Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola, os cuento lo q me ha pasado. Ayer de la q salía d comprar en alcampo, cojo el coche del aparcamiento y al minuto d circular me salta el chivato en el ordenador d la presión de la rueda trasera derecha. Me voy al taller de euromaster que hay al lado de alcampo y les comento lo sucedido. Me miran la presión de la rueda y tenia 1 kg cuando tenia que tener 2,3 kg como la del otro lado. Osea pinchazo a la vista. Me dicen que deje el coche ahí y que vaya a buscarlo al cabo de una hora. Me voy a dar una vuelta y a la hora me llaman del taller y me dicen que si puedo ir. Cuando llego, tienen el coche levantado con el gato y la rueda puesta. Ya esta! Pense. Bueno pues me dicen que no fueron capaces d desmontar la rueda. Yo les digo que como puede ser y me responden que porque la llave antirrobo que tengo no corresponde con la de las tuercas del coche. Yo les digo que no puede ser, que las ruedas y llantas son las q me vinieron de serie con el coche, que nunca se toco una rueda ni llanta ni nada. Lo compruebo yo mismo y efectivamente la llave no vale. Y ahora? Pues todo el fin de semana yendo de gasolinera en gasolinera hinchando la rueda para que me aguante y pueda ir a trabajar por la mañana ya que dependo del coche para hacerlo y esperar hasta el lunes que pueda ir a los graciosos de Seat y me den otra llave o me solucionen el tema. El pollo que les voy a montar va a ser increíble. Es para denunciarlos no creéis? Menos mal que me paso por la tarde y no a las 3 de la mañana por alguna carretera, porque la gracia que me iba a hacer cuando me pusiera a cambiar la rueda y ver que la llave que me dieron con el coche no es la que vale para mi coche... Sinceramente me tienen harto los de la Seat por esto y por mas cosas. Pues que se preparen para aguantarme el lunes. Pues nada, perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme. Por cierto, no sabréis de algún taller en gijon que abra los fines de semana que tengan alguna clase de llave maestra para este tipo de tuercas? Un saludo.