Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marzo-Abril negro...

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 April 2011 a las 20:01

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 April 2011 a las 20:01

Pues eso, que la mala suerte me acompaña...  ;D O no?? Todo iva bién, hasta que el mes pasado tuve que llevar el coche tres veces por problemas con el embrague, al final, eso, sí, me lo han cambiado en garantía y perfecto. Pero es que últimamente no salgo del taller, ya me da no se qué aparecer por ahí... A principios de semana, por mi culpa y ahí el coche no tiene nada que ver, saliendo de un parking rasqué la llanta trasera, pues bueno, media tarde para hacer el cambio de la nueva que tengo en el maletero y a buscar algún sitio donde las reparen. Saliendo del taller ya mas tranquilo, me doy cuenta que el coche al frenar un poco fuerte casi en parado, me hace un ruido de cojones.... Vuelta al taller y según ellos son las pastillas, que con la humedad, pues suele pasar.... Me voy pensando, me ha tocado la negra!!! Pues con ningún coche que he tenido antes me ha pasado y vivo en el mismo sitio, por tanto la humedad es la misma para todos... Y pa colmo.... Hoy he puesto el clima en auto saliendo del trabajo, y parece que en los semáforos estoy montado en un sillón masajeador.... Vibra todo el coche!!! Mañana vuelta al taller, pero ya me empiezo a poner negro.... Querido exeo, no empiezes a tocarme lo que no suena, porque con 16.000 km aún eres muy joven, o de lo contrario tendré que replantearme el darte el pasaporte....  ;D Perdón por el tocho!!!

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 21:19

    Jolín macho te veo contar estas cosas y me entra el cague, espero que el mío me salga buenopor lo menos como salió mi cordoba  ??? Ya lo siento tío, haber que te dicen en la casa espero sea alguna tontería al montarte las piezas que desmontaron para repararte el embrague, me imagino que tu mujer estará que trina y con razón.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 21:48

    Jolín macho te veo contar estas cosas y me entra el cague, espero que el mío me salga buenopor lo menos como salió mi cordoba  ???

    Ya lo siento tío, haber que te dicen en la casa espero sea alguna tontería al montarte las piezas que desmontaron para repararte el embrague, me imagino que tu mujer estará que trina y con razón.

    Gracias!! La verdad es que son pequeñas chorradas a excepción del embrague, claro.... Pero yo sigo recomendando el coche a quién me pregunta. ;D

    A mi mujer ya no le digo a donde voy... ya lo sabe!!! Al taller...  ;D

    Mi mujer hecha de menos el Audi, que si tenía que haber comprado un Audi, que patatim que patatam.... Pero en cuanto le digo que el precio eran 10.000 euros más, se queda sin argumentos...  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 22:10

    Bueno espero que se te solucionen los problemas pronto! porque toca la moral con el coche tan nuevo. Yo tuve la negra el año pasado con las ventanillas del coche que se bajaban al cerrarlo y era la centralita de la puerta del conductor y tardaron como 2 meses en dar con el fallo. Ahora por suerte desde entonces nada de nada....sigo tocando madera.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 April 2011 a las 23:10

    Animo compi aver si pronto se resuelve todo. Comprar una marca u otra no significa sin problemas seguro, es como la lavadora si te sale mala la cagaste burlancaster.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 23:12

    Gracias chicos!!! A ver que me cuentan mañana con el tema del climatizador... Es que vibra todo el coche!!

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 09 April 2011 a las 7:52

    venga animate!!!! yo con mi anterior coche tuve muchisimos problemas pero por suerte todas en garantia,eso es lo bueno, lo malo es que ya te mosqueas con el coche de por vida saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2011 a las 10:03

    Animo compi. Te cuento mi experiencia por si te sirve. En el año 1990 me compre un Malaga 1.7 diesel que no me dio ni un solo problema salvo las revisiones normales y los cambios de bomba de agua cada 60.000 Km que eso era matematico. En el 1998 y  dado el buen resultado que me dio el Malaga decidi no cambia de marca y comprarame un Toledo magnus TDI 110cv y no veas que primer añito pase. Primero el asiento del conductor estaba suelto y en las curvas cerradas el asiento se inclinaba (impresionante sensacion) - Visita al taller Despues se rompe el fitro del gasoil y me deja tirado - Visita al taller A los pocos dias golpeo una llanta en un bache de la carretera y doblo una llanta (eso fue culpa mia) - Visita la taller A continuacion falla el caudalimetro - Visita al taller a la semana me dan un golpe y me rompen el faro derecho y la aleta afectada (que cubre el seguro)- Visita al taller Poco despues se muere el turbo -Visita al taller A poco tiempo  tengo una fuga de gasoil del deposito por un manguito en mal estado (no lo entiendo por que el coche tenia menos de un año) - visita al taller Todo estando el coche en garantia (salvo lo de la llanta y el golpe) despues de todo eso no me volvio a dar ni un solo problema , solo a pisado el taller para los mantenimientos correspondientes (cambio de aceite, correas y todo eso) y fijate que ya tiene mas de 300.000 km. y aun lo conservo porque va de cine Pero es que despues viene el Exeo y a los 20 dias de la entrega (hace un año este mismo mes) voy al taller porque falla un faro y ademas del cambio de faro me tiene que cambiar el turbo porque, segun me dijeron en el taller, tambien estaba mal. Resultado: un mes sin coche cuando hacia 20 dias que me lo habian entregado. Desde entonces ni un solo problema (hasta ahora) Bueno disculpa por el tocho pero son tantas cosas que no podia contarlas con menos palabras Conclusion que saco: esto no es como empieza y estando en garantia que lo solucionen cuanto antes y ya esta ( eso si.... da un por culo que no veas  😉)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 April 2011 a las 16:07

    Animo compañero!!!! Ah, estate tranquilo que solo es una mala racha

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 103

    Publicado 09 April 2011 a las 23:51

    Gracias chicos!!! A ver que me cuentan mañana con el tema del climatizador... Es que vibra todo el coche!!

    A mi como a todos (digo yo)  se suben un pelin la vueltas del cuenta revoluciones, me imagino que para que el compresor trabaje más comodo. Si no  te suben lo mismo es el causante de las vibraciones????, de todas maneras ánimo que seguro que no es nada. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 18:46

    Gracias a todos!! La verdad es que al final ni he ido al taller por esto último, porque no es tema de compresor de aire. Es lo que dices tú, Jaime, es el rango de revoluciones al que trabaja e relentí con el aire puesto, pues vibra, pero a veces es unos segundos y deja de acerlo (sube un pelín de vueltas). De momento no me apetece ir al taller, ya veremos....  ;D Lo dicho, graias por los ánimos, porque estos días ya coje uno el coche desconfiado....

    Seat Exeo | 44

    Publicado 10 April 2011 a las 20:44

    Animo ddeivid, todo se soluciona. Aunque no sirva de consuelo, al mio le acaban de cambiar el embrague, el volante bimasa y el sincronizado de la primera. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 20:53

    Animo ddeivid, todo se soluciona. Aunque no sirva de consuelo, al mio le acaban de cambiar el embrague, el volante bimasa y el sincronizado de la primera.

    Saludos

    Gracias Paco!! El bimasa en el grupo vag da bastante guerra.... Ya me comentó mi hermano el cochazo que tienes....  ;D

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 April 2011 a las 10:08

    estas cosas son las que te tocan los cojones, porque precisamente por no pasar por todo esto, la mayoria, compramos coche nuevo, esperemos que sea lo ultimo que te de el Exeo, a parte de alegrias, suerte!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 2:28

    Hay veces que parece que el cosmos se alía con el mal y nos ponen a prueba nuestro aguante y paciencia Ddeivid aguanta esto es algo puntual pasajero y lo cubre la Garantía... y bien pensado (que es como hay que hacer las cosas) ¡peor seria que no lo haría! ¿o no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:20

    Hoy he vuelto a cojer el coche, he visto a los compañeros de foro y he vuelto a disfrutar...  :P :P De momento todo ok!! Gracias a todos!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 April 2011 a las 23:58

    Me alegro por ti compi. Saludos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.