Así es con la mayor parte del equipamiento. Si coges el catálogo publicitario vas sumando equipamiento en cada versión hasta llegar al Sport. Pero no sé si en el Reference, pero entre el Style y el Sport hay cosas que tiene uno que no el otro y al revés. Es como si buscaran que ambos fuesen la gama "tope" del modelo pero para un tipo de cliente diferente.
Exacto, muy bien explicado. así es. Digamos que el que busca un Syle es el cliente que quiere una Berlina Cómoda y el que busca un Sport el que busca una Berlina Deportiva.
Yo siempre he dicho que en este Segmento D al que pertenece el Exeo hay 2 SubSegmentos. Por un lado las Berlinas Comodoas ( Passat, Superb, Mondeo, 506 ) y por otro las Berlinas Deportivas ( A4, Serie3, Exeo, Mazda6 )
Ahora alguno dirá que como se me ocurre comparar la deportividad de un A4 o un Serie3 con la de un EXEO, fácil, cada uno juega en su liga, de la misma forma que dentro de la gama Exeo están el Style y el Sport. Del A4 tienes el A4 con suspensión normal y la S-Line por ejemplo, o las llantas de 16" y las 18"..... De esta forma tanto el A4 como el Exeo como el Serie 3 pueden ser Berlinas cómodas y Berlinas Deportivas..... Ojo, que lo mismo pasa en el otro lado de las Berlinas Conodas, Passat R36.... Superb 3.6 V6....
Esta es mi opinión, no tiene por que ser así ni tenéis por que estar deacuerdo, pero yo lo veo así, Berlinas Deportivas y Berlinas Cómodas. Mas que nada por que por ejemplo si cogeríamos un Superb o Passat con el 2.0 TSI 210Cv y lo pondríamos a competir en deportividad con el EXEO Sport 2.0 TSI 210Cv... Cual seria mas Deportivo? Esta claro no?
Edito. Releyendo un poco mi comentario y el post..... ¿ Como ne he ido del tema no ? :-\