Seat exeo | Alicante | 3.237
Vamos por partes
Menudo lío de cables
no se como no se te cruza ninguno
En serio fadno buena, amplia y detallada información... Felicidades, parece hasta facil y casi dan ganas de "trastear" con los cables... pero va a ser que no... mejor dejamos a los profesionales del tema
los profesionales del tema igual te sacan 250 o 300 € por hacer una faena que no lleva mas de 2 horas y que no es demasiado complicada, sobre todo a ellos que estan hartos de instalar equipos de estos, si te sobra la pasta o no te atreves a hacerlo pues adelante (que supongo que seran los mas), pero si no, pues ahi va mi modesta ayuda ![]()
La leche cuanto cable, has probado el equipo a ver qué tal va? se pierden las funciones de control del volante como subir y bajar el volumen o el bluetooth?
Muchos cables si, pero todos etiquetados por lo que el trabajo es mas facil, aunque reconozco que lo de facil es muuuyyy relativo. Lo que es facil para mi no tiene porque serlo para otro y viceversa.
No se pierde ninguna funcion del volante, he probado volumen, cambiar entre funciones (radio, tdt,navegador,cd, etc), cambio de emisoras en radio, etc. y funciona todo lo que he probado, de momento, porque son muchas cosas.
fadno! Impresionante trabajo!!! Me he quedao flipao! Como dice un compi, dan ganas de hacerlo, pero yo como soy un cagao en esto de tocar cables, creo que se lo dare a alguien que me lo instale. Eso si, imprimire todo tu brico, para facilitarles el trabajo.
Es de agradecer el curro que te has pegao! Muchas muchas gracias...
(estoy tan agradecido pq yo tb he comprado uno y he de montarlo
)
No hay de que, si te sirve de ayuda esa era la idea asi que perfecto.
buenisimo!! chincheta al canto, y cuanto cobre la paga al lio jajajaja solo un par de dudas, como es q lleva dos antena para TDT
y se podria mirar de hacer algun puente para no perder el micro del coche???
Lleva 2 antenas para mejorar la recepcion, ya aun no lo he probado todo y esa es una de las cosas que aun no he probado, pero supongo que ira mejor o peor dependiendo de la zona donde estes.
El micro creo que va a ser que no, al menos en el aparato que yo he puesto. El micro esta integardo y no hay ningun conector externo (que yo haya visto..., y lo he buscado), pero el que lleva va perfecto, lo he probado en modo manos libres y mi interlocutor me escucha perfectamente.