Pues el mío supuestamente según me dice el comercial de Valencia les marca que esta descargado ya en el concesionario de mi localidad (Leioa) y la persona encargada de la logística casualidad que hoy por la tarde no estaba y el comercial de Valencia no ha podido averiguar mas, así que me he desplazado hasta allí y no se veía ningún exeoST :'( pero resulta que no sabía yo que en la azotea del concesionario también guardan coches y casualidad hay un único Exeo ST blanco Sport+Extreme lo que no alcanzo a ver es si lleva la tapicería de piel pues el objetivo de mi cámara es cortito (18-55mm) y le he sacado una foto, así que mañana por la mañana voy a pasarme por allí haber que me cuentan.
Y otro problemón gordo que ha surgido es con la matriculación, resulta que el concesionario de Valencia ha pagado ya todos los impuestos referentes a la matriculación y ahora le dice la gestoría de Bizkaia encargada de darme los papeles que los impuestos del estado Español no valen para el País Vasco, que nuestra hacienda tributaria es independiente y que igual hay que anular la matriculación y volverla a hacerla en el País Vasco para poder matricularlo con el consiguiente retraso que eso puede conllevar yo lo flipo al final no lo tengo ni para Semana Santa
Así que ya sabéis si alguien del País Vasco ha comprado el Exeo fuera, que no lo matricule fuera del País Vasco o si no tendrá el mismo problema. Imaginaros la cara que se me ha quedado cuando el comercial me ha llamado para decirme que la gestoría le ha dicho que los papeles no valen, que esto no es España
Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.