Seat Exeo | 9
hola , me gustaria saber precio, para poner faros bixenon en mi seat exeo stile 143cv
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 9
hola , me gustaria saber precio, para poner faros bixenon en mi seat exeo stile 143cv
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues depende de cómo quieras ponerlo. Tienes dos opciones: 1ª - Barata e ilegal: compras un Kit de Xenon, que rondan los 100-150€, y lo montas; no tiene mucho misterio y se tarda muy poco. 2ª - Montas a posteriori lo que se tendría que haber montado en fábrica, a saber: faros originales pero con lupa y motor de regulación del haz de luz (sin xenon va sin ella), un paragolpes nuevo para poner los lavafaros (o acoplas algún modelo universal - y horrible - de los que hay al paragolpes que ya tienes), y por último, unos sensores que se llevan en los dos ejes para medir la inclinación y respecto a ella, los faros ajustar el alcance de las luces. Aparte, habrá que activar con el Vag-Com en algún sitio la opción de que llevas xenon para que intercomunique y gestione el motor eléctrico de los faros con respecto a los sensores de inclinación del vehículo. La segunda opción, además, tendrías que pasar por la ITV con un certificado de taller y así que te lo metan en ficha técnica y vayas totalmente legal. La primera opción es directamente ilegal y como tal, ni pasas con ello la ITV, ni te garantizas que como te pare la Guardia Civil no te metan un paquete (según zonas y épocas, van a cuchillo contra los xenon mal puestos). Un saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
Necesito que me mandes por privado el bastidor de tu vehiculo.
Un Saludo.
Seat Exeo | 9
como soy nuevo en esto.no tengo idea de como mandarte mi numero de vastidor en privado
Seat Exeo | 9
perdon le di a la v en vez de ala b
Seat | Madrid | 723
como soy nuevo en esto.no tengo idea de como mandarte mi numero de vastidor en privado
Buenos días,
A la izda, debajo de mi "foto" y del texto "Tu Concesionario Oficial Seat" hay 3 botones, el de la dch es el de mensajes privados.
Un Saludo.