Es IMPOSILE. Pero totalmente imposible que escuchéis todas las canciones por favor. Yo llevo una SD de 4Gb y me sobran 2Gb.....
Había una calculado por ai de Kbps / Mb ahora no me acuerdo pero vamos que aun a 320kbps salía un mo ton de minutos de audio en 4Gb..... En 8 ya ni te cuento pero es que en 16?... En serio es IMPOSIBLE que escuchéis toda esa música. Si es que tienes que tener música ai por tener por que al final terminas escuchando las 10 o 20 canciones que mas te gustan..... Y eso cuando no dices " a tomar por cu** " voy a poner la radio un poco para enterarme de lo que pasa en el mundo o para escuchar el partido de fútbol o yo que se.....
Mira a 256kbps que esta MUY pero que MUY bien en un USB o una SD o un iPod de 4Gb tienes para 34Horas de música ..... Pfffff
Pues yo llevo 2 usb de 16 gb, no uno, dos! jajaja Logicamente no la escucho toda cada vez, pero lo bueno que tiene es que si vas en el coche y te apetece escuchar algo en concreto, lo tienes. No os pasa que a veces dices ay! aquel disco tan guapo...pos lo tienes, yo tengo toda la musica de casa copiada en el coche. Va genial, eso si, como mi gps tiene lector de imagenes, me he hecho unos indices con el numero de cada cancion.