KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13
Seat Exeo | 316
Me parece guay Jhebo...... ya iremos viendo y te pedire por mp el tlfn pa llamarte cuando salga, dependo de la peke y paso de hacerte esperar., si veo que me daria tiempo de llegar la hora te llamo y si veo que me retraso un poco tambien( pa eso esta la tarifa plana ) Un saludo a todos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno si hay que organizar una... se organiza... pero ya para después del veranoYa sabes que a nosotros tambien nos da pena que no puedas acudir a esta kdd , pero bueno habra otras en la que podamos coincidir.. ya sabes que la siguiente kdd la tienes que organizar, je,je.. Salu2 compañero
Por cierto infórmame de la próxima de Munguia, ok?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hablamos, tu tanquilo, que si hay que esperar se espera, por eso no hay no problema... ok? Salu2Me parece guay Jhebo...... ya iremos viendo y te pedire por mp el tlfn pa llamarte cuando salga, dependo de la peke y paso de hacerte esperar., si veo que me daria tiempo de llegar la hora te llamo y si veo que me retraso un poco tambien( pa eso esta la tarifa plana )
Un saludo a todos
Bueno si hay que organizar una... se organiza... pero ya para después del verano
Por cierto infórmame de la próxima de Munguia, ok?
Creo que te tocara organizar la kdd en la costa de Bizkaia...para cuando tu quieras.. y si necesitas ayuda, ya sabes que estamos por aqui compañero!!!
Lo de munguia, ya lo dejamos para Julio... fue la semana pasada.. con tantas cosas en la cabeza se me paso comentarlo ( vuelvo a estar otra vez a vueltas con la muñeca) Ya iremos hablando del tema, ok?
Salu2 compañero
Creo que te tocara organizar la kdd en la costa de Bizkaia...para cuando tu quieras.. y si necesitas ayuda, ya sabes que estamos por aqui compañero!!! Lo de munguia, ya lo dejamos para Julio... fue la semana pasada.. con tantas cosas en la cabeza se me paso comentarlo ( vuelvo a estar otra vez a vueltas con la muñeca) Ya iremos hablando del tema, ok? Salu2 compañero
Seat EXEO | Álava | 1.062
buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo. muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo.
muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!
Ok!!! dos de cuanto tiempo cada tanda??? si no es mucho pedir! jeje, yo parto con desventaja eh, que peso 0.1 tonelada hay que ponerles lastres a los pesos pluma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y buen trabajo para los tres (OLIVIN_charly69_jhebo) seguro que sale todo de cine.
Un saludo
Seat Exeo | 189
Bueno veo que esto marcha viento en popa y a toda vela, me gusta mucho el planing, va a ser una jornada completita.
Ok!!! dos de cuanto tiempo cada tanda??? si no es mucho pedir! jeje, yo parto con desventaja eh, que peso 0.1 tonelada hay que ponerles lastres a los pesos pluma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y buen trabajo para los tres (OLIVIN_charly69_jhebo) seguro que sale todo de cine.
Un saludo
De 7 minutos cada una, creo recordar.. si se conecta charli69 nos lo confirmara!!!! A ver si sale todo bien, que yo ya estoy nervioso por el tema!!!!
Salu2 y ya queda menos....
Seat Exeo | 316
Bien bien..... 2 tandas!!! la primera de tiempo y parrilla y la segunda....... maricon el ultimo jejejejejeje Saludos
bueno no esta mal dos de 7min, suficiente para acabar con agujetas en los brazos y luego coger nuestro Exeo y parecer que no tuerce al girar el volante jajajajaja Un saludo
Se podia haber cogido con tanda de clasificacion, pero no os imaginais lo que subia el precio!!!!Bien bien..... 2 tandas!!! la primera de tiempo y parrilla y la segunda....... maricon el ultimo jejejejejeje
Saludos
Asi que ya sabeis "tonto" el ultimo en las dos tandas, je,je...
La verdad que es complicado cuando sales de alli y llegas a la primera rotonda en la vida real, o cuando frenas con el pie izquierdo, como en los karts... va ha haber risas!!!bueno no esta mal dos de 7min, suficiente para acabar con agujetas en los brazos y luego coger nuestro Exeo y parecer que no tuerce al girar el volante jajajajaja
Un saludo
Seat exeo | 514
Un saludo
Tranquilo que yo a parte de pesar un puñado tambien, soy un poco muñones en los kart jajajajajaja
Seat EXEO | Álava | 1.062
x cierto que le pasaba al foro hoy que me intentado meter 40 veces y no habia manera???
po zi algo raro pasaba.. Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
efectivamente las tandas son de 7 min , y tranqui el ultimo soy yo ayer intente meterme al foro y nada
Con permiso, en los Karts Liteon os va a arrasar... claro es bueno y además ya entreno en el circuito de Gasteiz
Lo de la web de ayer, que estaba imposible mirar aqui>>> Servidor caido
Seat exeo tsi | 2.510
taes de los que conozco sino recuerdo mal los mejores en la kkda de burgos creo liteon y furken.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Con permiso, en los Karts Liteon os va a arrasar... claro es bueno y además ya entreno en el circuito de Gasteiz
Lo de la web de ayer, que estaba imposible mirar aqui>>> Servidor caido
taes de los que conozco sino recuerdo mal los mejores en la kkda de burgos creo liteon y furken.
hay muchas variantes,que te toque un kart bueno,que no te choces en las curvas,que no pilles doblados,ademas furken es muy rapido,y habra que ver la gente que no estuvo en burgos,que igual nos dan la sorpresa,que ganas tengo que llegue el dia
1saludo
Si, es como Alonso que cuando no tenia coche gano y ahora que lo tiene no gana.hay muchas variantes,que te toque un kart bueno,que no te choces en las curvas,que no pilles doblados,ademas furken es muy rapido,y habra que ver la gente que no estuvo en burgos,que igual nos dan la sorpresa,que ganas tengo que llegue el dia
1saludo
Esta carrera me la pierdo... porque por la Sexta no la darán
Mi Bolilla
Liteon, Furken y...Jhebo