Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARA DDEIVID

Iniciado por stalingrad, 13 April 2011 a las 7:42

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 13 April 2011 a las 7:42

BUENAS A TODOS AYER FIRME UN EXEO ST KM 0 EN FECOSAUTO, ME ATENDIO ENRIC Y DE MOMENTO ME PARECE TODO BIEN PERO COMO HE LEIDO QUE HAS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA ME PUEDES EXPLICAR QUE HA PASADO PARA QUE NO ME PASE AMI????? SALUDOS

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 April 2011 a las 10:05

    A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que deberías haber utilizado el mensaje privado.  :'( Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 16:17

    A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que deberías haber utilizado el mensaje privado.  :'(

    Saludos.

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 April 2011 a las 16:35

    +1

    Y pasate pr presentaciones que es gratis!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 16:47

    BUENAS A TODOS AYER FIRME UN EXEO ST KM 0 EN FECOSAUTO, ME ATENDIO ENRIC Y DE MOMENTO ME PARECE TODO BIEN PERO COMO HE LEIDO QUE HAS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA ME PUEDES EXPLICAR QUE HA PASADO PARA QUE NO ME PASE AMI?????

    SALUDOS

    1º Presentate al resto de compañeros, en el apartado destinado a ello "Presentaciones"

    2º No uses mayusculas para escribir, escribir asi das a entender que estas gritando

    3º Opino igual que el resto de compañeros este tipo de mensajes creo que es mejor difundirlo por privado

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:17

    Te respondo por privado.... Y preséntate,hombre....  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.