Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con cambios cable vag com

Iniciado por jalobor, 05 April 2011 a las 16:19

10 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 21

Publicado 05 April 2011 a las 16:19

Dejo este post para comentar lo siguiente: Hay que tener cuidado al hacer cambios con el cable y el software VCDS ya que algunos de los valores que tiene nuestro vehículo se encuentra fuera de la horquilla que hay establecida. A mi me ha pasado lo siguiente: En [09] - Central Electronics, Adaptation; Channel 003: Tail Light Dimming Standard: 32 % Range: 13...40 % Resulta que el rango establecido se encuentra entre 13 y 40, pero nuestro vehículo tiene un valor estándar de 96. Pues bien, lo cambié y ahora no puedo volverlo a poner en su valor original. Alguien sabe como poder recuperar este valor????? Muchas gracias por la ayuda.

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 05 April 2011 a las 20:11

    Hola, todavía no conozco como funciona el Vag-Com, pero no habrá alguna función para efectuar un reset y dejar los valores de fábrica? Saludos

    En espera de un flamante Exeo ST Sport 2.0 TDI 143CV multitronic

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 April 2011 a las 20:20

    Hace tiempo que no toco el cable y no me acuerdo muy bien pero creo que se crea un log con el codigo que tenias antes del cambio. con volver a poner ese codigo tendras resuelto el problema ¿no?

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 05 April 2011 a las 20:48

    Conozco el valor que tenía antes, el problema es que no me permite recuperarlo. Al hacer el test, pasa el valor a 40, en vez de dejar el valor 96, que era el que traía de origen.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:35

    Ese valor es la intensidad de los pilotos traseros, no led... Me parece que el vag sólo te dejará moverte en esos porcentajes. Tendrás que llevarlo un momento al conce que te los codifique en un momento.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 April 2011 a las 23:56

    Me temo que ddeivid tiene razón, vas a tener que ir al conce.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 10 April 2011 a las 11:04

    He estado investigando por la red, y al parecer, introduciendo el "Login-11", me debería dejar modificar los valores de adaptation fuera de los rangos establecidos. Alguién sabe algo??? Gracias por la ayuda.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:09

    He estado investigando por la red, y al parecer, introduciendo el "Login-11", me debería dejar modificar los valores de adaptation fuera de los rangos establecidos.

    Alguién sabe algo???

    Gracias por la ayuda.

    Lo siento, yo ahí ya me pierdo....

    Seat exeo st | Slovakia | 2

    Publicado 06 October 2013 a las 19:57

    Hola a todos. Tengo el mismo problema. Encontramos una solución que nadie? gracias a todos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2013 a las 17:04

    No haceis un Scan y guardais valores antes de tocar nada? asi os asegurais tener lo anterior a modificar con el cable. Haber si algun compañero sabe algo al respecto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Slovakia | 2

    Publicado 09 October 2013 a las 8:54

    Gracias por su respuesta. No acabo de creer lo que escribiste. Mi español es pobre. Alguien sabe cómo cambiar el valor a otro como VCD? El rango es de 13% -40%, 0% de lo que necesito.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.