Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

Iniciado por fadno, 13 May 2011 a las 1:46

95 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2011 a las 20:36

    Aqui os pongo un pequeño video para que veais el funcionamiento del aparatejo.
    lo he manejado desde el volante para que veais que se puede controlar sin problemas: subir y bajar volumen, cambiar canciones, cambiar funciones (entrada aux, navegador, Bluetooth, TDT, radio, cd, etc.)


    la imagen no es muy alla, pero no tenia otra cosa mejor a mano para grabarlo. Al menos para ver el funcionamiento vale

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2011 a las 23:08

    lo de preparar el Brico lleva mas tiempo de lo que parece, solo el hacer las fotos, escogerlas, y dar la explicacion......

    He estado leyendo el enlace, un poco por encima, y al final no se ni lo que cuesta ,400€?, luego 300€? mas aduana, ni si funciona el bluetooth corectamente, si me lo puedes indicar por favor te lo agradeceria

    perdona trosky, se me ha pasado y al final no te he contestado.

    el aparato con las antenas TDT y una tarjeta de 2 Gb con el IGO8 me ha costado exactamente 366,86 €

    la aduana a mi me ha costado 64€ mas, pero eso es una loteria a djpiuman le ha costado 46€. La razon es porque nos lo han valorado de manera distinta porque al tio que lo valora debe ser del Real Madrid.

    con djpiumas acababa de ganar la copa y estaba contento y se lo valoro por debajo.

    conmigo los acababan de tirar de la champion y lo pille mosqueado (tiene que ser eso porque otra explicacion no le encuentro)  😀

    el bluetooth funciona razonablemente bien segun para y como lo utilices, me explico:

    suena perfecto tanto en emision como en recepcion, te permite usar los mandos del volante para seleccionar la funcion bluetooth, te permite hacer rellamadas y todo eso pero pierdes la agenda. tambien ves el numero que te llama en la pantalla pero al no tener la agenda pues no ves el nombre.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 31 May 2011 a las 19:43

    Fadno se me olvidó el aplauso, eres el amo....aya va!Otra pregunta, me ha precido leer que el micro es a parte, el del bluetooth... no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 21:26

    Fadno se me olvidó el aplauso, eres el amo....aya va! Otra pregunta, me ha precido leer que el micro es a parte, el del bluetooth... no?

    Gracias compi  😀 El micro esta integrado en el frontal, pero funciona perfectamente. Se puede conectar un micro externo, por ejemplo el que tenemos en el coche, pero creo que no merece la pena meterse en follones de cables para eso, ya que el micro del aparato funciona muy bien

    Seat Exeo | 153

    Publicado 02 June 2011 a las 22:02

    Pero se ve o esta oculto? Ah, ya me queda menos 1er paso bajar el coche=hecho 2º paso a por esto!=1 mes

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 22:07

    Pero se ve o esta oculto?

    Ah, ya me queda menos

    1er paso bajar el coche=hecho

    2º paso a por esto!=1 mes

    Se ve en la parte frontal inferior izquierda.

    Te iba a contestar lo del hilo pero creo que ya te has dado cuenta  ;D

    Tenemos varios frentes abiertos jajajaja

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 June 2011 a las 15:24

    qué te costó el navegador? recalcula las rutas rápido? lleva windows? si lo lleva se podrán instalar varios navegadores... Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 16:42

    qué te costó el navegador?

    recalcula las rutas rápido?

    lleva windows? si lo lleva se podrán instalar varios navegadores...

    Saludos.

    Te voy a ahorar lectura  ;D

    A mi me costo 430€ puesto en casa aduana incluido, pero hay a quien le ha costado 30€ menos que a mi por la aduana, no por el precio del aparato

    Recalcula las rutas con el TT muy rapido. Yo tengo un 510 y te diria que el chino va algo mas rapido, tambien es muy rapido en coger satelites no tardas mas de 15 0 20 segundos como mucho, con la antena puesta donde he indicado en el brico que hice

    Lleva Windows CE 6.0 en estos momentos tengo instalado uno de los menus que puso koky en el foro y le he puesto el TT totalmente actualizado con radares incluidos y el IGO8. No le he puesto mas porque no tengo mucho tiempo, ya ire currandome el resto de navegadores que quiera instalar

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 June 2011 a las 21:11

    ok... muchas gracias... El manos libres que lleva el coche se pierde y ahora supongo que el que se usa es el que lleva el nuevo cacharro... ¿cierto? saludos y gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 21:25

    Si, el del coche ya no lo uso

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 July 2011 a las 12:31

    Pero....si quisieras usarlo, lo puedes usar? es decir, al poner la nueva radio, sigo pudiendo conectarme al manos libres del coche, al Seat 7540??? Gracias y un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 10:52

    Pero....si quisieras usarlo, lo puedes usar? es decir, al poner la nueva radio, sigo pudiendo conectarme al manos libres del coche, al Seat 7540???

    Gracias y un saludo

    Conectarte si te puedes conectar, pero ya no lo puedes usar porque no lo puedes sincronizar con la nueva radio

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 July 2011 a las 16:38

    Fadno y la tele se te ve bien? Las antenas a mi me las pusieron una en el cristal de delante y otra en el trasero para una optima recepcion, me dijeron que escondidas se verian muy mal y yo veo la tele circulando de PM. Si quieres te mando fotos de donde estan colocadas las mias y lo ves. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 17:32

    Fadno y la tele se te ve bien?

    Las antenas a mi me las pusieron una en el cristal de delante y otra en el trasero para una optima recepcion, me dijeron que escondidas se verian muy mal y yo veo la tele circulando de PM. Si quieres te mando fotos de donde estan colocadas las mias y lo ves.

    Saludos.

    si creo que se donde van, llegue incluso a quitar la parte trasera de techo que tapa el ampificador de la antena de la radio, lo que pasa que no me quise complicar la vida pasando cables, de todas formas y si no te es mucho problemas no estaria de mas si tienes alguna foto que me la envies para ver su ubicacion exacta.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 22 July 2011 a las 18:22

    Ok compi, se las hago y te las mando mañana. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 17:01

    Lo prometido es deuda a si que ahi estan las fotos compi, espero que te sirvan.

    https://img703.imageshack.us/img703/9259/25072011014.jpg

    https://img231.imageshack.us/img231/8335/25072011015.jpg

    https://img194.imageshack.us/img194/3952/25072011017.jpg

    https://img269.imageshack.us/img269/3382/25072011018.jpg

    Saludos.

    P.D: perdon por la calidad, pero acababa de llover tierra, jajajaja.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 July 2011 a las 17:30

    Porque no vives en Madrid....no es que te vuele el navegador...te vuela el coche!!! :o :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 17:49

    Jajajaja coño tp es eso!! Que en Madrid hay sitios y sitios, como en todos los lados :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.