Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muchos Problemas

Iniciado por Lito, 15 April 2011 a las 10:46

11 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 15 April 2011 a las 10:46

Saludos.

No quiero escribir un post dificil de leer, y mi intencion es que me ayuden, asi que con permiso voy al grano.

Tenia un coche viejo que estab todo el dia en el taller y para solucioner esto, me compro un EXEO, nuevo de estreno que era EN PRINCIPIO UN BUEN coche. Ahora tiene 1000Km y 15 dias de uso, los fallos los tiene desde que llegue a mi casa cuando sali del concesionario.

Los Fallos son:

1.- GRILLO EN EL MOTOR.

Al arrancar sin meter marcha ni nada le suena un grillo en el motor. (Me dicen que es una plaquita que lleva el embrague, que estaba mal y rozaba, que ya estaba casi desgastada del roze y que por eso sonaba menos que al principio. Segun ellos me la cambian y ya estab solucionado. En el concesionario no sonaba, pero al llegar a casa si seguia sonado, y mi sorpresa fue que ahosa suena al pisar el embrague, increible)

2.- El pedal de embrague vibra . Al pisarlo y soltarlo lentamente aun sin marcha. (Ni me lo han mirado dicen que es normal.)

3.- En el espacio de apoyar los pies el copiloto le suena las pasta como si se doblara un plastico. (Me lo han arreglado ¡ya!, cambiando le una tapa que lleva en ese lugar para proteger unos cables).

4.- La bandeja de atras le suena al pasar sobre los baches.

Necesito ayuda urgente, tengo un coche nuevo, que va peor que el viejo y no me lo solucionan. Todavia no he podido disfrutar de el.

¿Puedo pedir otro coche para que me lo cambien?.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 15 April 2011 a las 11:47

    Tu llevalo al concesionario para que te lo miren y empieza a protestar. Lo de cambiar el coche por otro creo que va a ser que no :'( :'(

    Seat Exeo | 22

    Publicado 15 April 2011 a las 12:24

    Creo que es lo que me queda, pero me molesta un monton tener que estar todos los dias protestando por algo que no deberia de ser asi, sobre todo cuando tengo que hacer muchos kilometros para poder llegar al concesionario y perder mi tiempo, pero..... ¿Habeis tenido alguna averia de estas?, ¿Como os la solucionaron?. Es para tener argumentos cuando empiezen de nuevo a marear la pava.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 April 2011 a las 12:42

    ¿Habeis tenido alguna averia de estas?, ¿Como os la solucionaron?. Es para tener argumentos cuando empiezen de nuevo a marear la pava.

    Lito, pon en el buscador (arriba a la derecha) las palabras "grillo en el motor" o "vibración embrague" y verás cómo salen varios hilos en donde se ha hablado de eso.

    Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 22

    Publicado 15 April 2011 a las 12:53

    Gracias Tulkitaz. Pero he rastreado el foro en busca de soluciones como me comentas, concretamente he leido los dos post pero por ejemplo en el del GRILLO EN EL MOTOR, no se llega a ninguna conclusion y en el VIBRACION EMBRAGUE, al forero no le ocurria el mismo problema, a el le vibraba el coche entero, a mi solo me vibra el pedal de embrague. Repito, muchas gracias y cualquier cosilla que me podais aportar se agradece.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 April 2011 a las 13:19

    Lito,  lo primero llama al 915 949 449 (y no al 902 que encima te cuesta mas la pasta) que es telefono de atencion al cliente de seat y diles lo que te pasa. Yo por desgracia ya he tenido que utilizarlo. Deja constancia de que no estas conforme, aunque tampoco esperes milagros, pero por lo menos que se enteren. suerte y saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2011 a las 15:59

    Uf uf uf,comprar un coche y ya andar asi ,de verdad que es como para que te dieran uno nuevo,, ! La bandeja a mi me vibra cuando tengo la musica puesta,simplemente metele unas espumas para que amortigue la vibracion,si es el ST,tranqui que a todos les pasa,en Audi y en Seat. Uf,lo demas,se que es un palo,pero es que no te va a qedar otra que ir de nuevo al concesionario y marear la perdiz.Por que que "vibre" ligeramente el pedal (muy ligeramente),no es nada malo,pero si dices que parece que se te desmanga aquello,,,es raro,siendo bombin hidraulico. Lo del grillo,hay un apartado en "averias",pero es que cada coche trae un grillo de serie. Haber si se te soluciona algo amigo! y na,,,armarse de paciencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2011 a las 20:40

    yo seguiria dando la brasa con cualkier problema ke tengas, o bien.... llamar a seat directamente (no al conce) y a ver ke te dicen.... pueden meter presion al concesesionario al ke vas.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 January 2012 a las 23:35

    Compañero lo que ha faltado decir es el conce :P si el avolo ciudad del automovil no me extraña nada...

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 18 January 2012 a las 8:02

    Menuda put... tienes con el coche y encima nuevo, dales la chapa a  los de seat porque no es normal lo del embrague ni nada, poca vergueza tienen, porque con lo que cuestan los coches tenian que venir como tenian que venir. suerte Un saludo amigo

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 18 January 2012 a las 9:32

    LITO, HOLA PAISANO. No sabía que había mas gente por aquí de Jaén. Me has asustado con la apertura del post "Muchos problemas". No te agobies porque todo lo que describes son cosas normales que requieren adaptación. Lo del Grillo se va a los pocos kms. y lo del embrague como te han comentado a todos nos ocurre (es una vibración sin importancia y tampoco la encuentro muy atipica). La tapa de al lado del embrague, nada sin importancia y ya te la han arreglado..... ¿Que problemas tienes?. Un saludo y disfruta de tu cochazo!. Estamos en contacto si tienes dudas sobre algo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2012 a las 14:42

    este hilo es de hace medio año...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.