

    No creas que no se me ha pasado por la cabeza, no creas... Pero no es el momento. Si me pilla más desahogado, te garantizo que las pongo, porque en antracita no, pero en aluminio con inserciones en antracita que ví después que las había, sí que me molan un huevo. Vamos, que si llego a saber que estaban en ese color, lo mismo las hubiese puesto tb en el concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 April 2012 a las 1:14

    sealco y calzadas ya esas llantas como saldrian??? a ese precio igual me animo y las monto de una vez. aunque me gustan mas las que salian de serie con el sport de 18. pero estan tampoco tienen mala pinta y de precio cojonudo. si me haces el favor y me dices precio con las gomas te lo agradecere. 1 saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 13 April 2012 a las 8:02

    Buenas tardes,

    En principio las buenas ofertas son de las marcas que tenemos la concesion, AUDI, VW, SKODA y SEAT, del resto de marcas puedo conseguir algún que otro descuento pero sin prometer nada y de momento no puedo hacer pedidos todos los dias.

    Un Saludo.

    Si tienes descuentos en llantas para todo el consorcio podrías darnos un precio por las siguientes:

    AUDI BBS Speedline 18x8,5 ET42

    Posted Image

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 13 April 2012 a las 8:22

    Y si dispusieras de tiempo tambien estas:

    Audi A4 Titanium Package 18x8 ET43

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 April 2012 a las 10:09

    Existe la posibilidad de enviarlas a barcelona????

    Buenos días,

    Si, claro el precio de gastos de envío sería 5,75 € por llanta.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 April 2012 a las 10:27

    sealco y calzadas ya esas llantas como saldrian??? a ese precio igual me animo y las monto de una vez. aunque me gustan mas las que salian de serie con el sport de 18. pero estan tampoco tienen mala pinta y de precio cojonudo. si me haces el favor y me dices precio con las gomas te lo agradecere.

    1 saludo

    Buenos días,

    Dunlop 145,74 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)

    Bidgestone 164,85 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)

    Pirelli 154,35 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)

    Michelin 168,78 unidad + iva (incluye neumatico + montaje + equilibrado + valvula + tasa)

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2012 a las 10:39

    Como me tienta lo de las llantas!!! Pero no sé porque no me terminan... quizá con una foto del coche al completo, pero no sé.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.