Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ques es esta parte del faro trasero?

Iniciado por Dream, 15 April 2011 a las 10:52

10 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 15 April 2011 a las 10:52

Tengo una duda, hay una parte del faro trasero que he visto en nustro compañero Ivanmlg que se le enciende y a mi creo que no se me enciende, que es esa zona? Que luz es? Como se enciende?

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 51

    Publicado 15 April 2011 a las 10:58

    Si no me equivoco las interiores son las anti-niebla y lo otro me parece a mí que es un efecto del Flash de la cámara 😃

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 April 2011 a las 11:15

    Son los catadióptricos. Fíjate como se ven encendidos en el Golf y el Hyundai Atos del fondo...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 12:38

    jajaja por eso no se me encendian! pq no estaba ivanmlg detras con su camara jajajaja que burro soy!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2011 a las 14:42

    jajajaja ke pasa dream ke kieres mas luces o ke?? danos unos dias y tendremos nuevo brico con esas "luces"!!! jAJajAJa :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:30

    Machooo, que eso es el reflejo de la cámara.......  :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 13:12

    reflotando temas, jajajajaja

    Y al mes resucito...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.