Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

Iniciado por fadno, 13 May 2011 a las 1:46

95 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 18:13

    Yo prefiero tenerlas en un sitio algo mas discreto, aunque se que perdere señal, pero tan a la vista me da que es como un reclamo para los amigos de lo ajeno. He probado con un cable coaxial pelado 12,5 cm sin amplificador ni nada y puesto en los dos laterales (un cable en cada lateral) de la luna delantera, los cables van ocultos por el embellecedor interior y he de decir que, sorprendentemente mejora la recepcion de la señal, pero tampoco es para tirar cohetes. estoy viendo la posibilidad de montar una antena trasera justo al lado de la antena de la radio (al otro lado de la luna) y ahi quedaria totalmente oculta y otra por el mismo sitio pero en la luna delantera, lo que pasa es que hay que complicarse demasiado la vida y es lo que me tira para atras.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 21:13

    Jajajaja, lo bonitas que son las cosas cuando estan terminadas y la pereza que da montarlas, jajajajaja. De todas formas como lleva ese ppequeño tintado delante en el parasol y los cristales tintados si no te fijas bien casi ni se aprecian. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 21:36

    No si bonitas son, pero tambien hay que ser practico. Igual te pegas una currada del 10 y luego el resultado tampoco es el esperado. Esta misma tarde he estado hacieno pruebas con las antenas cacagüeras que llevo ahora en una zona que se que hay buena cobertura y el TDT me ha pillado mas de 40 canales,....me que quedao flipao, ni en mi casa pillo tanto, he visto cadenas que no sabia ni que existian. igual me lio a desmontar y poner las antenas amplificadas en el mismo sitio y me llevo una sorpresa, no lo se y ese es el "miedo" que tengo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 22:48

    Pero tu eres un maquina y acabaras montandolas bien, jajajajajaja. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2011 a las 18:32

    No si vueltas ya le estoy dando no te creas jejeje a ver que se me ocurre

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 July 2011 a las 13:02

    A mi me las monto un chaval, amigo mio que se dedica a montarlas en Porsche, Ferrari, Mercedes, de aqui y te aseguro que si el lo dice... A mi me paso que mi lo monto todo en un MB E220 CDI que tenia antes, llamo al encargado de un conce aqui y le pregunto por un cable que no tenia claro del navegador y le dijo aquel donde lo tenia que conectar, este fiandose mas de su criterio y de su veterania lo puso donde el creia y le habia dicho que no lo montara bajo ningun concepto y acerto con lo suyo. Todos los Volvos de las Consellerias y Ayuntamiento de Valencia han pasado exclusivamente por sus manos para montar inhibidores de frecuencia, anti radar, navegadores, etc a si que malo no sera, jajjaja. Saludos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 18:48

    Por el tema de las conexiones no tengo ningun problema, el problema lo tengo con la ubicacion de las antenas, no me fio mucho de dejarlas a la vista, pero si no las dejo a la vista voy a perder calidad de la señal y ese es el debate que tengo ahora mismo. He hecho un brico (a enriquito ya le he enviado un par de fotos para que las fuera viendo) para adaptar el cable coaxial que he puesto a los amplificadores que vienen con las antenas, desmontando las antenas logicamente ( si, ya lo se, no he podido aguantar. Hasta las antenas he destripado ya  ;D  ;D) pero no me acaba de convencer el resultado, creo que no mejora lo suficiente la recepcion de la señal asi que lo mismo no hago público el brico. En fin.... ya se me ocurrira algo.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 28 July 2011 a las 23:54

    Hola Fadno, me parece un trabajo impresionante,yo estoy en la texitura de montar un doble din que me han regalado pero no tiene el anclaje del extraible, mi pregunta es, si te ha valido el anclaje en el que va montado el concert o has necesitado otro diferente 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 July 2011 a las 0:22

    El anclaje esta incluido en el aparato, no he tenido que quitar ni añadir nada, simplemente he quitado la radio concert y he puesto es AS-8604G que ya viene preparado para montarlo en el hueco que queda libre al sacar la radio concert

    Seat Exeo | 683

    Publicado 29 July 2011 a las 12:51

    Rajanalgas si no el del A4 b7 te vale, yo lo tengo en mi Pionner y va perfecto. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2012 a las 17:01

    Chicos así queda el mio bien integrada 😘

    post-6758-13881152607536_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 24 January 2012 a las 22:42

    eres un Máquina!!!! aki tienes mi punto....

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 June 2012 a las 17:40

    Hoy he instalado el audiosources con el bose de serie. La conexion es estremadamente sencilla solo es conectar los previos delanteros con RCA delanteros y los traseros con RCA traseros. Con estos cuatro canales ya funcionan todos los altavoces incluido el subwofer

    post-7710-13881161783406_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 21 June 2013 a las 11:24

    Disculpad, preguntaba si había que tocar algo en la centralita, ya me ha comentado Revelion que no es necesario. Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 June 2013 a las 14:42

    Podríais ponerme una conexión del fakra que lleva alimenntación y remoto para ver la diferencia con el mío?? Es que no me guarda las memorias, no sé si tengo algún cable mal o algo. Creo que el 12v de memoria lo tengo mal puesto

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Audi tt 8j | 3

    Publicado 05 April 2014 a las 16:01

    Buenas ,tengo una duda con respecto al bose,aquila dice que conectando los cuatro cables auxiliares funciona todo,pero a mi no me va el subwofer,el resto si,yo creo que habrá que conectar el cable que pone subwofer pero no se donde,gracias de antemano,saludos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 05 April 2014 a las 16:25

    el de subwofer tendras que llevarle desde el cable indidependiente que tiene la radio hasta el maletero ??

     

    por cierto la mia

     

    29vifzk.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi tt 8j | 3

    Publicado 05 April 2014 a las 17:38

    Gracias ,pero si en el aparato original del coche funciona perfectamente,en el chino creo que necesito conectarlo y no se donde .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.