Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Tengo el coche desde hace 3 semanas, he notado varias cosas ya remitidas al concesonario: 1.- La 1ª y la 2ª cuando el coche está frío entran con dureza, desde el concesionario me dicen que es normal hasta los primeros 3 o 4 mil Kms. 2.- He probado a abrir y cerrar los respaldos posteriores y no consigo que las piezas rojas del seguro se metan hacia dentro por más que empujo el respaldo hacia atrás. Al final con 3 en 1 lo he conseguido, ¿mal ajuste?. 3.- No he conseguido abrir el tapón del aceite, está muy duro, ¿abre y cierra como en el sentido de cualquier tapón, a la izquierda abre y a la derecha cierra?. 4.- Ya me han cambiado un cojinete de una rueda trasera, cantaba como si tuviera 300.000 Kms. 5.- Noto que las luces de Xenon van bajas y me han dicho en el conce que no las puedo subir a mano pues se ha de bloquear primero el sistema de elevación automático con la VAG. 6.- Y lo peor de todo, tengo un ruido (vibración, cleck-cleck) justo entre el parabrisas y el salpicadero a la altura de los relojes del Kms. Dicen que me van a desmontar todo el salpicadero, vaya tela. Cuando dejo el coche al sol se quita el ruido. Parece como una transmision de una vibración a través de la columna de dirección.