Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALARMA

Iniciado por exeojca, 25 April 2011 a las 16:44

20 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 25 April 2011 a las 16:44

hola, esta semana santa en un viaje a navarra, me salto la alarma, la cosa fue asi, pare algo rapido, saque la llave y abri la puerta, todo bastante rapido, y empeze a oir un pitido que no sabia ni lo que sonaba, al ver que metia la llave y paraba, pense que seria la alarma, sali del coche cerre, y no se oia, aunque en cuanto abri se volvia a oir, . no sabia como solucionarlo, pero se me ocurrio arrancar y volver a parar y sacar la llave,. eso lo soluciono. creo que presione el mando sin querer al sacar la llave, y se conectaria pero no se. fue raro. :😃

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 19:00

    Me da a mi que lo que te dejaste puesto fue el intermitente o las luces y por eso te pito. jejejejejejej

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:39

    Me da a mi que lo que te dejaste puesto fue el intermitente o las luces y por eso te pito. jejejejejejej

    +1 sino lo tenías en auto, seguro que eran las luces

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 April 2011 a las 8:52

    Estoy con atilus, te dejaste puesto un intermitente  😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 10:48

    El reference lleva alarma? no verdad?

    No, para nuestra degracia 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:44

    Fue el intermitente, seguro 100%.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 27 April 2011 a las 9:10

    gracias por las respuestas, pero las luces estaban a "0" o en auto. y es posible que dejase el intermitente, pero se supone que al apagar el coche, se corta el intermiente no??' 😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2011 a las 9:23

    Nop, si te dejas un intermitente puesto, al quitar el contacto se quedara encendida la luz de posicion del lado hacia el que dejaste puesto el intermitente. Es la luz de estacionamiento que en el codigo de circulacion se recoge asi: Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea. Un saludo. PD: no hay nada como leerse el manual  :P :P !!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 April 2011 a las 9:24

    Nop, si te dejas un intermitente puesto, al quitar el contacto se quedara encendida la luz de posicion del lado hacia el que dejaste puesto el intermitente. Es la luz de estacionamiento que en el codigo de circulacion se recoge asi:

    Todo vehículo parado o estacionado entre la

    puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una

    travesía insuficientemente iluminada deberá tener

    encendidas las luces de posición, que podrá sustituir

    por las de estacionamiento, o por las dos de posición

    del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle

    estacionado en línea.

    Un saludo.

    PD: no hay nada como leerse el manual  :P :P !!!!

    Eso mismo iba a decir, pero te has adelantado,je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 183

    Publicado 27 April 2011 a las 9:42

    gracias, entonces si que va ser eso,,, el intermiente. pero con el sol, no me fije que se quedaba la posicion encendida. lo dicho, gracias a todos,... ;D

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 April 2011 a las 19:45

    entonces por lo que he leido si me dejo un intermitente al kitar el contacto de keda como luz de estacionamiento???? que curioso no lo sabia.lo pruebo mañana

    :-)

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 9:59

    entonces por lo que he leido si me dejo un intermitente al kitar el contacto de keda como luz de estacionamiento???? que curioso no lo sabia.lo pruebo mañana

    Eso lo hacen todos los coches
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2011 a las 10:29

    Eso lo hacen todos los coches

    Perdona que discrepe pero eso no lo hacen todos los coches ..........

    Seat Exeo | 570

    Publicado 28 April 2011 a las 11:21

    Creo que los que usan tecnología alemana porque a mí me lo hacía el Opel.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 11:22

    Perdona que discrepe pero eso no lo hacen todos los coches ..........

    Si no son todos, casi todos...

    De echo la luz de estacionamiento viene definida en el reglamento general de vehiculos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 13:14

    El Ford que tenía no lo hacía, y el 207 creo que tampoco

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 13:30

    Como dice el compañero Tulkitaz van a ser los alemanes los que lo traen, he probado un Nissan y dos Peugeot hace un rato y no lo hacen.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 21:59

    no se porque tenia yo la idea en la cabeza de que lo hacian todos los coches, seria de haber leido en reglamento de circulacion y tal que se puede usar ese tipo de luz cuando aparcaas en travesias insuficientemente iluminadas. pero ya he visto que estaba equivocado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.