Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EGR A4B7

Iniciado por sergi_gim, 23 April 2011 a las 14:38

14 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 23 April 2011 a las 14:38

En el foro de audi, el forero Carlisu84 ha hecho un brico de como desmontar la EGR para poder limpiarla, creo que es muy interesante, pues es algo que ántes o después nos afectará a los propietarios de los diesel. https://www.megaupload.com/?d=W9X24VCA

Este mensaje incluye archivos subidos por sergi_gim a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 April 2011 a las 15:47

    Gracias por la aportacion, tarde o temprano habrá que limpiarla y si lo podemos hacer solos mejor.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 April 2011 a las 20:42

    Muchas gracias!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 9:00

    Yo no he levantado la carcasa de plástico que recubre el motor, pero me imagino que será igual el motor para localizar la EGR, ya que lo que varía es el CR. Esto está bien para que cuando el coche tenga ya por ej. los 60.000 km le hagamos una limpieza a la EGR, que el motor nos lo agradecerá un montón

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 April 2011 a las 10:03

    si, ó a 110km antes veras....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 17:41

    perdonarme compañero @carlisu84no es por hacer de menos a nadie pero si miras en la sección de bricos en el índice de bricos?

    ahí tienes exactamente como hacerlo en nuestros exeos con nuestra EGR tal cual va montada hasta los MY11 (en los MY12 y posteriores cambia de posición)

    te dejo el enlace para que le echés un ojo.

    Hilo del foro

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 January 2015 a las 17:56

    perdonarme compañeros @carlisu84 @trosky @sergi_gim @Enriquito no es por hacer de menos a nadie pero habéis mirado en la sección de bricos el índice de bricos?

    ahí teneis exactamente como hacerlo en nuestros exeos con nuestra EGR tal cual va montada hasta los MY11 (en los MY12 y posteriores cambia de posición)

    os dejo el enlace para que le echéis un ojo.

    Hilo del foro

    Mira la fecha del tema [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 18:30

    jooooooder muro  muro  muro  muro  muro  muro volver a perdonarme compañeros solo vi la fecha de publicacion del compañero @carlisu84 jajajaja  ya supongo que lo tendreis mas que visto perdon  timido  timido  timido

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 January 2015 a las 18:35

    @jhebo gracias amigo peeeeero no me di cuenta jeje  que bueno  que bueno  que bueno

     

    😘  😘  😘

     

     

    Un abrazoooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 19:46

    @sergi_gim joder empanao es poco jajaja y no te lo pierdas que me lei el hilo entero jajajaja pero no me fije en la fecha

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2015 a las 10:20

    @bartds ya que estás empanao, la próxima vez que nos veamos, si hay kdda nacional o si vienes para aqui, te emplazo a que te lleves las herramientas y me mires la egr, tiene 70mil kms y ahi esta, sin tocar.

     

    Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 January 2015 a las 20:05

    @Enriquito eso cuenta con ello empanao y sin empanar jajajaja yo te la desmonto y monto, la limpieza ya es cosa tuya y por cierto ten preparadas las juntas o junta que quieras cambiar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.