Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enchufe 220v

Iniciado por fuel95, 16 April 2011 a las 21:52

46 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 16 April 2011 a las 21:52

Alguien le ha medido la tensión que da el enchufe? A mi esque no llega a 200v y encima fructua entre 150 y 190v.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 April 2011 a las 0:24

    Omg algo tienes ke tener mal no? Lo probastes con el coche arrancado o parado? Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | 64

    Publicado 17 April 2011 a las 0:25

    no he medido la tension,pero he conectado varias cosa y han funcionado bien. una portatil,cargador movil,cargador consola.............

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 17 April 2011 a las 10:34

    Eso pienso yo que algo no hay bien. Lo he medido con el coche en marcha ( aparte si no esta en marcha no funciona ) y acelerando por si acaso. Seguramente funcione enchufando cualquier cosa pero para cualquier aparato la fluctúacion no es buena.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 April 2011 a las 11:04

    Una pregunta tonta, ¿has probado a medirlo con otro polímetro? ó ¿has probado con ese mismo polímetro a medir la tensión que te marca midiendo un enchufe de casa?

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 April 2011 a las 12:19

    A ver si voy a repuestos Seat a ver lo que me costaria poner el enchufe. Es que ya solo en cargadores de movil lo amortizas en poco tiempo, es un coñazo cada vez que cambias de movil, tener que comprar un cargador. Alguien lo ha desmontado??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 17 April 2011 a las 13:04

    si la conversion de 12 a 220 es electronica, quizas deberias medir con consumo, pues en vacio (sin consumo) las mediciones son engañosas

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 April 2011 a las 13:39

    si la conversion de 12 a 220 es electronica, quizas deberias medir con consumo, pues en vacio (sin consumo) las mediciones son engañosas

    Asi es . los "presuntos" fallos son porque estas midiendo sin carga. Es muy probable que si conectas un cargador, o cualquier otro dispositivo y midas, entonces te de una valor correcto.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 17 April 2011 a las 20:59

    Bueno pues probare a medir con algo de carga, aunque sea una bombilla. Lo del tester pues también podría ser porque es el de la empresa y parece uno de Fisher Price ;D ;D

    Seat Exeo | 23

    Publicado 18 April 2011 a las 7:41

    Yo lo comprobé ayer y me daba 233V en vacío, independientemente del régimen de giro del motor. Por cierto, lo uso habitualmente para cargar el teléfono móvil y el ordenador portátil y va de lujo. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 18 April 2011 a las 7:57

    Pues entonces al mío le falla algo. Otra vez a dar la tabarra al taller al final me van a coger manía...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 April 2011 a las 21:37

    Como veis un adaptador que saca una potencia de 150w?? Dara de si para mover un portatil? Imagino que un cargador de movil segurisimo Es que he encontrado una ofertilla

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2011 a las 23:05

    para lo ke es..... te vale. ahora... no esperes enchufar un calefactor ai e... xDDDD

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 28 April 2011 a las 15:45

    No sé con qué voltímetro medís unos y otro pero pasa una cosa: La mayoría de voltímetros van calibrados para medir tensión sobre onda senoidal (la de casa, con la forma típica "de onda"). Sin embargo muchos inversores de estos pequeños generan onda cuadrada. Si es el caso, salvo que usemos un voltímetro "True RMS", el valor de tensión que nos dará será diferente. Para concretar, una onda senoidal de 220V es equivalente en potencia a una cuadrada de 160V midiendo la tensión con un voltímetro ("normal").

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 28 April 2011 a las 17:56

    Pues ese podría ser mi caso porque con el tester que lo mido es de la empresa y parece el de fisher price, estoy a la espera de medirlo con un fluke.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 April 2011 a las 0:32

    No es tema de marca. Aunque los Fluke son cojonudos, si no es un modelo "true RMS", que en Fluke son ya de gama cara, te seguirá falseando. Yo tengo un Fluke pero no es de esos. Si el que pilles lo es y es Fluke, si no recuerdo mal llevan un logo en la carcasa que pone o "True RMS" o "TRMS". De todos modos sabiendo los coeficientes es fácil. Se llaman factores de forma y hay mil tablas por Internet. Además las cuentas cuadran con las mediciones que estás sacando, así que me imagino que es eso.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 May 2011 a las 11:11

    Para el que NO tenga toma de 220v de serie (como yo), esta semana en LIDL, el jueves 5 sacan uno a la venta por 19,90€ Os informo por si a alguno os interesa, es de 150w asi que para el cargador del movil y el PC portatil sirve Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 13:35

    Para el que NO tenga toma de 220v de serie (como yo), esta semana en LIDL, el jueves 5 sacan uno a la venta por 19,90€ Os informo por si a alguno os interesa, es de 150w asi que para el cargador del movil y el PC portatil sirve

    Saludos

    Un poco mas barato, de 150w.

    https://www.dealextreme.com/p/150w-dc-12v-to-ac-220v-power-inverter-10097

    Uno de 120w por 12€.

    https://www.dealextreme.com/p/senpower-120w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21985

    Y por si quereis poner la lavadora en el coche.

    https://www.dealextreme.com/p/1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-55103

    Seat Exeo | 113

    Publicado 07 May 2011 a las 13:11

    ¿Alguien sabe donde va exactamente el inversor de tensión en los Exeo? Me gustaria saberlo por si me encuentro con un EXEO en el desguace con toma de 220v . Otra cosa, el inversor original ¿Es de onda sinusoidal modificada o es pura? . Me imagino que será modificada (que son mas baratos) , ¿Alguien lo sabe? . Gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 07 May 2011 a las 13:30

    En mi ST esta en el maletero en el lateral derecho donde el subwofer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.