Seat Exeo | 37
Hola a todos, mientras estaba hoy en el conce apretando un poco mas al vendedor, a ver si le saco algo de regalo, he visto que sacar el cajetin IPOD o usb de la guantera es tan simple como tirar un poco. y que por detras lleva una conexion muy simple. Eso me ha hecho pensar que si me compro el cajetin USB y lo llevo en el maletero, si un dia necesito conectar un usb solo tengo que intercambiar el cajetin con el del ipod y tira millas, pero claro, luego me ha surgido la duda de si hara falta configurar algo con el VAG-CON... ¿los que lo instalasteis por vuestra cuenta ¿tubisteis que trastear algo?... por cierto cuanto os costo? Y ya de metidos, plantear un brico sobre esto a los amateurs o profesionales de la electricidad (yo ni lo uno ni lo otro)... si yo tengo los dos cajetines y consiguiera adaptar el segundo en la guantera, puenteando los dos conectores (que son iguales) me funcionaria? ... a ver, no queiro decir que pudiera leer los dos al mismo tiempo, pero ¿creeis que reconoceria las 2 conexiones? Ala... ahi queda la duda...