Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acerca el gran dia

Iniciado por rekaldeberri, 13 April 2011 a las 17:02

55 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 2:06
    :o  Jo...r valla movidas... esto va camino de "culebrón"... tu haciendo de espía con fotos y todo, mira se me ocurre una cosa que hice yo una vez en un caso digamos parecido y es sacar el coche del concesionario con esas placas de matriculas que usan ellos cuando los mueven circulando de un sitio a otro (como hicieron con el mio para traerlo de Vitoria a Bilbao circulando que era mas rápido que esperar al transporte del camión) pero claro el dueño del conce era amigo intimo mio, el coche ya lo has pagado. Lo que no entiendo es como los de Valencia no sabían lo de *matriculación ellos deberían saberlo seguro que no es el 1 coche que venden y va a otra C. Autónoma, pues tienes justo 3 días para arreglar todo, el seguro ya lo tendrás o al menos la propuesta. *Ya le puedes poner las nuevas placas de matricula que están homologadas>>>ya estan homologadas las matriculas de metacrilato Ya nos contaras como sigue la historia... Animo y Suerte ya falta poco

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2011 a las 10:13

    Venga animate que ya queda menos. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 12:51

    Vamos a ver Rekaldeberri cuentanos el capitulo del culebrón de hoy  :P ¿Que hay de nuevo..? ¿Pasastes ya por Leioa Motor?  Hablastes ya con Valencia...¿Que te dijeron? Informanosssssssssssssssss "please" nos tienes en vilo  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 April 2011 a las 14:37

    Vaya lio!!!! Ya veo que tener transferidas desde el estado ciertas competencias no es bueno... A ver si tienes suerte compañero.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 April 2011 a las 15:51

    Lo que no entiendo es como los de Valencia no sabían lo de *matriculación ellos deberían saberlo seguro que no es el 1 coche que venden y va a otra C. Autónoma, pues tienes justo 3 días para arreglar todo, el seguro ya lo tendrás o al menos la propuesta.

    Exactamente lo mismo le dije yo compañero, pero me dijo que es el primer coche que venden en el Pais Vasco este año ya que la modificacion a nivel de impuestos ha empezado este año 2011, lo del seguro ya lo tengo pagado y todo, con el numero de bastidor solo falta que cuando me lo matriculen llamar a Mapfre para que lo reflejen en la poliza pero con el numero de bastidor ya les vale.

    Vamos a ver Rekaldeberri cuentanos el capitulo del culebrón de hoy  :P

    ¿Que hay de nuevo..?

    ¿Pasastes ya por Leioa Motor? 

    Hablastes ya con Valencia...¿Que te dijeron?

    Informanosssssssssssssssss "please" nos tienes en vilo  ;D

    Pues el culebrón no me gusta nada, he ido esta mañana y tenían todo cerrado menos una pequeña puerta peatonal y solo había un comercial que parecía que estaba ahí para quitar el polvo a los coches porque no sabía nada y todos los departamentos estaban cerrados y que él no tiene permisos para subir a la azotea a mirar si ese Exeo es el mío, que por  cierto ha puesto una cara cuando le he dicho que arriba hay un exeoST con las mismas características que el mío jejeje como  diciendo "como cojones lo ha visto si está arriba y por la parte trasera" pero es lo que hace el ansia, que me meto por un paseo que hay por la parte trasera del conce y aparto unos arbustos por aquí y otros por allá y plas foto al canto :P

    Y eso que hoy sábado esta él solo y no puede abandonar su puesto de trabajo que le dé el teléfono y el nº de chasis y el lunes me llaman. >😞

    Voy a ver si me hecho la siesta y me relajo un poco, porque estoy de 1 gas...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 17:14

    Pues el culebrón no me gusta nada, he ido esta mañana y tenían todo cerrado menos una pequeña puerta peatonal y solo había un comercial que parecía que estaba ahí para quitar el polvo a los coches porque no sabía nada y todos los departamentos estaban cerrados y que él no tiene permisos para subir a la azotea a mirar si ese Exeo es el mío, que por  cierto ha puesto una cara cuando le he dicho que arriba hay un exeoST con las mismas características que el mío jejeje como  diciendo "como cojones lo ha visto si está arriba y por la parte trasera" pero es lo que hace el ansia, que me meto por un paseo que hay por la parte trasera del conce y aparto unos arbustos por aquí y otros por allá y plas foto al canto :P

    Y eso que hoy sábado esta él solo y no puede abandonar su puesto de trabajo que le dé el teléfono y el nº de chasis y el lunes me llaman. >😞

    Voy a ver si me hecho la siesta y me relajo un poco, porque estoy de 1 gas...

    Pues nada el "culebrón" continua el lunes  8)  ya nos contaras ese capitulo! que ya deben faltar pocos... se intuye el final  :P

    Pero no fue capaz de mirar en el ordenador y confirmar o no si "ese" ST es el tuyo!? digo yo que constara la entrada de vehículo-s nuevo-s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 16 April 2011 a las 21:31

    tomatelo con filosofia, que el estres no es bueno

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 April 2011 a las 23:39

    Venga que el lunes ya está ahi. Dinos algo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 19:34

    Bueno aquí continuamos con el culebrón episodio 300  😞

    Resulta que el Exeo de la azotea que yo pensaba que era el mío, no lo es tiene piel,techo y paquete extrem pero ..... es de 143cv y el mío es de 170, pero bueno de esto me entere ya ayer que fui con unos prismáticos con un montón de aumento y vi que las siglas de TDI de aleta solo tenían la DI rojas, no eran las 3 letras rojas y hablando con varios compañeros del foro me confirmaron que el de 170 tienen las 3 letras rojas.

    Conclusión que cruce los dedos para que llegue el coche mañana al conce y que si no, me ha dicho el comercial de Valencia que bajo mi responsabilidad tengo que dar la orden de matricular el coche antes de verlo para así si llega mañana por la tarde o el miércoles por la mañana poder tener la matricula para podérmelo llevar, y es que matricular un coche sin verlo ni tenerlo no me hace mucha gracia así que no se  :-\

    Seat exeo st | 258

    Publicado 18 April 2011 a las 20:25

    Yo personalmente no lo matriculaba sin verlo antes de hecho ni lo pago hasta que no lo haya visto, que es lo que estoy haciendo esperar a que quieran llevarlo al conce. Tu lo has pagado sin verlo?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 20:29

    Pero bueno Recaldeberri que "tiqui-miquis" eres... que si solo pone en rojo TDI en vez de TDI, que mas te da, si tiene los extras  (piel, techo y paquete extrem) que pedistes pues esta bien... que si son 143 Cv en vez de 170.. que quieres no es blanco como lo querías... pues ya esta...! ya te vale...! que exigente eres chico!

    Te conformas con ese y a correr... da la orden de matricularlo sin verlo y punto, !además desconfiado!

    (es broma que seguro andas alucinado con lo leído)

    Pues valla con el capitulo de hoy... ya para el miércoles sacarlo -si llega mañana- lo veo complicado y matricular sin verlo... yo NO lo haría.

    Tu haciendo de espía con alta tecnología para descubrir que encima el de la terraza no es el tuyo, te lo propuse varias veces... pero al final vamos a tener que ir a buscarlo... el problema es DONDE esta ahora, bueno mañana nos sigues contando, te recomiendo que cruces los dedos, toques madera y enciendas una vela a la Virgen de Begoña.

    Suerte compañero, paciencia no te pido que ya tendrás poca

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 20:32

    Yo personalmente no lo matriculaba sin verlo antes de hecho ni lo pago hasta que no lo haya visto, que es lo que estoy haciendo esperar a que quieran llevarlo al conce. Tu lo has pagado sin verlo?

    Creo recordar que SI lo pago.

    A mi me paso una vez y a mi hermano otra que para traerte el coche (de un concesionario a otro) digamos mas rapido es mejor con los € por delante, no se si sera necesario... (adelantar el dinero), pero ya digo suelen pedirlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 22:50

    Yo personalmente no lo matriculaba sin verlo antes de hecho ni lo pago hasta que no lo haya visto, que es lo que estoy haciendo esperar a que quieran llevarlo al conce. Tu lo has pagado sin verlo?

    Si el coche esta pagado hace ya 6 días y al contado, fue la forma de acelerar el proceso del paseo por las campas de los co**nes, y supuestamente el día 12 llego a la ultima campa Zaragoza y segun SEAT el día 15 lo cargaron en el camión lo que no sé yo, si el camión es algún prototipo hibrido que funciona con baba de caracol y su velocidad máxima es 0,110 km/h porque de Zaragoza a Bilbao no hay más de 2 horas.

    Y lo de matricularlo sin verlo no se qué hacer, como el coche ya esta pagado casi que me da igual matricularlo, pero con la mala suerte que yo tengo vete a saber igual lo matriculo y el camión va y vuelca y se destroza mi exeo, o hacen una huelga de transportistas y no me lo traen hasta dentro de 1 mes... yo que sé, voy a ver si mi querida almohada me da la solución.

    Gracias a tod@s por los ánimos  :'(

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 19 April 2011 a las 9:30

    Entiendo tu desesperación junto con las ganas y posible ansiedad de estar al volante de ese coche tan guapo que vas a tener, pero si la almohada no te ha solucionado nada, mi opinión es que no lo matricules hasta tenerlo ahí, aunque no lo tengas para semana santa. Un saludo y ánimo que ya mismo lo tendrás. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 12:58

    😘 😘 😘 ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  😘 😘 😘

    Por fin llego el camioncito con mi nene, me he sentido como un niño con zapatos nuevos que bonito que es el jodio y la piel queda súper elegante y el techo me ha maravillado ahora a ver, si no surge ningún problema con la matriculación y mañana lo puedo sacar de ahí y este si viene con las tres letras  TDI en rojo amigo TAES  :P

    Os pongo una foto aunque este no sea el lugar y cuando lo tenga limpito ya le hare un extenso reportaje.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 April 2011 a las 13:03

    Enhorabuenaaaaa!!!! A ver si tienes suerte y lo disfrutas esta Semana Santa Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 13:43

    Je, je, je que contento estás. 😀 😀;D ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 April 2011 a las 17:26

    Pues nada ya tienes al pequeño esperandote, a ver si mañana puedes disfrutar ya por fin de su compañia.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 17:32

    Hoy no duermes en la cama, seguro que te bajas una manta y duermes dentro del coche jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 18:20

    😘 😘 😘 ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  😘 😘 😘

    Por fin llego el camioncito con mi nene, me he sentido como un niño con zapatos nuevos que bonito que es el jodio y la piel queda súper elegante y el techo me ha maravillado ahora a ver, si no surge ningún problema con la matriculación y mañana lo puedo sacar de ahí y este si viene con las tres letras  TDI en rojo amigo TAES  :P

    Os pongo una foto aunque este no sea el lugar y cuando lo tenga limpito ya le hare un extenso reportaje.

    Recaldeberri, se donde esta aparcado... a la noche boí y te lo robo.

    Seguro... seguro... pero SEGURO que ese es el tuyo!

    Seguro que tiene TDI ó TDI

    No sera el de al lado que tambien es blanquito... lo digo por que ese parece mas "nene".

    Venga compañero, me alegro por ti que ya esté aqui y ojala no haya mas contratiempos y mañana salga  corriendo de Leioa Motor.

    Habrá que "estrenarlo y mojarlo", mis plegarias fueron oídas... y  la vela a la Patrona surgió efecto

    Mañana ya nos contaras el ultimo capitulo del culebrón = el desenlace

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.