Seat Exeo | Madrid | 197
Referente a la cuestión origen de este tema, a mi me ha ocurrido con todos los coches que he tenido, siempre en el primer arranque del día pero no todas las veces. el motivo no lo sé, pero desde luego no es de preocupar
Seat exeo | Valladolid | 36
hola xicos ami me pasa lo mismo k en frio el coxe la 1º va fatal y la segunda entra tambien no muy sube que digamos, lo he llevado a las seat soy de valladolid (lo lleve a reyve por si alguien les conoce). Me comento el mecanico que eso no era normal para nada y que todos los que ellos habian recepcionado no lo habian experimentado en ningun exeo, y yo dicendo por dentro pues si lo hacen casi todos nose, se lo deje pa que lo miraran y me llamaron a los dos dias y nada k le cambiaban la valvulina que la tenian que pedir y bueno total le vuelvo a llevar le cambian la valvulina y nada de nada sigue igual, total que me dicen que tienen que hablar con seat españa a ver que tienen que hacer o mirar bueno al dia siguente me llaman y me dicen que lo tengo que dejar y que tienen que desmontar embrague y caja de cambios para ver a ver de que puede ser y con lo que vean actuan y sustitullen o ajustan con 20000 km y un año bajar caja de cambios vaya tela en fin ya os ire contando a dia de hoy sin coxe y encima en semana santa vaya suerte. bueno xicos un saludo y gracias por vuestro tiempo
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola compañeros, A mi también me ocurre en ocasiones, pero no le doy importancia alguna. Piso el embrague, engrano de nuevo y la marcha entra con la suavidad de siempre. Es cierto que a lo mejor ocurre en frío. Un saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
hola xicos ami me pasa lo mismo k en frio el coxe la 1º va fatal y la segunda entra tambien no muy sube que digamos, lo he llevado a las seat soy de valladolid (lo lleve a reyve por si alguien les conoce). Me comento el mecanico que eso no era normal para nada y que todos los que ellos habian recepcionado no lo habian experimentado en ningun exeo, y yo dicendo por dentro pues si lo hacen casi todos nose, se lo deje pa que lo miraran y me llamaron a los dos dias y nada k le cambiaban la valvulina que la tenian que pedir y bueno total le vuelvo a llevar le cambian la valvulina y nada de nada sigue igual, total que me dicen que tienen que hablar con seat españa a ver que tienen que hacer o mirar bueno al dia siguente me llaman y me dicen que lo tengo que dejar y que tienen que desmontar embrague y caja de cambios para ver a ver de que puede ser y con lo que vean actuan y sustitullen o ajustan con 20000 km y un año bajar caja de cambios vaya tela en fin ya os ire contando a dia de hoy sin coxe y encima en semana santa vaya suerte.
bueno xicos un saludo y gracias por vuestro tiempo
hola compañero,haber si nos mantienes informados de lo que te comenten,porque a mi tambien me cambiaron la valvulina,pero no me acaba de convencer,lo que pasa que me dijeron que si desmontaban algo,correria de mi cuenta al no autorizarlo seat,asi que si tu tienes suerte de que encuentren el problema por favor dinoslo
1saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No se como de duro tiene que ir tu caja de cambios, pero a mi al menos con temperaturas normales como hace ahora, el coche no tiene ni la más mínima dificultad para engranar marchas, solo tiene algo de dificultad en invierno con temperaturas bajas y si el coche ha quedado parado y se ha quedado totalmente frío
Seat Exeo | 619
Puede ser varillaje y embrague no creo porque o fallan todas o ninguna... Es importante que te hayan descubierto este fallo en garantía.
Seat exeo | Valladolid | 513
Pues al compañero Speedyn después de desmontarle un caxo coxe, resulto ser el embrague. Y ahora en frío o caliente siempre suave. Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
gracias por comentarlo,tendre que pasarme haber que cuentan 1saludo
Seat exeo | Valladolid | 513
De nadagracias por comentarlo,tendre que pasarme haber que cuentan
1saludo
La verdad es que por lo visto revisaron el embrague y parece ser que no vieron nada extraño. Parecia estar en perfectas condiciones. Pero tras comunicarselo a la Seat (Que siempre tutelaron todos los pasos) y antes de desmontar la caja de cambios, insistieron en sustituir el embrague, con resultados satisfactorios.
Haber si se mete el compañero y os lo puede contar más explicitamente, por si teneis el mismo problema.
Un Saludo