Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

Iniciado por fadno, 13 May 2011 a las 1:46

95 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 9:05

    Vamos por partes

    :o  Menudo lío de cables  ???  no se como no se te cruza ninguno  :P

    En serio fadno buena, amplia y detallada información... Felicidades, parece hasta facil y casi dan ganas de "trastear" con los cables... pero va a ser que no... mejor dejamos a los profesionales del tema  😘

    los profesionales del tema igual te sacan 250 o 300 € por hacer una faena que no lleva mas de 2 horas y que no es demasiado complicada, sobre todo a ellos que estan hartos de instalar equipos de estos, si te sobra la pasta o no te atreves a hacerlo pues adelante (que supongo que seran los mas), pero si no, pues ahi va mi modesta  ayuda  😀

    La leche cuanto cable, has probado el equipo a ver qué tal va? se pierden las funciones de control del volante como subir y bajar el volumen o el bluetooth?

    Muchos cables si, pero todos etiquetados por lo que el trabajo es mas facil, aunque reconozco que lo de facil es muuuyyy relativo. Lo que es facil para mi no tiene porque serlo para otro y viceversa.

    No se pierde ninguna funcion del volante, he probado volumen, cambiar entre funciones (radio, tdt,navegador,cd, etc), cambio de emisoras en radio, etc. y funciona todo lo que he probado, de momento, porque son muchas cosas.

    fadno! Impresionante trabajo!!! Me he quedao flipao! Como dice un compi, dan ganas de hacerlo, pero yo como soy un cagao en esto de tocar cables, creo que se lo dare a alguien que me lo instale. Eso si, imprimire todo tu brico, para facilitarles el trabajo.

    Es de agradecer el curro que te has pegao! Muchas muchas gracias...

    (estoy tan agradecido pq yo tb he comprado uno y he de montarlo 😃 )

    No hay de que, si te sirve de ayuda esa era la idea asi que perfecto.

    buenisimo!! chincheta al canto, y cuanto cobre la paga al lio jajajaja solo un par de dudas, como es q lleva dos antena para TDT ??? y se podria mirar de hacer algun puente para no perder el micro del coche???

    Lleva 2 antenas para mejorar la recepcion, ya aun no lo he probado todo y esa es una de las cosas que aun no he probado, pero supongo que ira mejor o peor dependiendo de la zona donde estes.

    El micro creo que va a ser que no, al menos en el aparato que yo he puesto. El micro esta integardo y no hay ningun conector externo (que yo haya visto..., y lo he buscado), pero el que lleva va perfecto, lo he probado en modo manos libres y mi interlocutor me escucha perfectamente.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 9:28

    QUE CURRADA! dan ganas de comprarse uno, si es un clon del original. Fadno, donde lo has comprado? si no es indiscreccion, claro. Haber moderadores, ponerle la chincheta, que así se atrevera mas gente. Buen Brico, si señor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 9:40

    QUE CURRADA! dan ganas de comprarse uno, si es un clon del original.

    Fadno, donde lo has comprado? si no es indiscreccion, claro.

    Haber moderadores, ponerle la chincheta, que así se atrevera mas gente.

    Buen Brico, si señor

    Gracias Trosky.

    La verdad es que me ha llevado mas tiempo y me ha sido mas complicado hacer el post que el brico.

    Ha habido un amago de compra conjunta en el foro y al final nos lo hemos comprado creo que 3, no estoy muy seguro, aunque si se que hay mas gente interesada.

    el pionero fue djpiuman y a continuacion yo mismo y dream nos hemos animado tambien, sinceramente por el precio de la compra no se puede pedir mas, yo al menos estoy muy satisfecho.

    puedes seguir la historia completa aqui:

    Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    en mi caso cuando lo pedi dije que llamada de un foro de coches muy prestigioso desde España y que posiblementa algun otro user pediria alguno mas, creo que Ddeivid (que tambien ha participado) tambien le puso algo parecido para intentar sacar mejor precio. asi que si alguien se anima ya sabe. en el enlace anterior teneis toda la informacion. No obstante si alguien necesita algun detalle mas solo tiene que pedirlo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 May 2011 a las 10:25

    Enhorabuena por el brico, impresionante, la verdad es que lo deja bastante masticadito para quien se anime con la compra. De nuevo te felicito Fadno

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 10:26

    Fadno, me quito el sombrero. Felicidades por el curro y por el navegador....  ;D Sin duda es una compra excelente!!! Aplauso al canto y al hilo de índice de bricos ya!!  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 10:34

    Grande fadno, grandeee!!! pero SORPRESAAAAAAAA!!! la foto en la que sale el menu de la radio no es como la mia, creo que tenemos distinto software o algo por el estilo, podrías poner alguna foto mas para verlo!!!de distintas partes del menu o algo, USB, la pantalla principal, etc....es que no es como el mio!!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 May 2011 a las 10:38

    Otra cosilla, ahora que somos dos los que lo tenemos, aunque en breve seremos tres, fadno, dream y un servidor, podríamos entre todos marcarnos un menú guapo para nuestro navegador....mirar este enlace para que sepais de lo que os hablo.

    https://wolfncu.ru/

    ya lo vamos hablando!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 10:48

    lo de preparar el Brico lleva mas tiempo de lo que parece, solo el hacer las fotos, escogerlas, y dar la explicacion...... He estado leyendo el enlace, un poco por encima, y al final no se ni lo que cuesta ,400€?, luego 300€? mas aduana, ni si funciona el bluetooth corectamente, si me lo puedes indicar por favor te lo agradeceria

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 10:49

    Lo que dices del menu ya me he fijado, no sera que tiene puesta una pantalla de configuracion o algo asi??? A mi me gustaba el menu que habia! Espero que no lo hayan cambiado! Fadno aclaralo porfiiiiiiiii

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 10:50

    Por cierto, eso de los aplausos que es? y para que sirve?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2011 a las 10:56

    Impresionante fadno !!!!! Menuda currada te has pegao, anda que no lleva cables el aparatiro. Solo te queda poner unos videos del funcionamiento del equipo y ya lo bordas. Un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2011 a las 11:16

    Impresionante fadno !!!!! Menuda currada te has pegao, anda que no lleva cables el aparatiro.

    Solo te queda poner unos videos del funcionamiento del equipo y ya lo bordas.

    Un saludo.

    al tiempo 😀 compi, al tiempo, que esto me va a costar la separacion

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 11:59

    Por cierto, eso de los aplausos que es? y para que sirve?

    OSTIA PUTA Dream! que llevas 300 men...... eso es para "premiar" si te ha gustado la actuacion, ó el comentario, ó el Brico, ó el forero..... hay no, eso no jejejeeje

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 12:03

    Perdon perdon...No sabia si a parte de eso servia para algo mas. No te enfades hombre!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 12:12

    Perdon perdon...No sabia si a parte de eso servia para algo mas. No te enfades hombre!

    que no me enfado loco! es que es una expresion que me hace gracia, sobre todo cuando la decia Bustamante, jejejejeej

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2011 a las 14:37

    Yo no creo que me anime, pero gracias por poner este pedazo de brico, por que yo hice uno de la parrilla y me costo lo suyo no me quiero imaginar la currada que te has pegado con todo detallado, como diria mi ama un guia-burros jajajaja. Saludos P.D: siento el offtopic pero da gusto ver como esta creciendo el foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 15:06

    esta noche lo añado al indice de bricos, ke en este portatil no tengo boton derecho por lo ke no puedo hacer copy and paste ajajajaja felicidades por el brico fadno y por la explicacion en el foro. tienes mi aplauso!!! EDIT: vale!!!! ya esta añadidoooooooo al indice de bricos  yeahhhhhhhh lo ke da desí la htc desire xDDDDDDDD

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 May 2011 a las 21:32

    Muy bueno, aplauso al canto.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.