Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acerca el gran dia

Iniciado por rekaldeberri, 13 April 2011 a las 17:02

55 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 13 April 2011 a las 17:02

Bueno compañeros creo que el gran día en recibir mi Exeo cada día está más cerca, he estado hablando con el comercial y mi coche se encuentra ya en la campa de Zaragoza que es la que abastece a la zona Norte, los datos de la campa son estos: CAMPA UBICAR SEMAT B.º Estación (Pol. Ind.), 51-50800 - ZUERA-ZARAGOZA si hay alguien de Zaragoza en el foro que viva cerca ¿podría ir a sacármele unas fotillos?  :P mi nene es un Exeo ST 170 sport blanquito con techo.  Creo que con un poco de suerte lo tenga esta semana ya en el conce de hecho en el club autoemocion me pone "pendiente de entrega" ains que nervios no tengo uñas que morderme ya!!!  ???

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 13 April 2011 a las 18:10

    La verdad que hace mucha ilusión, qué poco te queda para ese peazo de coche. A disfrutar el momento.  😉

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 April 2011 a las 18:41

    Cada vez lo tienes mas cerca de casa!!!! Espero que lo tengas pronto entre manos.. y si no ya sabes, dinos a alguno y excursion a Zaragoza a por el.... PACIENCIA compañero!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 April 2011 a las 22:17

    andas igual que yo, el mio se encuentra en la campa de Venta de Baños (Palencia) desde el jueves o viernes de la semana pasada y aun no lo han llevado al concesionario, a ver si con suerte lo llevan mañana, a este ritmo no me lo dan hasta despues de semana santa, alguien sabe cuando cierra trafico la próxima semana?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2011 a las 22:24

    Bueno compañeros creo que el gran día en recibir mi Exeo cada día está más cerca, he estado hablando con el comercial y mi coche se encuentra ya en la campa de Zaragoza que es la que abastece a la zona Norte, los datos de la campa son estos: CAMPA UBICAR SEMAT B.º Estación (Pol. Ind.), 51-50800 - ZUERA-ZARAGOZA si hay alguien de Zaragoza en el foro que viva cerca ¿podría ir a sacármele unas fotillos?  :P mi nene es un Exeo ST 170 sport blanquito con techo. 

    Creo que con un poco de suerte lo tenga esta semana ya en el conce de hecho en el club autoemocion me pone "pendiente de entrega" ains que nervios no tengo uñas que morderme ya!!!  ???

    Hoy he pasado justo al ladito con la bici, de haberlo sabido me habría parado a tirar unas foticos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 11:24

    Se va acercando... poco a poco... ¿Cual sera la proxima campa de destino?

    Apurales o te veo en S.Santa montado en 150 Cv. en vez de en 170 Cv. (-Kawasaki ZX9R ninja 150cv- Exeo ST 170 sport blanquito con techo) si hace falta se va a por el y punto pelota

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 11:29

    Bueno compañeros creo que el gran día en recibir mi Exeo cada día está más cerca, he estado hablando con el comercial y mi coche se encuentra ya en la campa de Zaragoza que es la que abastece a la zona Norte, los datos de la campa son estos: CAMPA UBICAR SEMAT B.º Estación (Pol. Ind.), 51-50800 - ZUERA-ZARAGOZA si hay alguien de Zaragoza en el foro que viva cerca ¿podría ir a sacármele unas fotillos?  :P mi nene es un Exeo ST 170 sport blanquito con techo. 

    Creo que con un poco de suerte lo tenga esta semana ya en el conce de hecho en el club autoemocion me pone "pendiente de entrega" ains que nervios no tengo uñas que morderme ya!!!  ???

    me alegro que ya te queda naaaa, sabrías decirme que día lo pediste ???? es para hacer mis calculos !! jejeje

    Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 April 2011 a las 14:45

    me alegro que ya te queda naaaa, sabrías decirme que día lo pediste ???? es para hacer mis calculos !! jejeje

    Un saludo

    Por supuesto! el día 8 de Marzo lo pedí compañero 😉

    Se va acercando... poco a poco... ¿Cual sera la proxima campa de destino?

    Apurales o te veo en S.Santa montado en 150 Cv. en vez de en 170 Cv. (-Kawasaki ZX9R ninja 150cv- Exeo ST 170 sport blanquito con techo) si hace falta se va a por el y punto pelota

    Suerte

    Pues no lo sé, me estoy empezando a enfadar la verdad >😞 porque yo el coche ya lo he pagado y no lo tengo y supuestamente el siguiente destino es el concesionario LeioaMotor y me ha dicho el comercial, que él me dijo que lo tendría para antes de Semana Santa y que de momento su palabra la está cumpliendo.

    Al final voy a tener que sacar el Alíen que llevo dentro >😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 22:45

    Un poquito de paciencia que ya no queda nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 0:05

    muchas gracias rekaldeberrii yo lo pedí el 21 de marzo y hoy me han dicho que se fabrica la semana 17  8) ya veremos cuando llega yo pienso que mínimo semana 19. Animo que ya está casi en tus manos Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:16

    Animos que ya te queda poco.....  ;D

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 April 2011 a las 20:32

    el mio hasta la proxima semana ya no va para el concesionario asique me da que hasta despues de semana santa no tengo coche.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 April 2011 a las 22:30

    Pues el mío supuestamente según me dice el comercial de Valencia les marca que esta descargado ya en el concesionario de mi localidad (Leioa) y la persona encargada de la logística casualidad que hoy por la tarde no estaba y el comercial de Valencia no ha podido averiguar mas, así que me he desplazado hasta allí y no se veía ningún exeoST  :'( pero resulta que no sabía yo que en la azotea del concesionario también guardan coches y casualidad hay un único Exeo ST blanco Sport+Extreme lo que no alcanzo a ver es si lleva la tapicería de piel pues el objetivo de mi cámara es cortito (18-55mm) y le he sacado una foto, así que mañana por la mañana voy a pasarme por allí haber que me cuentan.

    Posted Image

    Y otro problemón gordo que ha surgido es con la matriculación, resulta que el concesionario de Valencia ha pagado ya todos los impuestos referentes a la matriculación y ahora le dice la gestoría de Bizkaia encargada de darme los papeles que los impuestos del estado Español no valen para el País Vasco, que nuestra hacienda tributaria es independiente y que igual hay que anular la matriculación y volverla a hacerla en el País Vasco para poder matricularlo con el consiguiente retraso que eso puede conllevar yo lo flipo al final no lo tengo ni para Semana Santa  >😞

    Así que ya sabéis si alguien del País Vasco ha comprado el Exeo fuera, que no lo matricule fuera del País Vasco o si no tendrá el mismo problema. Imaginaros la cara que se me ha quedado cuando el comercial me ha llamado para decirme que la gestoría le ha dicho que los papeles no valen, que esto no es España ???

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 22:35

    Me dejas perplejo con lo de la matriculación, tan dificil es matricularlo en Valencia? si lo único que tienen que hacer es poner tu domicilio del País Vasco, el mio se compró y matriculó en Santiago de Compostela y mi domicilio es en Zaragoza

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 April 2011 a las 22:37

    vaya putada a ver si lo solucionan pronto y lo tienes en semana santa, yo lo compre en celanova motor ourense, y ellos se encargaron del papeleo se que tardaron un par de dias mas porque faltaba que le dieran el numero de la matricula.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 April 2011 a las 22:49

    Vaya movida con lo de la matriculacion, a ver si tienes suerte y lo puedes disfrutar la proxima semana que ya te esta esperando en el concesionario, el mío en cambio aun esta esperando en la campa a que le lleven al conce.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 April 2011 a las 23:01

    vaya putada a ver si lo solucionan pronto y lo tienes en semana santa, yo lo compre en celanova motor ourense, y ellos se encargaron del papeleo se que tardaron un par de dias mas porque faltaba que le dieran el numero de la matricula.

    Pues según me ha comentado el comercial este rollo de que no valgan los impuestos para el País Vasco ha sido a partir de Enero de este año  :'(  me imagino que tu comprarías el coche antes de esta nueva modificación.

    Vaya movida con lo de la matriculacion, a ver si tienes suerte y lo puedes disfrutar la proxima semana que ya te esta esperando en el concesionario, el mío en cambio aun esta esperando en la campa a que le lleven al conce.

    Hombre yo me supongo que ese sea el mío, ya que estaba el concesionario cerrado para poder preguntarlo pero mañana salgo de dudas

    Seat Exeo | 51

    Publicado 15 April 2011 a las 23:15

    Joer rekaldeberri!! Manda huevos con el tema de la matriculación!! Mucha casualidad sería que no fuera el tuyo ese que has fotografiado, que penita no podérselo llevar ya de ahí eh?  😉 Ánimo y verás como en nada y menos ya lo tienes contigo!! Agur!

    Seat Exeo | 64

    Publicado 16 April 2011 a las 0:46

    animo rekaldeberri 😀 piensa que todo esto,sera una aventura para contar cuando hables de tu coche.......... haber si tienes suerte y lo tienes para Semana Santa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.