lo de preparar el Brico lleva mas tiempo de lo que parece, solo el hacer las fotos, escogerlas, y dar la explicacion......
He estado leyendo el enlace, un poco por encima, y al final no se ni lo que cuesta ,400€?, luego 300€? mas aduana, ni si funciona el bluetooth corectamente, si me lo puedes indicar por favor te lo agradeceria
perdona trosky, se me ha pasado y al final no te he contestado.
el aparato con las antenas TDT y una tarjeta de 2 Gb con el IGO8 me ha costado exactamente 366,86 €
la aduana a mi me ha costado 64€ mas, pero eso es una loteria a djpiuman le ha costado 46€. La razon es porque nos lo han valorado de manera distinta porque al tio que lo valora debe ser del Real Madrid.
con djpiumas acababa de ganar la copa y estaba contento y se lo valoro por debajo.
conmigo los acababan de tirar de la champion y lo pille mosqueado (tiene que ser eso porque otra explicacion no le encuentro)
el bluetooth funciona razonablemente bien segun para y como lo utilices, me explico:
suena perfecto tanto en emision como en recepcion, te permite usar los mandos del volante para seleccionar la funcion bluetooth, te permite hacer rellamadas y todo eso pero pierdes la agenda. tambien ves el numero que te llama en la pantalla pero al no tener la agenda pues no ves el nombre.