Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No entra la marcha

Iniciado por Lito, 18 April 2011 a las 8:42

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 07 May 2011 a las 16:09

    Referente a la cuestión origen de este tema, a mi me ha ocurrido con todos los coches que he tenido, siempre en el primer arranque del día pero no todas las veces. el motivo no lo sé, pero desde luego no es de preocupar

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 02 April 2012 a las 14:44

    hola xicos ami me pasa lo mismo k en frio el coxe la 1º va fatal y la segunda entra tambien no muy sube que digamos, lo he llevado a las seat soy de valladolid (lo lleve a reyve por si alguien les conoce). Me comento el mecanico que eso no era normal para nada y que todos los que ellos habian recepcionado no lo habian experimentado en ningun exeo, y yo dicendo por dentro pues si lo hacen casi todos nose, se lo deje pa que lo miraran y me llamaron a los dos dias y nada k le cambiaban la valvulina que la tenian que pedir y bueno total le vuelvo a llevar le cambian la valvulina y nada de nada sigue igual, total que me dicen que tienen que hablar con seat españa a ver que tienen que hacer o mirar  :-[ bueno al dia siguente me llaman y me dicen que lo tengo que dejar y que tienen que desmontar embrague y caja de cambios para ver a  ver de que puede ser y con lo que vean actuan y sustitullen o ajustan  :-[ con 20000 km y un año bajar caja de cambios vaya tela :-X en fin ya os ire contando a dia de hoy sin coxe y encima en semana santa vaya suerte. bueno xicos un saludo y gracias por vuestro tiempo

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 April 2012 a las 16:08

    Hola compañeros, A mi también me ocurre en ocasiones, pero no le doy importancia alguna. Piso el embrague, engrano de nuevo y la marcha entra con la suavidad de siempre. Es cierto que a lo mejor ocurre en frío. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 April 2012 a las 13:45

    hola xicos ami me pasa lo mismo k en frio el coxe la 1º va fatal y la segunda entra tambien no muy sube que digamos, lo he llevado a las seat soy de valladolid (lo lleve a reyve por si alguien les conoce). Me comento el mecanico que eso no era normal para nada y que todos los que ellos habian recepcionado no lo habian experimentado en ningun exeo, y yo dicendo por dentro pues si lo hacen casi todos nose, se lo deje pa que lo miraran y me llamaron a los dos dias y nada k le cambiaban la valvulina que la tenian que pedir y bueno total le vuelvo a llevar le cambian la valvulina y nada de nada sigue igual, total que me dicen que tienen que hablar con seat españa a ver que tienen que hacer o mirar  :-[ bueno al dia siguente me llaman y me dicen que lo tengo que dejar y que tienen que desmontar embrague y caja de cambios para ver a  ver de que puede ser y con lo que vean actuan y sustitullen o ajustan  :-[ con 20000 km y un año bajar caja de cambios vaya tela :-X en fin ya os ire contando a dia de hoy sin coxe y encima en semana santa vaya suerte.

    bueno xicos un saludo y gracias por vuestro tiempo

    hola compañero,haber si nos mantienes informados de lo que te comenten,porque a mi tambien me cambiaron la valvulina,pero no me acaba de convencer,lo que pasa que me dijeron que si desmontaban algo,correria de mi cuenta al no autorizarlo seat,asi que si tu tienes suerte de que encuentren el problema por favor dinoslo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 April 2012 a las 15:39

    No se como de duro tiene que ir tu caja de cambios, pero a mi al menos con temperaturas normales como hace ahora, el coche no tiene ni la más mínima dificultad para engranar marchas, solo tiene algo de dificultad en invierno con temperaturas bajas y si el coche ha quedado parado y se ha quedado totalmente frío

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 April 2012 a las 23:19

    Puede ser varillaje y embrague no creo porque o fallan todas o ninguna... Es importante que te hayan descubierto este fallo en garantía.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 April 2012 a las 19:45

    Pues al compañero Speedyn después de desmontarle un caxo coxe, resulto ser el embrague. Y ahora en frío o caliente siempre suave. Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 April 2012 a las 14:10

    gracias por comentarlo,tendre que pasarme haber que cuentan 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 April 2012 a las 1:48

    gracias por comentarlo,tendre que pasarme haber que cuentan

    1saludo

    De nada

    La verdad es que por lo visto revisaron el embrague y parece ser que no vieron nada extraño. Parecia estar en perfectas condiciones. Pero tras comunicarselo a la Seat (Que siempre tutelaron todos los pasos) y antes de desmontar la caja de cambios, insistieron en sustituir el embrague, con resultados satisfactorios.

    Haber si se mete el compañero y os lo puede contar más explicitamente, por si teneis el mismo problema.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.