Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda pinchada y cabreo monumental.

Iniciado por cobra77, 09 April 2011 a las 8:55

18 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 09 April 2011 a las 8:55

Hola, os cuento lo q me ha pasado. Ayer de la q salía d comprar en alcampo, cojo el coche del aparcamiento y al minuto d circular me salta el chivato en el ordenador d la presión de la rueda trasera derecha. Me voy al taller de euromaster que hay al lado de alcampo y les comento lo sucedido. Me miran la presión de la rueda y tenia 1 kg cuando tenia que tener 2,3 kg como la del otro lado. Osea pinchazo a la vista. Me dicen que deje el coche ahí y que vaya a buscarlo al cabo de una hora. Me voy a dar una vuelta y a la hora me llaman del taller y me dicen que si puedo ir. Cuando llego, tienen el coche levantado con el gato y la rueda puesta. Ya esta! Pense. Bueno pues me dicen que no fueron capaces d desmontar la rueda. Yo les digo que como puede ser y me responden que porque la llave antirrobo que tengo no corresponde con la de las tuercas del coche. Yo les digo que no puede ser, que las ruedas y llantas son las q me vinieron de serie con el coche, que nunca se toco una rueda ni llanta ni nada. Lo compruebo yo mismo y efectivamente la llave no vale. Y ahora? Pues todo el fin de semana yendo de gasolinera en gasolinera hinchando la rueda para que me aguante y pueda ir a trabajar por la mañana ya que dependo del coche para hacerlo y esperar hasta el lunes que pueda ir a los graciosos de Seat y me den otra llave o me solucionen el tema. El pollo que les voy a montar va a ser increíble. Es para denunciarlos no creéis? Menos mal que me paso por la tarde y no a las 3 de la mañana por alguna carretera, porque la gracia que me iba a hacer cuando me pusiera a cambiar la rueda y ver que la llave que me dieron con el coche no es la que vale para mi coche... Sinceramente me tienen harto los de la Seat por esto y por mas cosas. Pues que se preparen para aguantarme el lunes. Pues nada, perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme. Por cierto, no sabréis de algún taller en gijon que abra los fines de semana que tengan alguna clase de llave maestra para este tipo de tuercas? Un saludo.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 April 2011 a las 9:49

    joder que putada en cuanto baje al garage miro la mia por si acaso suerte y que no se te vacie del todo salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2011 a las 10:12

    Pues otro que lo va a revisar Y montales un buen pollo porque se lo han ganado a pulso.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 April 2011 a las 10:28
    :o Alucinante :o menuda pedazo de putada, se han ganado una buena bronca si señor  >😞 Lo que yo no sabia es que las llantas del Exeo vienen con tornillos antirobo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 April 2011 a las 12:37

    :o Alucinante :o menuda pedazo de putada, se han ganado una buena bronca si señor  >😞

    Lo que yo no sabia es que las llantas del Exeo vienen con tornillos antirobo

    Yo tampoco lo sabía

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 09 April 2011 a las 14:15

    otro mas que en cuanto baje lo compruebo menuda putada suerte

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 09 April 2011 a las 16:07

    bueno en mi caso no tengo llave antirobo, a lo sumo es sacar el tapon ese plastico que cubre lo tornillos, ya en su dia me llamo la atencion hasta que me di cuenta que son unos embellecedores para que no se vea el tornillo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 April 2011 a las 16:09

    Ver para creer  :o  :o Cuando pueda lo comprobare yo tambien!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2011 a las 16:46

    A mi uno de los ibizas no me trajo gato, como no lo uso yo, me di cuenta despues de casi un año y la SEAT, no el concesionario, la SEAT, no se hizo cargo de ello, me lo regalo el concesionario al ver que pasaban del tema.

    Por cierto, no sabréis de algún taller en gijon que abra los fines de semana que tengan alguna clase de llave maestra para este tipo de tuercas?

    Las suelen sacar con bocas de llaves Torx, es un antirrobo muy malo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 April 2011 a las 20:47

    Es una buena cagada. Reclama por ello, porque no debe pasar y estas en todo tu derecho. Es un fallo bastante grave que llegue al cliente una llave antirrobo equivocada. En el tornillo internamente pondrá un número, y tendrá que corresponder con el de la llave antirrobo. Si no recuerdo mal, existen 9 llaves diferentes.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2011 a las 23:23

    pues si ke es una putada....

    pero tmb te digo ke me parece un poco cutre ke en un taller no dispongan de un kit de estos.

    https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYcERzWAOdDYA-NQMnsYk5cAljSjjyPs5MJWE3nxXDAwr8Z2gX1A https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnivZXly6jtQAME42htL_JnpFfANyXakaN8ViK5eZK7kpPvT6rCA

    o esto a unas malas.....

    https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7r5V70DCUvkG2fDS8mS0Jg4gISKGu-hCeAXHEza7mzYQ9Wcfh

    echalos una buena a los de la SEAT.......

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 April 2011 a las 1:59

    Joder pues no se entonces para que coño venden los tornillos si hay uno universal que te abre todo. :P :P

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 7:51

    Joder pues no se entonces para que coño venden los tornillos si hay uno universal que te abre todo. :P :P

    Por decir que ponen algo, pero no valen para mucho.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 April 2011 a las 10:36

    Buenas: Después de preguntar en todos los talleres que abrían los sábados por la mañana, di con uno que pudo arreglarme el pinchazo sin quitar la rueda. Los demás me dijeron que sin quitar la rueda imposible porque el método que ellos utilizaban para la reparación, que es con los conos d caucho, es imprescindible desmontar la rueda. Así que me compre un kit repara pinchazos en la sección de motos del carrefour, y le pregunte a un mecánico del feuvert si me lo ponía el la mecha, ya que necesitaba el elevador para levantar el coche porque el pinchazo estaba en la parte interna de la rueda. Me dijo que sin problema y en dos minutos estaba arreglado. Ahora viene lo bueno: Tirón de orejas para los de euromaster, que si recordáis fue donde lleve el coche a reparar el pinchazo y me dijeron que no pudieron desmontar la rueda y los que me avisaron de que la llave antirrobo no era la de mi coche. El tirón de orejas es porque después de estar una hora mirandolo e intentando desmontar la rueda, me dijeron que el pinchazo era invisible a la vista, que seria un poro y por eso era imprescindible quitar la rueda para saber de donde venia la fuga d aire. Que habían mirado la rueda por todos lados y no se veía nada. Pues bien, se me dio a mi por mirarlo ayer con la única herramienta de un cubo con agua y jabón, y en medio minuto ya sabia por donde perdía el aire. Y no me hizo falta ni usar el gato ni nada. Tire un calderazo encima de la rueda y nada. Le di un poco pa ala te al coche, repetí la jugada y ya vi las burbujas. Me agacho a mirar y veo un clavo doblado insertado en la cubierta, del que sobresalían unos 5 cm ya que el clavo al pisarlo se metió para dentro y lo que no se metió se doblo por encima de la cubierta. Mi pregunta es: como es que yo, con la simple ayuda de un cubo de agua y jabón y una camisa vieja para no ensuciarme soy capaz de ver el pinchazo en un minuto, y en un taller especializado en ruedas se tiran una hora para decirme que hay que desmontar la rueda porque no se puede ver de donde viene la fuga? Que estarían haciendo en esa hora? Porque estoy seguro que mirandome el coche no. En fin... Por lo demás, ayer por la mañana llame a un teléfono de atención al cliente de Seat que encontré por internet para pedirles explicaciones y me dijeron que no podían hacer nada hasta el lunes que pudiera ir al concesionario y que lo único que podían hacer es ponerme en contacto con el servicio de asistencia para que me mandasen una grúa. Llame al teléfono de asistencia y me dijeron que la responsabilidad de lo que había pasado era cuenta del concesionario donde compre el coche, y que si quería me venían a buscar el coche con la grúa aunque hasta el lunes no se podría hacer nada. Y por esto fue por lo que me decidí a buscarme la vida y comprar el kit repara pinchazos y buscar un taller con elevador para repararlo. Pero lo que esta claro es que mañana me van a oír los de Seat. Ah que por cierto, cuando les conté lo que me había pasado me dijeron que no se lo podían creer, que era muy raro porque todas herramientas se revisan en cada coche. Vamos que al final hasta pensarían que fui yo el que no supe meter la llave en la tuerca... Bueno pues nada, otra vez, gracias por escucharme. Saludos

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 April 2011 a las 11:54

    ostras que liada macho,menos mal que estuviste habil y te lo solucionaste,pero es para matarles 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 18:54

    Bueno, al final solucionado... Hay que ver en la pesadilla que se puede convertir un pinchazo. Yo pìnché hace unos días, y me fuí a uno de estos talleres rápidos que nombras... Conclusión, ir lo menos posible y sólo en caso de urgencia. No me arrglaron bién el pinchazo y sigue perdiendo aire la rueda y para colmo, aprovechando hice el cambio de ruedas delanteras detrás y cuando acabaron de alinear dirección casi me joden el coche. El tio sacaba el coche del elevador con todo el aparato que utilizan para hacer las mediciones en la rueda puesto, lo ví y le pegué un grito... sino, me jode medio coche.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:40

    Menos mal que  al final lo solucionaste, voy a mirar al garaje ahora mismo el antirrobo y que guarretes los de euromaster.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 2:18

    Boy a hacer de abogado del diablo y romper una lanza a favor de Seat, diciendo que son humanos y de humanos es equivocarse y de sabios el rectificar; en cualquier caso quiero pensar que fue un caso puntual si bien tu tambien tienes la razón que nadie y menos Seat (supongo) te la quita, al final te paso como a mi con mi seguro hace poco cuando me deje la llave dentro del coche, me tube que buscar la vida y a posteriori reclamar.

    Lo dicho fue una faena en toda regla y ahora ya es historia.

    Gracias por compartirla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.