Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad máxima pendrive USB guantera.

Iniciado por VEVIMFA, 09 May 2011 a las 10:54

31 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 09 May 2011 a las 10:54

¿Alguien sabe cuál es la capacidad máxima admisible en el pendrive USB que podemos poner en algunos de nuestros exeos en la guantera para leer música MP3?. ¿Alguien tiene uno de 4GB o más conectado y le funciona?. Aún  no lo he comprado.

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2011 a las 11:20

    Yo normalmente utilizo uno de 4gb, y sin problemas... Tambien he utilizado de 8gb.. pero al final te vuelves loco entre carpetas... ya sabes que si metes mas de 100 canciones, te empezara a marcar por la primera otra vez, pero sera la 101.. vamos que es un poco complicado, pero leer las lee.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2011 a las 12:16

    Pues yo los llevo de 16 gb Asi llevo toda la musica que tengo , con 2 us de 16 gb me basta. Debo llevar mas de tres mil canciones en el coche jejeje eso si, me he tenido que hacer un indice!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 May 2011 a las 12:22

    yo tengo uno de 8gb desde el mismo dia que me lo entregaron y funciona de maravilla de echo creo que todavia no he metido ningun cd (lo are hoy por si no funcionara joooder que fallo) pero como dice jhebo solo puedes meter 6 carpetas y en cada una 100 canciones con lo cual o tienes una memoria que te cagas o te vuelves tarambana averiguando por cual vas (puedes meter mas de 100 pero solo te contabiliza 100) por cierto he probado con varios pen diferentes y todos me han funcionado no he tenido ningun problema de compatibilidad como pone en el libro a no ser que quieran que nos bayamos a las marcas ymodelos que ellos quieran un saludo  ;D

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 May 2011 a las 12:27

    ¿Sólo puedes hacerle 6 carpetas en la raiz?, o sea que no puedo tener cada CD en su carpeta, ¿dentro de una misma carpeta tengo que mezclar canciones de distintos CD's?.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2011 a las 12:33

    ¿Sólo puedes hacerle 6 carpetas en la raiz?, o sea que no puedo tener cada CD en su carpeta, ¿dentro de una misma carpeta tengo que mezclar canciones de distintos CD's?.

    Basicamente SI!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 May 2011 a las 12:39

    No os quejéis que por lo menos os salen los títulos de las canciones en la radio y en el fix, yo y los que tenemos la conexión Ipod no nos salen los nombres de los titulos y eso si que es una pu**da imagínate 6 carpetas con 99 canciones cada una y no poder ver el titulo de ninguna de las 600 canciones  >😞

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2011 a las 12:43

    No os quejéis que por lo menos os salen los títulos de las canciones en la radio y en el fix, yo y los que tenemos la conexión Ipod no nos salen los nombres de los titulos y eso si que es una pu**da imagínate 6 carpetas con 99 canciones cada una y no poder ver el titulo de ninguna de las 600 canciones  >😞

    Va ser que no salen rekaldeberri,  >😞 lo unico que sale es el numero de cancion >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2011 a las 12:47

    Dentro de cada una de las 6 carpetas principales se pueden poner subcarpetas, para que no te mezcle los albums, me explico? Luego se leen en orden alfabetico de las carpetas y subcarpetas

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 May 2011 a las 12:53

    ¿6 X 6 o se puede hacer más grande el árbol?

    Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 May 2011 a las 12:53

    Es IMPOSILE. Pero totalmente imposible que escuchéis todas las canciones por favor. Yo llevo una SD de 4Gb y me sobran 2Gb.....

    Había una calculado por ai de Kbps / Mb ahora no me acuerdo pero vamos que aun a 320kbps salía un mo ton de minutos de audio en 4Gb..... En 8 ya ni te cuento pero es que en 16?... En serio es IMPOSIBLE que escuchéis toda esa música. Si es que tienes que tener música ai por tener por que al final terminas escuchando las 10 o 20 canciones que mas te gustan..... Y eso cuando no dices " a tomar por cu** " voy a poner la radio un poco para enterarme de lo que pasa en el mundo o para escuchar el partido de fútbol o yo que se.....

    Mira a 256kbps que esta MUY pero que MUY bien en un USB o una SD o un iPod de 4Gb tienes para 34Horas de música ..... Pfffff

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2011 a las 21:42

    Es IMPOSILE. Pero totalmente imposible que escuchéis todas las canciones por favor. Yo llevo una SD de 4Gb y me sobran 2Gb.....

    Había una calculado por ai de Kbps / Mb ahora no me acuerdo pero vamos que aun a 320kbps salía un mo ton de minutos de audio en 4Gb..... En 8 ya ni te cuento pero es que en 16?... En serio es IMPOSIBLE que escuchéis toda esa música. Si es que tienes que tener música ai por tener por que al final terminas escuchando las 10 o 20 canciones que mas te gustan..... Y eso cuando no dices " a tomar por cu** " voy a poner la radio un poco para enterarme de lo que pasa en el mundo o para escuchar el partido de fútbol o yo que se.....

    Mira a 256kbps que esta MUY pero que MUY bien en un USB o una SD o un iPod de 4Gb tienes para 34Horas de música ..... Pfffff

    Pues yo llevo 2 usb de 16 gb, no uno, dos! jajaja Logicamente no la escucho toda cada vez, pero lo bueno que tiene es que si vas en el coche y te apetece escuchar algo en concreto, lo tienes. No os pasa que a veces dices ay! aquel disco tan guapo...pos lo tienes, yo tengo toda la musica de casa copiada en el coche. Va genial, eso si, como mi gps tiene lector de imagenes, me he hecho unos indices con el numero de cada cancion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2011 a las 1:45

    tampoco significa ke porke tengas mas capacidad en una tarjeta SD o USB tengas ke escuchar todas las canciones una a una seguidas tio... simplemente porke te apetece llevar en tu coche tu biblioteca completa de audio. y sabes ke si un dia te apetece pop, tienes pop, si te apetece flamenco... tienes flamenco, si te apetece heidi pa los niños... tendras a heidi.... o ke kieres... ke el niño te pida heidi un dia y no se la puedas poner porke has grabado a shakira?? jAJAjaJA (NO SE SI SE ENTIENDE LO KE KIERO DECIR..... xDDDDDDDD) aparte... se pueden crear listas de reproduccion de toda tu biblioteca 😀 😀

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 5:32

    Si si. Si todo eso me parece muy bien pero aun así.... 4Gb 34 Horas a 256kbps.....  :o ya le tienes que echar horas.... Claro que si quieres tener toooooda tu música en el coche pues ok, pero es que aun así habrá canciones ( mas del 50% ) que jamás sonaran..... Pero bueno... Esto es para gustos colores así que oye, me parece bien. Si le sacáis juego a los 16Gb o 32Gb me alegro. Ya os digo que yo en una SD de 4Gb tengo 2Gb ocupados y solo escucho 1Gb  ;D

    En caso de emergencia yo usaría el iPhone con una App que se llama Goear que es como el Spotifivamos que escuchas la música por internet y lo conectaría a la entrada aux in....

    iPhone & iPod goear app. first test in the office.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 12 May 2011 a las 17:53

    Hola a todos. He consultado el manual del coche pero no me lo deja muy claro... Le he puesto un USB de 8gb y funciona. El caso es que por lo que os he leido, ¿el usb solo me va a leer 6 carpetas?. Habré metido en la raiz del pen como 20 carpetas, cada una como si fuera un cd, ¿solo lee las 6 primeras?. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 May 2011 a las 20:41

    Hola a todos.

    He consultado el manual del coche pero no me lo deja muy claro... Le he puesto un USB de 8gb y funciona. El caso es que por lo que os he leido, ¿el usb solo me va a leer 6 carpetas?. Habré metido en la raiz del pen como 20 carpetas, cada una como si fuera un cd, ¿solo lee las 6 primeras?.

    Saludos.

    Si por que el USB y el iPod son como un cargador de CD de 6 CD.... Te cogerá o 6 carpetas por orden alfabético o 6 al azar, pero eso.... 6. Es una putada, pero..... Yo por eso me compro el RNS-E para poder meterle una SD y hacer varias carpetas por grupos de música en vez de con el iPod que también tenía que tenía que hacer cada carpeta con cada tipo de música en plan pop, rock, dance... Por que si no no entran....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 13 May 2011 a las 9:07

    Pues vaya putada... Con lo bien que había organizado el pen drive... ¿Solo admite 100 canciones por carpeta?. Tendré que tener varios pen con una pegatinita que ponga los 6 cd's que tiene grabados  ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 12:21

    Pues vaya putada... Con lo bien que había organizado el pen drive...

    ¿Solo admite 100 canciones por carpeta?. Tendré que tener varios pen con una pegatinita que ponga los 6 cd's que tiene grabados  ;D

    no te admite infinitas canciones por carpeta, solo que cuando llegue a 100, empieza de nuevo 1,2,3,4, eso sí, solo 6 carpetas.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 12:23

    Dentro de cada una de las 6 carpetas principales se pueden poner subcarpetas, para que no te mezcle los albums, me explico?

    Luego se leen en orden alfabetico de las carpetas y subcarpetas

    soy un poco limitado, te puedes explicar un poco mas....

    a las subcarpetas que las llamas A, B, C, para que empiece 1º la A, 2º la B y así sucesivamente?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 12:33

    en el usb tengo 6 carpetas principales, que de nombre les he puesto: A-B C-D E-K L-M N-R S-Z Luego dentro de cada carpeta los artistas correspondiendes (ejemplo Katy Perry iria en la carpeta E-K "de katy" 😃 ) Yo me he hecho un indice con imagenes que las consulto en el navegador. Pongo el numero acumulado al lado del disco y asi se cual es. Te pongo las imagenes que he hecho con el excel. Espero que con la radio china ya no tenga que usar esto...

    post-6200-13881147636539_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 13:19

    vale, vale, es que yo pensaba que dentro de las carpetas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 teneias carpetas denominadas A, B, C, D...... y te las reconicia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.