Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

paquete iluminacion.

Iniciado por javi78, 10 April 2011 a las 9:25

20 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 19

Publicado 10 April 2011 a las 9:25

Hola ha todos me acabo de comprar un exeo st 170cv sport y no tengo el paquete iluminacion: luces puertas, zona de los pies...., sabeis si lo an suprimido del equipamiento de serie? o esque se les ha pasado el ponerlas? Un saludo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:05

    el sport ya no lo puede montar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 9:22

    Son cosas que no se entiende, que no puedas configurar el coche con el 100% de sus posibilidades

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2011 a las 9:38

    Son cosas que no se entiende, que no puedas configurar el coche con el 100% de sus posibilidades

    Hombre... Con el 100% nunca se ha podido....  ;D V8, Cuero Bicolor, Cuero Alcántara, Quattro.... :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 May 2011 a las 17:21

    Ventajas del acabado Style...  8) jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 20:56

    Hombre... Con el 100% nunca se ha podido....  ;D V8, Cuero Bicolor, Cuero Alcántara, Quattro.... :-P

    Audi, Mercedes, BMW, etc... permiten poner extras independientemente uno de otro (siempre que no sean incompatibles).

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 21:03

    lo ke yo no entiendo es como ese pakete.. en vez de ponerle de serie en todos los modelos (ke seria lo suyo) lo kitan... ya ke recordemos una de las funciones de ese pakete es indicar a los demas coches ke tenemos una puerta abierta... sieske hasta las furgonetas del trabajo lo tienen!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 21:13

    lo ke yo no entiendo es como ese pakete.. en vez de ponerle de serie en todos los modelos (ke seria lo suyo) lo kitan... ya ke recordemos una de las funciones de ese pakete es indicar a los demas coches ke tenemos una puerta abierta... sieske hasta las furgonetas del trabajo lo tienen!!!!

    +1

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 May 2011 a las 10:51

    Yo lo veo de esta manera: o buscan exclusividad en todas las versiones, de modo que cada una de ellas tenga algo característico que las otras dos no tienen, o buscan que la exclusividad del acabado sport sea a base de talonario, como lo hace Audi, de tal manera que si quieres esto, billetes, que quieres lo otro, billetes...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 May 2011 a las 11:05

    hombre, si, pero se supone que el acabado Sport es el "tope" de gama, pues tendría que llevar el acabado del Style y algo más no?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 May 2011 a las 11:26

    Así es con la mayor parte del equipamiento. Si coges el catálogo publicitario vas sumando equipamiento en cada versión hasta llegar al Sport. Pero no sé si en el Reference, pero entre el Style y el Sport hay cosas que tiene uno que no el otro y al revés. Es como si buscaran que ambos fuesen la gama "tope" del modelo pero para un tipo de cliente diferente.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2011 a las 11:42

    Así es con la mayor parte del equipamiento. Si coges el catálogo publicitario vas sumando equipamiento en cada versión hasta llegar al Sport. Pero no sé si en el Reference, pero entre el Style y el Sport hay cosas que tiene uno que no el otro y al revés. Es como si buscaran que ambos fuesen la gama "tope" del modelo pero para un tipo de cliente diferente.

    Exacto, muy bien explicado.  ;D así es. Digamos que el que busca un Syle es el cliente que quiere una Berlina Cómoda y el que busca un Sport el que busca una Berlina Deportiva.

    Yo siempre he dicho que en este Segmento D al que pertenece el Exeo hay 2 SubSegmentos. Por un lado las Berlinas Comodoas ( Passat, Superb, Mondeo, 506 ) y por otro las Berlinas Deportivas ( A4, Serie3, Exeo, Mazda6 )

    Ahora alguno dirá que como se me ocurre comparar la deportividad de un A4 o un Serie3 con la de un EXEO, fácil, cada uno juega en su liga, de la misma forma que dentro de la gama Exeo están el Style y el Sport. Del A4 tienes el A4 con suspensión normal y la S-Line por ejemplo, o las llantas de 16" y las 18"..... De esta forma tanto el A4 como el Exeo como el Serie 3 pueden ser Berlinas cómodas y Berlinas Deportivas..... Ojo, que lo mismo pasa en el otro lado de las Berlinas Conodas, Passat R36.... Superb 3.6 V6....

    Esta es mi opinión, no tiene por que ser así ni tenéis por que estar deacuerdo, pero yo lo veo así, Berlinas Deportivas y Berlinas Cómodas. Mas que nada por que por ejemplo si cogeríamos un Superb o Passat con el 2.0 TSI 210Cv y lo pondríamos a competir en deportividad con el EXEO Sport 2.0 TSI 210Cv... Cual seria mas Deportivo? Esta claro no?

    Edito. Releyendo un poco mi comentario y el post..... ¿ Como ne he ido del tema no ? :-\  :o  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 14 May 2011 a las 18:07

    A ver chicos, no or romais la cabeza. llevo casi 18 años ya currando en el sector y lo he visto siempre en todas las marcas salvo as que llamamos "Premium" (y a veces incluso en esas).  Cuando se lanza un coche al mercado se lanza "a tope" para ganar criticas positivas y cuando lleva como un año en el mercado se le empiezan a hacer "mejoras de productividad" que no son otra cosita que "a ver que ke quitamos al coche sin que los compradores lo noten mucho". Un ejemplo que seguramente noi os habeis fijado: los Exeo MY11 tienen los pasos de rueda de plasticazo mientras que los MY09 y MY10 los llevan de material absorbente acustico que reduce el ruido de rodadura. Hay colores difíciles de sacar bien que se anulan.... Ejemplos que os puedo poner de otros coches: - Vectra: se aprueba la normativa que permite no lelvar rueda de repuesto e inmediatamente se la quitan, pero lo tienen que poner una pieza de plástico reforzado en el hueco para no perder nota en los crash tests. - Passat MY00: tras el primer año le quitan la regulacion en altura al asiento del copi y la rueda de repuesto deja de ser de llanta de aleacion para ser de chapa. y asi al infinito.... De otros coches a la venta ahora mismo no comento porque lo mismo me sacuden  :-X El kit de iluminación no sólo lo quitan por lo que vale el material sino muchop más por la mano de obra que se ahorran en la instalación. Menos mal que tenemos al equipo de I+D briquero del foro!!!.  😀 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 May 2011 a las 16:50

    Vaya. Yo en ese detalle no me había fijado... Pues le voy a sacar una foto a ver....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 15:37

    El kit de iluminación no sólo lo quitan por lo que vale el material sino muchop más por la mano de obra que se ahorran en la instalación.

    Menos mal que tenemos al equipo de I+D briquero del foro!!!.  😀 😀

    Son minutos de la cadena de montaje, que al final del mes, son horas. Y las horas=€€€

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 20:53

    La leche que les han dado, porque con lo equipadísimos que están ahora los reference de cuando los miré en su día, y van y te reducen de la insonorización

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 17 May 2011 a las 16:39

    Hombre, un brico de para insonorizar los pasos de rueda sería sencillísisisismo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.