KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bien chicos ya falta poco, lastima no poder acudir
Felicidades Olivin la kkd Norte IV supera a la anterior por 3 vehículos y por nº de personas
Mañana no llloverá https://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vitoria%20Gasteiz-Alava-Espana-Europa-.html
Quiero fotos y a ser posible algún video
Seat exeo | Navarra | 1.809
animo que igual hay suerte hombreeeeeeeeee jajaja
https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vitoria-gasteiz-id01059
Un saludo
Seat exeo | 514
jajjajaja estamos todos pendientes del tiempo El clima aqui es especial las semanas anteriores un solazo que se te va la olla y ahora en "verano" lloviendo. Nos vemos mañana y a ver si esta vez me acuerdo y llevo la camara de fotos que aunque no sea buena es mas comoda que el movil. Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
yo tambien mirando el tiempo, hace nada estaba lloviendo pero prefirero hoy y no mañana la putada ayer fuia lavarlo y cuando termine se puso a llover esta algo sucio a ver si le echo un poco de agua para mañana que ganas!! nos vemos mañana.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
charli ya sabes que tienes alli para lavar el coche, por si no te apetece hacerlo hoy... por cierto.. que sale el sol!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 316
el mio ira justito( de limpio) y segun vea los vuestros le meto un mangerazo.... Que ganassss
Seat Exeo | 189
Joder toda la semana mirando al cielo y apunto de llevar un par de docenas de huevos a las monjitas de turno y por lo menos parece que hay pocas posibilidades de lluvia. Yo me acercare por la N-1 desde etxegarate haber si llego entre las 10:30 y las 11:00 que acaban de activar el radar de tramo entre Irura y Ordizia esta semana y si haces una media superior a 100 multa al canto, asi que entre los fijos y el de tramo ire pisando huevos no tengo ganas de darles dinero a todos estos ladrones. Entre el navegador y los carteles espero no perderme.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno gente!! mañana nos vemos , parece que al final nos va a salir bueno y todo!!jaja gracias a los que habéis puesto como se llega al sitio , a mi se me había ido la pinza ya lo siento!! le metido una lavada esta tarde que me tirado 2 horitas, eso si como brilla el jodio!!jeje
Seat EXEO | Álava | 1.062
Joder toda la semana mirando al cielo y apunto de llevar un par de docenas de huevos a las monjitas de turno y por lo menos parece que hay pocas posibilidades de lluvia.
Yo me acercare por la N-1 desde etxegarate haber si llego entre las 10:30 y las 11:00 que acaban de activar el radar de tramo entre Irura y Ordizia esta semana y si haces una media superior a 100 multa al canto, asi que entre los fijos y el de tramo ire pisando huevos no tengo ganas de darles dinero a todos estos ladrones.
Entre el navegador y los carteles espero no perderme.
tu traquilo jemsus que no tiene perdida, esta muy facil de encontrar!! de todas formas te mando mi numero por privado!! por si te pierdes
al final voy con un par de amigos en vez de la mujer que no puede, saldré con furken de aquí, Un saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno chicos,en un rato nos vemos,voy a tomarme una copa y me piro pa dormir,que ganas,el karting nose si podre montar,ya veremos,nos vemos buen viaje a todos 1saludo
A ver si vas a dar positivo mañana en el karting, je,je,je..bueno chicos,en un rato nos vemos,voy a tomarme una copa y me piro pa dormir,que ganas,el karting nose si podre montar,ya veremos,nos vemos buen viaje a todos
1saludo
Mañana nos vemos compañeros!!!!!! Salu2
bueno voy a ver si duermo un poco que ya es hora,en un rato nos vemos 1saludo
bueno acabo de llegar a casa,encantado de conoceros a todos me lo e pasado genial,bueno chicos la proxima mas y mejor,voy a ver si me preparo pa salir un ratillo de fiesta,jaja 1saludo y haber esas fotos P.D:kdd y con gente famosa,jajaja,el baraja y el duque,que buena
Seat exeo tsi | 2.510
lo mismo digo encantado de conoceros y bueno hasta la proxima y es verdad el duque y el baraja jejeje...... me lo he pasado genial!!!
yeeeeeeeeeee que gusto de kdd !! muy buena gente si señor, un placer !!! voy a darme una ducha y tal y haber si luego cuelgo alguna fotillo. MoNuM haber ese video !! jiji El baraja y el Duque también lo han pasado de lujo y os mandan un saludo xDDDD Un saludo
Chicos yo tambien me lo he pasado genial.. de verdad, a sido todo un placer!!!!! Encima a salido todo genial.. Un abrazo para todos y espero que todos lo hayais pasado genial, por cierto, otra vez sin "estrellas de cine" que nos quitan todo el protagonismo,je,je,je.. Salu2 compañeros
Seat exeo | 514
Aqui uno mas que ya a llegado. Lo primero de todo agradecer a los organizadores todo lo que nos han montado. Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidos. Ademas el tiempo nos ha acompañado, buena comida y buen ambiente que mas se puede pedir? Ya subire mis fotos y videos cuando llegue a casa. Saludos y a ver si hay mas.
Seat exeo st | 212
Nosotros también estamos en casa.... Nos lo hemos vuelto a pasar de lujo y como ha dicho Monum....gracias a los que se lo han currado!!!! Venga esas fotos..... PD. el coche de Rubens......MVP
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801