Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 16 April 2018 a las 23:15

    Hola, esto de la apertura automática le he dado algunas vueltas, yo vería si el voltaje que llega al motor que desbloquea el portón es 12v,diría que sí, y cuando es activado, activar un compresor pequeño instalado dentro del portón que empujase un vástago neumático para darle un empujoncito para iniciar la subida de éste, es una idea, iré localizando material a ver cómo lo llevo a cabo. 

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 17 April 2018 a las 12:20

    el problema es que es en alemán o lo que sea y no esta en ingles

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 17 April 2018 a las 13:14

    Google es buen amigo y traduce, bastante bien.

     

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 17 April 2018 a las 22:18

    joer que putada que no este esto para el exeo y haya que comprar todo el amortiguador https://gb-tuning.de/produkte/federn

    pues yo creo que me lo voy a pensar pero vamos tiene toda la pinta del brico que os habeis currado

  • Seat Exeo | Badajoz | 1

    Publicado 18 April 2018 a las 21:42
    Hola soy nuevo x aki y kisiera saber si alguno sabe cual es el muelle de matriceria ke se.usa.para la apertura auromatica para el.porto del exeo st del 2009 gracias un saludo

    Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 24 April 2018 a las 19:44

    Hola creo que tienes que pasarte por el de bricos y modificaciones y a ver si encuentras respuesta a tu consulta por que yo no tengo ni idea

    Creo que hay videos en YouTube 

    Nos vemos

    P.D: Posiblemente pase alguien aparte de mi y te diga que por aquí son las presentaciones 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 April 2018 a las 8:55
    On 18/4/2018 at 21:42, Jesusbadajoz85 dijo:

    Hola soy nuevo x aki y kisiera saber si alguno sabe cual es el muelle de matriceria ke se.usa.para la apertura auromatica para el.porto del exeo st del 2009 gracias un saludo

     

    On 24/4/2018 at 19:44, CuoreSportivoIII dijo:

    Hola creo que tienes que pasarte por el de bricos y modificaciones y a ver si encuentras respuesta a tu consulta por que yo no tengo ni idea

    Creo que hay videos en YouTube 

    Nos vemos

     

     

     

    En este post encontraras la informacion 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 April 2018 a las 8:58
    On 24/4/2018 at 19:44, CuoreSportivoIII dijo:

     

    P.D: Posiblemente pase alguien aparte de mi y te diga que por aquí son las presentaciones 

     

    On 24/4/2018 at 22:46, Miguel garcia dijo:

    Así es

    Buenos dias, un poco de offtopic para explicar esto; dentro de la web, hay un muro (tipo facebook) en el que cada uno puede publicar los mensajes que quiera, por defecto esos mensajes salen publicados en el foro de presentaciones 

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.