Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se acerca el gran dia

Iniciado por rekaldeberri, 13 April 2011 a las 17:02

55 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 19 April 2011 a las 18:47

    Pues a mi la verdad, no me gusta nada de nada, joder que feo es en color blanco  ;D ;D ;D ;D Es broma tio!!! menudo carro mas guapo!!!! Disfrutalo y pon fotos compañero!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 April 2011 a las 21:28

    Muy guapo si señor , nos vemos por las carreteras de Bilbao.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 April 2011 a las 23:32

    joder rekaldeberri vaya odisea macho!!!! ojala te lo den mañana!! nos lo tendras que enseñar en la kdd norte4 que al final es el dia 11!! un saludo y que lo disfrutes ese pedazo de maquinon veras como tiran esos 170cv es una pasada!! :P :P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 23:37

    Eso espero, que me lo den mañana si no surge ningun problema con la matriculacion, al final tendrá que ir a recogerlo mi mujer porque mañana me toca trabajar de tarde a no ser que me lo den por la mañana, pero sé que estará en buenas manos.  ;D Y por supuesto que nos veremos en la KDD del dia 11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2011 a las 10:31
    Vamoa ver Rekaldeberri informa de el tema... que me marcho de mini vacas y me quedo con la intriga... estoy en un sin vivir  8)  que tal va todo?, te recuerdo que Tráfico cierra a las 14 h. como te lo haga una Gestoría olvidate, vete tu en persona

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 April 2011 a las 11:48

    Vamoa ver Rekaldeberri informa de el tema... que me marcho de mini vacas y me quedo con la intriga... estoy en un sin vivir  8)  que tal va todo?, te recuerdo que Tráfico cierra a las 14 h. como te lo haga una Gestoría olvidate, vete tu en persona

    +1.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 April 2011 a las 1:57

    Siiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo, matriculado y todo y circulando  :P ya siento informar tan tarde pero es que hoy me ha tocado trabajar y encima de tarde  :'( acabo de llegar ahora a casa, después de darme una vuelta con el pepino ;D que me ha venido la mujer a buscar al curro con él, el coche es una maravilla tiene unos huevos como un toro, no se oye ningún ruido, el bluetoth va perfecto, el equipo de sonido Bose suena de maravilla unos graves acojonantes, los asientos en piel aun teniendo el respaldo del style, agarran muy bien no patinan ni nada y lo que sí que  me he fijado es que el living home ese o como se llame lo de que se enciendan los faros cuando cierras el coche, al mío lo que se le encienden son los antiniebla no los faros.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2011 a las 3:00

    Lo del Livin Home y Comin Home es asi :P con los antinieblas ( igual que en Mercedes )  :P Nos vemos en la KDD pues, ya me dejaras probar esos asiento a ver como va lo del ajusto de las costillas :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 April 2011 a las 8:17

    Enhorabuena compañero!!!!! Creo que esta Semana Santa va a ser la mejor para ti...que lo disfrutes. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 April 2011 a las 12:41

    enhorabuena rekaldeberri !!!!!! todo llega eh ?? me alegro que lo estés disfrutando a tope,a ver si me llega el mio en unos 15 días y nos veremos en la kdd casi como hermanos gemelos ! jaja  ;D espero poder acudir, si voy quizá vaya con  furken desde pamplona Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 21 April 2011 a las 17:22

    Enhorabuena, el mío por fin llego al concesionario y ayer lo estuve viendo, el lunes pago y espero poder estar disfrutandolo el jueves o viernes.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 19:14

    Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo<!!!! :P

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 April 2011 a las 23:32

    Enhorabuena, por fin. :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 1:00

    En serio me alegro que ya lo tengas en tu poder se hizo esperar el "niño" que gran momento esa primeras impresiones tras la 1ª toma de contacto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 9:26

    Enhorabuena, que ahora te tocan unas semanas que vas a estar impaciente por salir con el coche jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.