Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 20 May 2011 a las 22:58

    Me parece guay Jhebo...... ya iremos viendo y te pedire por mp el tlfn pa llamarte cuando salga, dependo de la peke y paso de hacerte esperar., si veo que me daria tiempo de llegar la hora te llamo y si veo que me retraso un poco tambien( pa eso esta la tarifa plana ;D) Un saludo a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 0:57

    Ya sabes que a nosotros tambien nos da pena que no puedas acudir a esta kdd 😞 , pero bueno habra otras en la que podamos coincidir.. ya sabes que la siguiente kdd la tienes que organizar, je,je.. Salu2 compañero

    Bueno si hay que organizar una... se organiza... pero ya para después del verano

    Por cierto infórmame de la próxima de Munguia, ok?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 21 May 2011 a las 3:03

    Me parece guay Jhebo...... ya iremos viendo y te pedire por mp el tlfn pa llamarte cuando salga, dependo de la peke y paso de hacerte esperar., si veo que me daria tiempo de llegar la hora te llamo y si veo que me retraso un poco tambien( pa eso esta la tarifa plana ;D)

    Un saludo a todos

    Hablamos, tu tanquilo, que si hay que esperar se espera, por eso no hay no problema...  ok? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 21 May 2011 a las 3:46

    Bueno si hay que organizar una... se organiza... pero ya para después del verano

    Por cierto infórmame de la próxima de Munguia, ok?

    Creo que te tocara organizar la kdd en la costa de Bizkaia...para cuando tu quieras.. y si necesitas ayuda, ya sabes que estamos por aqui compañero!!!

    Lo de munguia, ya lo dejamos para Julio... fue la semana pasada.. con tantas cosas en la cabeza se me paso comentarlo ( vuelvo a estar otra vez a vueltas con la muñeca) Ya iremos hablando del tema, ok?

    Salu2 compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 10:53

    Creo que te tocara organizar la kdd en la costa de Bizkaia...para cuando tu quieras.. y si necesitas ayuda, ya sabes que estamos por aqui compañero!!! Lo de munguia, ya lo dejamos para Julio... fue la semana pasada.. con tantas cosas en la cabeza se me paso comentarlo ( vuelvo a estar otra vez a vueltas con la muñeca) Ya iremos hablando del tema, ok? Salu2 compañero

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 May 2011 a las 18:23

    buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo. muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 May 2011 a las 20:52

    buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo.

    muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!

    Ok!!! dos de cuanto tiempo cada tanda??? si no es mucho pedir! jeje, yo parto con desventaja eh, que peso 0.1 tonelada  😀 hay que ponerles lastres a los pesos pluma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y buen trabajo para los tres (OLIVIN_charly69_jhebo) seguro que sale todo de cine.

    Un saludo

    Seat Exeo | 189

    Publicado 21 May 2011 a las 21:38

    Bueno veo que esto marcha viento en popa y a toda vela, me gusta mucho el planing, va a ser una jornada completita.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 21 May 2011 a las 21:41

    Ok!!! dos de cuanto tiempo cada tanda??? si no es mucho pedir! jeje, yo parto con desventaja eh, que peso 0.1 tonelada  😀 hay que ponerles lastres a los pesos pluma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y buen trabajo para los tres (OLIVIN_charly69_jhebo) seguro que sale todo de cine.

    Un saludo

    De 7 minutos cada una, creo recordar.. si se conecta charli69 nos lo confirmara!!!! A ver si sale todo bien, que yo ya estoy nervioso por el tema!!!!

    Salu2 y ya queda menos....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 May 2011 a las 22:31

    Bien bien..... 2 tandas!!! la primera de tiempo y parrilla y la segunda....... maricon el ultimo jejejejejeje Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 May 2011 a las 22:35

    bueno no esta mal dos de 7min, suficiente para acabar con agujetas en los brazos y luego coger nuestro Exeo y parecer que no tuerce al girar el volante jajajajaja Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 21 May 2011 a las 22:47

    Bien bien..... 2 tandas!!! la primera de tiempo y parrilla y la segunda....... maricon el ultimo jejejejejeje

    Saludos

    Se podia haber cogido con tanda de clasificacion, pero no os imaginais lo que subia el precio!!!! :o :o

    Asi que ya sabeis "tonto" el ultimo en las dos tandas, je,je...

    bueno no esta mal dos de 7min, suficiente para acabar con agujetas en los brazos y luego coger nuestro Exeo y parecer que no tuerce al girar el volante jajajajaja

    Un saludo

    La verdad que es complicado cuando sales de alli y llegas a la primera rotonda en la vida real, o cuando frenas con el pie izquierdo, como en los karts... va ha haber risas!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | 514

    Publicado 22 May 2011 a las 21:45

    Ok!!! dos de cuanto tiempo cada tanda??? si no es mucho pedir! jeje, yo parto con desventaja eh, que peso 0.1 tonelada  😀 hay que ponerles lastres a los pesos pluma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y buen trabajo para los tres (OLIVIN_charly69_jhebo) seguro que sale todo de cine.

    Un saludo

    Tranquilo que yo a parte de pesar un puñado tambien, soy un poco muñones en los kart jajajajajaja

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 May 2011 a las 21:54

    x cierto que le pasaba al foro hoy que me intentado meter 40 veces y no habia manera??? :o :o

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 May 2011 a las 22:39

    po zi algo raro pasaba.. Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 May 2011 a las 12:47

    efectivamente las tandas son de 7 min , y tranqui el ultimo soy yo ayer intente meterme al foro y nada

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 17:31

    Con permiso, en los Karts Liteon os va a arrasar... claro es bueno y además ya entreno en el circuito de Gasteiz  :P

    Lo de la web de ayer, que estaba imposible mirar aqui>>> Servidor caido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 May 2011 a las 18:21

    taes de los que conozco  sino recuerdo mal los mejores en la kkda de  burgos creo liteon y furken.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 May 2011 a las 19:24

    Con permiso, en los Karts Liteon os va a arrasar... claro es bueno y además ya entreno en el circuito de Gasteiz  :P

    Lo de la web de ayer, que estaba imposible mirar aqui>>> Servidor caido

    taes de los que conozco  sino recuerdo mal los mejores en la kkda de  burgos creo liteon y furken.

    hay muchas variantes,que te toque un kart bueno,que no te choces en las curvas,que no pilles doblados,ademas furken es muy rapido,y habra que ver la gente que no estuvo en burgos,que igual nos dan la sorpresa,que ganas tengo que llegue el dia

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 20:00

    hay muchas variantes,que te toque un kart bueno,que no te choces en las curvas,que no pilles doblados,ademas furken es muy rapido,y habra que ver la gente que no estuvo en burgos,que igual nos dan la sorpresa,que ganas tengo que llegue el dia

    1saludo

    Si, es como Alonso que cuando no tenia coche gano y ahora que lo tiene no gana.  ???

    Esta carrera me la pierdo... porque por la Sexta no la darán  :P

    Mi Bolilla  :😃

    Liteon, Furken y...Jhebo  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.