Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre a distancia

Iniciado por arnau, 07 April 2011 a las 19:37

7 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 07 April 2011 a las 19:37

Muy buenas! Pues desde hace unos pocos días he notado que el cierre mediante el mando a distancia funciona cuando se le antoja, sin seguir ningún patrón. Pensé que quizás se debía a interferencias, pero me ha ocurrido en sitios en los que habitualmente el mando a distancia cumplía su cometido. Comentaros también que el jueves pasado me rompieron un cristal (hijos de p...) para robarme el Teletac, y desde entonces que he percibido este fallo del cierre a distancia. El mando no creo que sea, estoy pensando en la centralita del cierre. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? Yo de momento lo cierro con la llave, hasta que encuentre un momento para llevarlo al taller... Gracias y un saludo!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2011 a las 23:02

    Antes de nada comprueba la pila del mando, por si las moscas. Parece una chorrada pero a veces pasa. Despues tendrias que llevarlo al taller para comprobar el módulo receptor.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 0:39

    Muchas veces eso suele pasar porque hay algún escolta o coche policial camuflado con inhibidor y es lo que hace que cueste abrir o cerrar el coche

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 April 2011 a las 8:22

    Arnau yo creo que si te ha dado problemas desde la rotura del cristal,el fallo probablemente venga de ahi.Algun desajuste o algo,lo mejor es que acudas al conce y te lo miren.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 April 2011 a las 8:56

    Gracias compañeros! Ya os comentaré como sigue el tema...  😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 19:22
    :o  Que cosa mas rara... si es como consecuencia de la rotura del cristal (supongo que de una puerta), pues eso ya nos comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 21:54

    Has probado a codificarlo de nuevo??

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 11 April 2011 a las 15:17

    Has probado a codificarlo de nuevo??

    Ostras, pues no... ¿Cómo se hace esto?

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.