Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros bixenon AFS

Iniciado por Ivan Mlg, 20 April 2011 a las 0:09

37 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 20 April 2011 a las 0:09

LLevo faros bixenon y la verdad es que su alcance no es muy lejano, mas bien corto. Me preguntaba si os pasa lo mismo?¿

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2011 a las 1:52

    si, yo los subí desde los dos "tornillos" ke tiene el faro por la parte superior (cuidao si lo vas a hacer, si los subes mucho puedes deslumbrar a la gente) otros compañeros han ido al taller y se los subieron alli con la makina.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 April 2011 a las 9:43

    Exacto, ves a la Seat y que te lo suban con la máquina, verás el cambio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 April 2011 a las 20:06

    No sabía que en el conce nos lo podían subir, uuuhhhh otra cosica más para la próxima revisión

    Seat Exeo | 554

    Publicado 20 April 2011 a las 20:53

    En el concesionario pueden hacer todo lo que quieran, lo que pasa que muchas veces son unos vaguetes y sobretodo quieren que pases por caja. Pero vamos comentarios como, pues en tal sitio me lo hacen y ya puestos haré alli las revisiones y el mantenimiento unido que comentes lo del foro y que no los vas a dejar muy bien suelen surtir efecto. jejejej.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 3:46

    Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que condusco bastante por la noche y me tenia un poco mosca el tema del alcance. Me compro un coche con xenon y no alumbra menos ke el anterior jejejejeje. que seria de mi sin este foro?. Me llegare al concecionario a que lo miren.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 21 April 2011 a las 10:56

    Que yo sepa el alcance máximo de los faros, al menos en cortas, está reglamentado. ¿Quereís decir que en el conce los suben más de lo permitido, o que vienen más bajos del máximo de fábrica?

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 14:19

    Yo en comparacion con otros coches con xenon, el mio no llega tan lejos. Esque vas en carretera y no ves que tienes delate. y cuando voy en carretera llegan más lejos k yo y sin haber llegado a rebasarme. Tengo ke pobarlo con el laguna de mi padre

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2011 a las 23:54

    vienen más bajos del máximo permitido.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 April 2011 a las 23:04

    Os cuento lo que me ha pasado el miercoles, despues de que me compre el coche en marzo de 2010 apenas he conducido de noche con el , pero las veces que lo hacia me parecia que no alumbraba nada de nada sobre todo en cortas, pero por falta de tiempo no lo he llevado al taller, pero el miercoles saque un rato y ganas y lo lleve a la seat , (que por cierto nos tratan de lujo, siempre hemos tenido seat), les conte que el coche no alumbraba lo que debia y lo pusieron en una maquina con una especie de lupa y calibrada, y se quedaron flipando, hasta me preguntaron si habia tocado los faros, me dijeron que estaban completamente descolocado el haz de luz que estaba muy bajo y hacia fuera de la carretera, en fin que despues de unos 20 minutos o mas regulandolos los dejaron en la posicion optima que marca la maquina, y me enchufaron el vag com para que registrara la nueva posicion como la posicion valida a partir de la cual se regulara la altura de los faros automaticamente con la carga y tambien para el afs al girar en curva, con el vag com conectado los faros giraron de izquierda a derecha y de arriba a abajo y como nuevo. Perdon por el tocho pero creo que lo de los faros bajos o descolocados es un problema que por lo que veo lo tenemos la mayoria y no es normal que salgan asi de fabrica, asi qu ya sabeis lo que teneis que hacer los que tengais este problema, no solo es regular los tornillos a ojo, si no que es mas de lo que parece.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 23 April 2011 a las 22:19

    Muchas gracias por la aportación  Roberhebo. La semana que viene lo llevare a la seat para que lo revisen. gracias

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 42

    Publicado 26 April 2011 a las 22:59
    :o Sooooooorprendido de las cosas que se aprenden en este foro, hoy he ido a la seat de sevilla motor pues me pasaba lo mismo, veía menos que un gato de yeso. 8) Efectivamente estaban bajos pero me han dicho que lo observe por si....... Gracias Ivan y Roberhebo.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 27 April 2011 a las 15:37

    no hay de ke compañero, yo voy esta tarde a ver ke me dicen.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 27 April 2011 a las 23:08

    no hay de ke compañero, yo voy esta tarde a ver ke me dicen.

    Pues ya nos contaras a ver si tienes el mismo problema, y te lo solucionan igual.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 April 2011 a las 23:29

    En mi caso, me pasaba igual que a vosotros, que los faros apuntaban demasiado "hacia abajo" y después de ir hoy al concesionario y 45 mins de espera me lo han dado con las luces a mi gusto demasiado elevadas, ya lo veremos cuando vaya por carretera...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 23:33

    Pues un xenon alto es un peligro para los demas conductores.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 29 April 2011 a las 8:59

    Bueno compañeros, ya pase por la seat aprobechado que tenia que recojer la homologacion del kit y le comente lo de las luces. Pues nada, les extraño y lo metieron para comprobarlo y efectivamente, venian demasiado bajos. Llevan un ajuste manual y por lo ke tardo no creo ke haya ke hacer nada con el vagcom para reconfigurarlo. Bueno pues os agradesco buestra atencion prestada y ke esto le sirva a mucha gente.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 09 May 2011 a las 17:50

    Pues un xenon alto es un peligro para los demas conductores.

    +1.

    El día que me llevaba el coche para mi casa desde el concesionario quise probar el control de velocidad y por error -y falta de experiencia, todo hay que decirlo- le dí a la manecilla de las luces hacia adelante. Como llevaba las luces encendidas, pues ya me direis el fogonazo que le dí al coche de delante. Al momento le adelanté y tuve que pedirle disculpas con un gesto porque por la mirada que me echó se estaría cagando en tos mis parientes, vivos y muertos, claro.

    Se ve que alumbra bastante más que los faros halógenos o que al menos molestan bastante más.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 19:17

    Eso lo tienes fácil de saber, te pones delante al mismo nivel que los faros, y que alguien te de un fogonazo. Los faros de xenón en general como te deslumbren te cagas en todo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 23 May 2011 a las 21:25

    Pues un xenon alto es un peligro para los demas conductores.

    Jejeje lo que es un peligro es que yo no vea ni un pijjo la carretera :P :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 23:03

    Jejeje lo que es un peligro es que yo no vea ni un pijjo la carretera :P :P :P

    O que el que viene en contra te lleve un espejo de recuerdo... 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.