Seat exeo | Madrid | 45
hola a todos 
pues como puse en la presentacion no llevo ni 5 dias con el coche y ya le tengo que llevar al taller  >
 >
 cambio de coche para evitar problemas y empiezo bien,,,  problema: testigo del airbag .
se encendio ayer  de repente y ay sigue. mañana va al taller y a ver  que me dicen ,,miedo me da
cambio de coche para evitar problemas y empiezo bien,,,  problema: testigo del airbag .
se encendio ayer  de repente y ay sigue. mañana va al taller y a ver  que me dicen ,,miedo me da  que podra ser?

que podra ser? otra cosa,sera porque es nuevo, cuando probe mi modelo de coche sali contentisimo y flipandolo con lo bien que andaba pero el mio le noto como mas lento, le cuesta recuperar, no le veo con la misma alegria que el que probe, me estare obsesionando?
otra cosa,sera porque es nuevo, cuando probe mi modelo de coche sali contentisimo y flipandolo con lo bien que andaba pero el mio le noto como mas lento, le cuesta recuperar, no le veo con la misma alegria que el que probe, me estare obsesionando? ??
o sera porque es nuevo
perdon pero estoy cabreado por lo de la averia y se me junta todo
saludos
??
o sera porque es nuevo
perdon pero estoy cabreado por lo de la averia y se me junta todo
saludos

.
respecto a las recuperaciones , el coche que probe era de este año, por lo menos la matricula , y tenia 1500 km.
el mio estaba en stock,y si fijandome en los papeles pone MY11 es verdad.
bueno de momento no le paso de 2250 rpm e ire subiendo poco a poco, pero tengo unas ganas de estrujarle un poquito.......
como  le hago un buen rodaje??? porque hasta ahora siempre he tenido coches de gasolina
saludos
 .
respecto a las recuperaciones , el coche que probe era de este año, por lo menos la matricula , y tenia 1500 km.
el mio estaba en stock,y si fijandome en los papeles pone MY11 es verdad.
bueno de momento no le paso de 2250 rpm e ire subiendo poco a poco, pero tengo unas ganas de estrujarle un poquito.......
como  le hago un buen rodaje??? porque hasta ahora siempre he tenido coches de gasolina
saludos