Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enchufe 220v

Iniciado por fuel95, 16 April 2011 a las 21:52

46 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 May 2011 a las 0:48

    Ayer vi el enchufe en el Lidl y tiene buena pinta,alguien lo ha comprado?

    Yo lo compré y va cojonudo, me carga el movil por enchufe, via USB y el portatil lo mueve sin problemas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 May 2011 a las 0:49

    En mi ST esta en el maletero en el lateral derecho donde el subwofer.

    Yo donde tu dices, llevo una toma de 12v, el tuyo en MY10?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 May 2011 a las 3:11

    em MY10 no tenia toma de 220v, imagino ke lo habrá puesto el a posteriori en el maletero, enchufandolo a esa toma de 12v

    Seat Exeo | 554

    Publicado 15 May 2011 a las 12:52

    Buenas pues nada que no me deja conectar a la toma de 220 el  cargador de nokia de toda la vida. El manual habla de un euroconector, la pregunta es, necesito algun tipo de conector para poder conectar el cargador del telefono? El caso es que tampoco lo he querido forzar y en las instrucciones tampoco lo aclara mucho. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 May 2011 a las 16:46

    No lo que me refería que estaba en el lateral del maletero es el transformador pero lo que es el enchufe lo tengo debajo del reposabrazos.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 15 May 2011 a las 17:14

    Ese es el que digo yo, va un poco apretado

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 June 2011 a las 23:22

    No es tema de marca. Aunque los Fluke son cojonudos, si no es un modelo "true RMS", que en Fluke son ya de gama cara, te seguirá falseando. Yo tengo un Fluke pero no es de esos.

    Si el que pilles lo es y es Fluke, si no recuerdo mal llevan un logo en la carcasa que pone o "True RMS" o "TRMS". De todos modos sabiendo los coeficientes es fácil. Se llaman factores de forma y hay mil tablas por Internet.

    Además las cuentas cuadran con las mediciones que estás sacando, así que me imagino que es eso.

    Hola a todos

    Se me han saltado las lágrimas. Muy buena lección. Y aun así, no todos los TRMS te darán una buena lectura...

    De todas formas, el del Exeo es de 150W, vamos que para el móvil y algún portátil vale (e incluso para enchufar una luz portátil de los forofos de la mecánica).

    Perdón pero la pequeña "clase" me ha emocionado.

    Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 August 2011 a las 17:13

    Hola compis, alguien podia poner la referencia, es que a mi me interesaria y no la he visto en ningun sitio. Gracias y saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 August 2011 a las 23:53

    No hay nadie que me pueda dar referencias o precio? Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2011 a las 1:11

    referencias de ke? de todos los componentes del enchufe 220v? toma, transformador, conectores, cables, etc etc...?

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 August 2011 a las 11:06

    Solo de la toma, la que va debajo del apoyabrazos, el transformador ya lo tengo y mejor del que saca la Seat, solo quiero saber eso. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2011 a las 11:26

    Solo de la toma, la que va debajo del apoyabrazos, el transformador ya lo tengo y mejor del que saca la Seat, solo quiero saber eso.

    Saludos

    Oks luego te lo busco a ver si lo veo en el etka

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2011 a las 2:39

    lo e estado mirando, y yo al menos en mi etka no me viene, no se si porke hace bastante ke no lo actualizo o porke directamente no viene esa pieza en si documentada (como pasa con otros componentes). a ver si algun compañero ke tenga el etka actualizado puede mirarlo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 August 2011 a las 17:10

    si  no recuerdo mal, el enchufe viene como un accesorio del Audi A6. En la seat de Huesca me decian que el Exeo ni siquera tenia esa opción, y cuando compré el mio, tenian un Exeo berlina en exposición que lo llevaba, pero dllos no tienen ni idea... Cuando llegue por casa la semana que viene, si nadie lo ha mirado, ya le hecharé un vistazo. Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 September 2011 a las 11:45

    LA REFERENCIA 3R0 907 155 A es el inversor de corriente de Seat, el precio es de 143.73€ + IVA y lleva incluidas las 2 piezas que van debajo 1J0 972 763 "Caja de contacto plano" 1.80€ + iva 3D0 971 830 F "soporte caja lenguetas enchufe plano p. orificio/espesor de chapa" 3.20€ + iva Espero que te sirva con esto. Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 September 2011 a las 14:50

    Gracias Rob sdh, eso era exactamente lo que buscaba. Saludos y muy agradecido.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 06 September 2011 a las 14:53

    Alguien sería tan amable de colgar algunas fotos o esquema de cómo y dónde va montado el enchufe de 220v? No consigo hacerme la idea de dónde montarlo. Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.