Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No entra la marcha

Iniciado por Lito, 18 April 2011 a las 8:42

29 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 18 April 2011 a las 8:42

Saludos. No se si os ha pasado a alguien. Cuando el coche esta completamente frio, es decir, por la mañana temprano por ejemplo. Piso el embrague como de costumbre, agarro la palanca de marchas y no entra la 1ª, esta super duro y no entra. Tengo que soltar el embrague, lo vuelvo a pisar y ya entra. Me resulta raro, por que a mi viejo coche le ocurria con la marcha atras (tenia problemas de embrague). Muchas Gracias.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 10:00

    No sera que estas dormido como yo y todavia no le hemos cogido el truco???. Por lo demás pisa dos veces antes de embragar y listo.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 April 2011 a las 10:57
    😃, no no, estoy despierto. Pero es que me resulta muy raro, ¿por que no entra de primeras? (Piso el embrague como de costumbre, vamos, no hay que ser Fernando Alonso). Gracias.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 18 April 2011 a las 14:16

    Yo tuve un Toyota carina que pasó a mejor vida por siniestro hace poco, y me hacía algo parecido en algunas ocasiones, aunque no al arrancar; lo hacía al meter la marcha atrás. Cuando no entraba la marcha, volvía a embragar y todo correcto.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 15:37

    Es que a mi lo de la marcha a tras no me mola :P :P :P :P :P;D ;D😀 😀

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 April 2011 a las 21:19

    a mi me pasa eso,y es lo peor del mundo,lo e llevado 3 veces al conce,y alli no lo hace,lo que mas me fastidia es cuando estoy en un semaforo voy a meter 1ª y no entra y los coches esperando que coñazo,me dijeron que si seguia se lo llevase que igual es el plato de presion o la maza,lo que pasa que no tengo dias para dejarselo,alguno sabeis si con lo de seat service te dejan coche de sustitucion? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 8:17

    Que yo sepa si que te tienen que poner coche de sustitución si en ese momento tienen para ponerte, a mí siempre que he dejado el coche (en dos ocasiones, una por la vibración del faro, y otra por el tapizado) me lo ofrecieron

    Seat Exeo | 22

    Publicado 19 April 2011 a las 9:06

    a mi me pasa eso,y es lo peor del mundo,lo e llevado 3 veces al conce,y alli no lo hace,lo que mas me fastidia es cuando estoy en un semaforo voy a meter 1ª y no entra y los coches esperando que coñazo,me dijeron que si seguia se lo llevase que igual es el plato de presion o la maza,lo que pasa que no tengo dias para dejarselo,alguno sabeis si con lo de seat service te dejan coche de sustitucion?

    1saludo

    Yo voy a tener que llevarlo de nuevo, pero visto las circunstancias lo mas provable es que pruebe suerte en otro concesionario, si si, probar suerte, por que estoy cansado de que me tomen por loco o por hipocondriaco con el coche nuevo.

    Con el tema del grillo en el motor, me dijeron que era una chapa que cubre algo (creo que era el plato de presion) que vibraba y rozaba, me la cambiaron y sigue sonando pero ahora de vez en cuando (a veces a relenti o cuando piso el embrague) y mucho menos fuerte el ruido, asi que al decirme que puede ser de ahi............

    Pero como decia antes, voy al concesionario y me toman por hipocondriaco.

    Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 April 2011 a las 16:09

    A mi me pasa lo mismo. Según el concesionario se quitará sólo y se suavizará cuando coche tenga 3 o 4 mil Kms. ahora tiene 1000. En caliente entra muy bien, en frío hay pisar el embrague a veces 2 veces.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 29 April 2011 a las 21:35

    A mí cada vez me pasa menos (una vez cada 3 semanas por poner algo aprox). Al principio bastante más. Lo curioso es que tengo un compañero con un A4B8 y le pasa exactamente lo mismo... O sea que seguro que llevan la misma caja de cambios.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 May 2011 a las 15:40

    La caja de cambios es muy similar,pasa en todos los A-4 desde el primero al ultimo,y en la mayoria de los vehiculos. Pensar que la valvulina de la caja de cambios esta fria y aposentada,al igual que el aceite del motor,y no va igual en frio que en caliente. La densidad de la valvulina depende,pero con valores de  viscosidad de 75W90 tarda en coger temperatura. Yo ando con coches y pasa a la gran mayoria.. A mi la segunda,cuando el coche esta frio,y lleva parado por lo menos un dia,al engranarla,es como si "rebotara",pero no me preocupa.  Lo del ruido de la chapa que comentais pienso que sea otra historia,.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 May 2011 a las 10:33

    a mi a veces me pasa tambien que tengo que quitar el pie del embrague y volver a pisar si no, no entra la velocidad supongo que no tiene mucha importancia pero si va a peor pues nada al conce

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2011 a las 14:04

    lito, esa es otra de las razones por las que hay qye hacer el rodaje al coche entero, no solo al motor..... es normal, a mí me pasa también ya se irá suavizando solo y cogiendo tacto el cambio al igual que el motor con los kilometros.... sobre todo en frío están duras, la primera y la segunda, en caliente vá mejor, ya que la valvulina está más liquida y lubrica todas las palancas y piñones del cambio.... De todas formas, dejalo un poco al ralentí cuando lo arranques en frío para que engrase la caja de cambios.... Ojo!!! no se debe arrancar el motor con el embrague pisado......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 02 May 2011 a las 15:28

    Siempre había oído que se debe de pisar el embrague al arrancar un diesel y de hecho creo que en el manual de instrucciones lo indica.

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 0:20

    A mi siempre me han dicho que para arrancar es mejor pisar el embrague

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 May 2011 a las 0:54

    Ojo!!! no se debe arrancar el motor con el embrague pisado......

    Al contrario es lo que se debe hacer, arrancar siempre con el embrague pisado. De hecho en los nuevos Volkswagen y algun Toyota si no pisas el embrague no arrancas
    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 23:05

    Siempre es mejor pisar el embrague para arrancar el motor, tanto en diesel como gasolina al no tener que arrastrar el disco del embrague y el primario del cambio...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 15:11

    Para arrancar, siempre embrague pisado y acelerador suelto. Es mas, hay una opcion en el coche de poner un mensaje en el Fis al contacto, para recordar pisar el embrague al arrancar.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 07 May 2011 a las 13:42

    Entonces, ¿Es mejor pisar el embrague para arrancar o no? En los Audi A6, si no pisas el embrague no arranca.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.