Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros bixenon AFS

Iniciado por Ivan Mlg, 20 April 2011 a las 0:09

37 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 23 May 2011 a las 23:10

    Si solo es un espejo le dejo (todo riesgo). Lo malo es que me lleve yo un quitamiedos en el maletero, jajajaja

    Seat Exeo | 25

    Publicado 28 May 2011 a las 23:37

    Yo lo que me he fijado, es que en mi Toledo el bi-xenon alumbra de maravilla, pero en el Exeo es como si alumbrara solo el 70% sobre el toledo.....El lunes iré al conce a ver que me dicen, que para algo está la garantía, pero me a desilusionado....

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 29 May 2011 a las 16:20

    Lee el hilo completo seguro que tienes el problema que hemos tenido muchos, que vienen demasiado bajos de fabrica y te los tienen que regular en la maquina, ya veras como despues alumbran muchisimo.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 29 May 2011 a las 23:25

    Lee el hilo completo seguro que tienes el problema que hemos tenido muchos, que vienen demasiado bajos de fabrica y te los tienen que regular en la maquina, ya veras como despues alumbran muchisimo.

    No, no, eso ya me pasó con el Toledo, y los regulé yo perfectamente. Estos de algura están bien, bueno, el derecho más bajo que el izquierdo, pero hemos mirado y no deslumbra ninguno. El tema es que el xenon del Toledo alumbra más, con una luz más blanca y más nítido, y es el xenon original del coche también. Además, cuando se enciende el Exeo al hacer el chequeo de luces, o como se llame, suben y bajan y se ponen en posición, pero no giran a los lados, como si lo hace en el Toledo, aunque luego funcionan bien, con lo que esto tampoco me importa mucho. Lo de la iluminación si, porque realmente se ve mejor con el Toledo, y eso que tiene 4 años, y el exeo 1....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2011 a las 1:21

    se le puede dar mas "fuerza" a la luz de xenon mediante vag-com.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 May 2011 a las 8:55

    Pues a mi el mio al encecderse las luces si ke mueven hacia los lados en el chekeo. Primero vertical y despues horizontal. y lo ke dice katano es cierto:

    se le puede dar mas "fuerza" a la luz de xenon mediante vag-com.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2011 a las 11:23

    Los my10 solo hacen el testeo de abajo arriba, los my11 ademas de abajo arriba lo hace de un lado a otro. O por lo menos es lo ke se a dicho por aki....Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 May 2011 a las 13:44

    No, no, eso ya me pasó con el Toledo, y los regulé yo perfectamente. Estos de algura están bien, bueno, el derecho más bajo que el izquierdo, pero hemos mirado y no deslumbra ninguno. El tema es que el xenon del Toledo alumbra más, con una luz más blanca y más nítido, y es el xenon original del coche también. Además, cuando se enciende el Exeo al hacer el chequeo de luces, o como se llame, suben y bajan y se ponen en posición, pero no giran a los lados, como si lo hace en el Toledo, aunque luego funcionan bien, con lo que esto tampoco me importa mucho. Lo de la iluminación si, porque realmente se ve mejor con el Toledo, y eso que tiene 4 años, y el exeo 1.... Pues que quieres que te diga el mio es como el tuyo no si si sera MY11 pero vamos que hoy me he fijado y las comprobaciones las hace para arriba para abajo y a los lados. Saludos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 17 November 2012 a las 23:37

    se le puede dar mas "fuerza" a la luz de xenon mediante vag-com.

    Perdona Katano estas seguro de que se le puede dar mas intensidad a los xenon con el vag con y si fuese asi me podrias explicar como?, gracias por adelantado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 18 November 2012 a las 8:11

    Perdona Katano estas seguro de que se le puede dar mas intensidad a los xenon con el vag con y si fuese asi me podrias explicar como?, gracias por adelantado

    Pasate por este apartado y echale un ojo, aqui puedes encontrar muchas cosas y muy interesantes.

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2012 a las 8:43

    Cómo se activa el chequeo de faros horizontal? porque digo yo, que si he puesto los faros del restyling, centralita nueva, debe de hacerlo, no? el vertical, si lo hace

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 18 November 2012 a las 11:35

    Cómo se activa el chequeo de faros horizontal? porque digo yo, que si he puesto los faros del restyling, centralita nueva, debe de hacerlo, no?

    el vertical, si lo hace

    Ahi yo no te puedo ayudar eso te lo podra decir alguien que haya puesto los focos reestiling, te funciona en circulacion el afs?

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2012 a las 11:59

    Ahi yo no te puedo ayudar eso te lo podra decir alguien que haya puesto los focos reestiling, te funciona en circulacion el afs?

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Sí, el AFS, me funciona perfectamente. Lo pregunto, porque yo al poner los faros del restyling, y la centralita moderna, la misma con la que salen los MY12. Debería hacer el chequeo lateral igual que a ellos, a no ser que otra centralita controle eso, o haya que configurar a mano algo más con el VAGCOM

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 18 November 2012 a las 12:15

    Ahi ya no te puedo ayudar...ya lo siento. Yo llevos los xenon anteriores, y si que hace el chequeo lateral perfectamente. Saludos y suerte que sera alguna chorradilla

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 November 2012 a las 13:44

    el Testeo hasta donde yo se la Hace la centralita del afs y no la red de abordo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2012 a las 13:46

    Y cual es la centralita del AFS en el Vagcom?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.