Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda estupida

Iniciado por Ricardo1388108788, 20 April 2011 a las 23:03

4 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 20 April 2011 a las 23:03

Buenas, lo primero decir que si este no es su sitio, por favor lo cambien a su lugar, no sabía dónde ponerlo... He visto que la luz del botón de emergencia, la del botón "comino home/leaving home" y cuando dejas las luces en posición AUTO, al cerrar el coche desde fuera se mantienen encendidos, es normal? Es que me da palo que se gaste la batería o algo, porque en el coche viejo la batería digamos que estaba pal arrastre, y no es plan de que esta acabe igual  😞 Pongo un par de fotos de las luces de los botones que digo, porque no sé si me he explicado, pero las hice con el móvil y no se ven demasiado bien...

post-6855-13881147005314_thumb.jpg

post-6855-13881147010003_thumb.jpg

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2011 a las 0:13

    La del mando de luces no lo he comprobado porque no lo dejo en auto, lo desconecto ya que si no, en el garaje, arrancaría con los xenon puestos y no es plan para la bateria. Por otro lado, el de  emergencia se apaga al rato, seguro, lo que no te puedo decir es si son 30, 40s o 1 minuto pero seguro que se apaga.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 64

    Publicado 21 April 2011 a las 0:19

    se apagan todas al de unos minutos lo puedes comprobar cuando vas a por el coche al de un rato, o al dia siguiente,antes de abrir el coche acercate y mira

    Seat Exeo | 141

    Publicado 21 April 2011 a las 23:45

    Sea apaga todo antes de un minuto , comprobado.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.