Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

OFERTA KIT'S AERODINAMICOS

Iniciado por sealco, 01 febrero 2011 a las 17:52

20 post en este tema

Conduce un Seat - 723 mensajes

Publicado 01 febrero 2011 a las 17:52

Sealco te regala la homologación del kit aerodinámico, si lo montas con nosotros. Válido para cualquier modelo.

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE LEÓN MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE EXEO MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE EXEO ST MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE ALTEA MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE ALTEA XL MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

KIT AERODINAMICO CON ESCAPE IBIZA MY10 CONSULTAR PRECIOS TARIFA EN VIGOR

Posted Image

[img width=500 height=374]http://www.gruposealco.es/files/upload/imagen_coche/ARCH-00000001233.jpg

[img width=500 height=374]http://www.gruposealco.es/files/upload/imagen_coche/ARCH-00000001232.jpg

www.gruposealco.es

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

Siguenos en: Facebook y twitter

• Conduce un Seat Exeo - 2 mensajes

Publicado 29 marzo 2012 a las 22:18

Los precios de los Kits son con la pintura y el montaje incluidos? saludooooss !! ;)

Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Sport - Negro mágico, Paquete Extrem, Paquete Invierno, Parabrisas acústico con protección térmica, Servotronic, Sistema de navegación - SEAT Media System E...FULL EQUIP !!!!

• Conduce un Seat - 723 mensajes

Publicado 02 abril 2012 a las 9:21

Los precios de los Kits son con la pintura y el montaje incluidos?

saludooooss !! ;)

Buenos días,

Si es precio con TODO incluido.

Un Saludo.

www.gruposealco.es

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

• Conduce un Seat exeo - 751 mensajes

Publicado 02 abril 2012 a las 13:51

Ummm, es tentador, aunque no se vean las fotos!! jajjaj!! ¿el precio en SEAT cual es? Un saludo.

• Conduce un Seat exeo - 700 mensajes

Publicado 08 agosto 2012 a las 22:19

puff mucha pasta no? que descuento abria? y si trabajo en la wolsvagen abria mas descuento?

• Conduce un Seat exeo - 700 mensajes

Publicado 08 agosto 2012 a las 22:25

y si hicieramos un grupito? segun estan las cosas vender por ejemplo 5 o 10 kits es mucho dienro no?

• Conduce un Seat exeo st - 170 mensajes

Publicado 27 noviembre 2012 a las 18:45

hola, estoy esperando un kit aerodinamico en la Seat y llevo más de un mes y medio para mi Exeo St, teneis para llegar y montarlo? ellos me han dado un poco más barato podríais hacer algo? es un sport con lavafaros y sensor de parking delantero y trasero, el kit es completo incluido escapes y aleron de visera mi tfno e s 605 80 97 45

img20130116wa0019.jpg

Publicado 30 noviembre 2012 a las 9:25

hola, estoy esperando un kit aerodinamico en la Seat y llevo más de un mes y medio para mi Exeo St, teneis para llegar y montarlo? ellos me han dado un poco más barato podríais hacer algo? es un sport con lavafaros y sensor de parking delantero y trasero, el kit es completo incluido escapes y aleron de visera mi tfno e s 605 80 97 45

Buenos días,

Enviado privado.

Un Saludo.

www.gruposealco.es

• Conduce un Seat Exeo - 746 mensajes

Publicado 13 marzo 2015 a las 15:01

No se si os habéis fijado en la fecha de esto,es de hace casi 3 años, 2012... No creo que tenga ofertas ya.

• Conduce un Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv - 25 mensajes

Publicado 10 septiembre 2015 a las 21:19

No se si os habéis fijado en la fecha de esto,es de hace casi 3 años, 2012... No creo que tenga ofertas ya.

Si no hay ofertas ya debería de cerrarse el hilo porque de lo contrario crea confusión...

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

Publicado 10 septiembre 2015 a las 23:06

Buenas @sealco, si lo consideras oportuno, si no están vigentes las ofertas, podríamos cerrarlo,  si quieres comentame algo, oks!!!! 

Salu2 y gracias 

Siempre estaras entre nosotros German

Publicado 10 septiembre 2015 a las 23:17

Ya @markosbf, pero ta sabes como funciona esto.... leo el último mensaje, y nada más, jajajajajaja 

Publicado 11 septiembre 2015 a las 11:53

Buenas @sealco, si lo consideras oportuno, si no están vigentes las ofertas, podríamos cerrarlo,  si quieres comentame algo, oks!!!! 

Salu2 y gracias 

Ok por nosotros no hay problema. Saludos

www.gruposealco.es

Publicado 11 septiembre 2015 a las 14:18

Ok por nosotros no hay problema. Saludos

oks, si en algún momento necesitáis abrirlo otra vez, modificar o lo que sea,  no hay más que decirlo 

salu2 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.