Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizar volante en cuero

Iniciado por hum, 15 May 2011 a las 13:26

19 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 15 May 2011 a las 13:26

Buenas!! Mi exeo no tiene el volante en piel (es de los primeros reference de 2010) y me gustaria tapizarlo, ¿se queda bien? ¿habria que desmontarlo? ¿Mas o menos que costaria? y ya si me recomendais algun sitio para hacerlo por la zona de granada hasta murcia seria perfecto. Gracias.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 13:29

    Pues yo soy de Murcia y no conozco ningún sitio donde hagan eso, pero en Madrid si, y es un tío que hace un ben trabajo... puedo informarme si en Murcia o alrededores hace ese trabajo, y ya te informo. Un saludo. Y bienvenido, si quieres puedes presentar tu coche. ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 14:12

    Igual te sale mas a cuenta comprar uno de cuero.... Por mirar que no quede.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 May 2011 a las 14:13

    pero no sera un follon por el tema del airbag, controles del volante y tal???

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 14:15

    pero no sera un follon por el tema del airbag, controles del volante y tal???

    Hombre, si es de un exeo, será quitar y poner.... El anillo del airbag, mandos al volaante y tal es lo mismo en todos los exeo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 May 2011 a las 14:47

    Una buena opción es un desguace, si encuentras uno será montar y punto, sin embarqo quizás puedas buscar uno de Audi que sea compatible, no se hasta que punto el del A4 b7 o incluso b8 nos podría servir.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 322

    Publicado 16 May 2011 a las 9:00

    Pues yo soy de Murcia y no conozco ningún sitio donde hagan eso, pero en Madrid si, y es un tío que hace un ben trabajo... puedo informarme si en Murcia o alrededores hace ese trabajo, y ya te informo.

    Un saludo. Y bienvenido, si quieres puedes presentar tu coche. ;D

    Buenos dias:

    Quien lo hace en madrid?

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 May 2011 a las 9:09

    Buenas!!

    Mi exeo no tiene el volante en piel (es de los primeros reference de 2010) y me gustaria tapizarlo, ¿se queda bien? ¿habria que desmontarlo? ¿Mas o menos que costaria? y ya si me recomendais algun sitio para hacerlo por la zona de granada hasta murcia seria perfecto.

    Gracias.

    Primero pásate por el apartado de presentaciones, no puedes entrar a un foro y tu primer mensaje ser "donde tapizar un volante" ???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 May 2011 a las 10:48

    Primero pásate por el apartado de presentaciones, no puedes entrar a un foro y tu primer mensaje ser "donde tapizar un volante" ???

    Exacto hum, por favor presentate........

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 16 May 2011 a las 11:25

    Buenas a todos!!! Primero a presentaciones como es de mandar  😀 A mí me pasa lo mismo que a tí y estuve pensado en tapizarlo (forrarlo de cuero vamos), en madrid hay sitios especializados en ello y me dieron precio de unos 110 euros, más barato que comprar el volante en Seat. Ellos lo desmontan y montan, se supone que están especializados en ello y no hay problema por el airbag y de más controles. Yo al final no lo he forrado, si te decides a hacerlo ya nos contaras. Un saludo.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 May 2011 a las 13:47

    Yo también lo he estado pensando... puede que algún día me decida, pero por el momento hay otras prioridades...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 May 2011 a las 13:59

    Por si sirve esto... https://www.lacasadelvolante.com/

    y para los de BCN en particular... https://www.autotapiceriavalls.com/ Lo he visto en el foro BMW.FAQ y hay buenas referencias...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 16 May 2011 a las 14:56

    gracias, pues seguire buscando a ver. Tranquilos, que no me he presentado porque todavia no tengo el coche, espero que para finales de esta semana ya lo tenga y entonces me presentare y subire alguna fotillo  😉

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 May 2011 a las 11:06

    Imagino que como no tendrás conector para las levas, no funcionarán y ya está El volante normal y corriente, y además imagino que las podrás desmontar

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 15:56

    Con airbag es un chollo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 May 2011 a las 20:19

    solo el airbar ya cuesta unos 500€

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 May 2011 a las 20:29

    https://www.segundamano.es/ciudad-real/volante-audi/a20597196/?ca=9_s&st=a&c=53

    https://www.segundamano.es/girona/volante-audi-a3-8p-multifuncion/a22590003/?ca=9_s&st=a&c=53

    https://www.segundamano.es/burgos/volante-multifuncion-audi-nuevo/a26473197/?ca=9_s&st=a&c=53

    https://www.segundamano.es/madrid/volante-multifuncion-con-levas-de-audi-s4/a26205971/?ca=9_s&st=a&c=53

    aqui tienes algunos,los de audi yo creo que valen,porque la forma del airbag es igual,solo les tendrias que poner tu airbag y listo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 May 2011 a las 15:40

    gracias a todos, me pensare que hacer en estos dias. Dentro de poco lo presentare que ya lo tengo  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.