Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 April 2011 a las 0:02

    A mi me da igual donde sea, voy a ir igual y las fechas aunque he votado por el dia 11, en principio me da igual.... ire igualmente sea el dia que sea.  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 08 April 2011 a las 0:24

    Pues yo propongo hacerla en vitoria que mas o menos esta mas centrico y en el centro comercial gorbeia hay un parking enorme para estar alli . que os parce??? luego se puede comer alli mismo que hay varios restaurantes y finalmente hacer una rutilla o ir al kartin que hay en el bulevard!!

    yo creo que esta bien!!no se!!

    Tio te va tocar decidir donde,je,je... A lo que vamos.. yo conozco este karting en Vitoria

    https://www.kartingvitoria.com/

    Esta en una nave industrial al lado de la Mercedes,, lo he pasado muy bien las veces que he ido...

    Si al final se hace en la zona, una ruta bonita seria salir desde Vitoria hacia el pantano.. pasando por Arroiabe, Ullibarri Gamboa, Landa, Marieta, el parque de Garaio y vuelta para Vitoria para hacer alguna actividad... Ya te dira alguno de la zona si hay algo mejor para ver..que yo llevo poco tiempo por aqui y apenas conozco nada..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 April 2011 a las 1:52

    Tio te va tocar decidir donde,je,je... A lo que vamos.. yo conozco este karting en Vitoria

    https://www.kartingvitoria.com/

    Esta en una nave industrial al lado de la Mercedes,, lo he pasado muy bien las veces que he ido...

    Si al final se hace en la zona, una ruta bonita seria salir desde Vitoria hacia el pantano.. pasando por Arroiabe, Ullibarri Gamboa, Landa, Marieta, el parque de Garaio y vuelta para Vitoria para hacer alguna actividad... Ya te dira alguno de la zona si hay algo mejor para ver..que yo llevo poco tiempo por aqui y apenas conozco nada..

    Salu2

      me parece buena idea! El sitio de encuentro en el gorbeia luepo ir a comer a un sitio que entre dentro de la ruta que charly69 es de vitoria y nos puede decir donde comer bien y luego al kartin que esta alado de la mercedes! Esta bien no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 08 April 2011 a las 9:46

    Salu2

      me parece buena idea! El sitio de encuentro en el gorbeia luepo ir a comer a un sitio que entre dentro de la ruta que charly69 es de vitoria y nos puede decir donde comer bien y luego al kartin que esta alado de la mercedes! Esta bien no?

    Ya lo confirmara charly69, pero en Ullibarri-Gamboa hay dos sitios para comer con vistas al pantano.. en Landa hay otro y en Marieta hay otro... todo seria darse una vuelta y preguntar.. cuando avance el tema si hay que ir, se va a preguntar.

    Si se hace por la zona de Bizkaia, yo conozco este karting

    https://www.ociokart.com/karting-karting.php

    Esta en Güeñes y por la zona tambien hay cosas que ver, incluso llegar hasta el valle de Ayala, Alto Nervion (como me tira mi casa, eh ;D  ;D)

    Todo esto son ideas, cuando avance el tema ya veremos por donde vamos tirando..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 10:24

    Llegue tarde iba a proponer (primeo por MP a Olivin como "jefe" -autor intelectual de la idea-) el hacerla en Bilbao con una ruta turística por la costa, S. Juan de Gazteluatxe, Baquio, Bermeo, etc. Otra vez sera...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 08 April 2011 a las 11:01

    Llegue tarde iba a proponer (primeo por MP a Olivin como "jefe" -autor intelectual de la idea-) el hacerla en Bilbao con una

    ruta turística por la costa, S. Juan de Gazteluatxe, Baquio, Bermeo, etc.

    Otra vez sera...

    No llegas tarde, tu propuesta esta hecha..hazsela llegar a OLIVIN que es el que tiene que decidir como "jefe"..

    A mi personalmente me da igual una cosa que otra.. yo viendo lo que habia, pues le he dado ideas...

    Ya sabes que aqui TODOS estamos para proponer ideas

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 April 2011 a las 11:24

    la idea no esta mal salir del gorbeia y hacer la ruta por el pantano ahi en landa y por esa zona hay unos cuantos restaurantes seria pregruntar precio del menu, a mi me personalmente me gusta el que esta en landa porque hay sitio para aparcar los coches ya que si hace bueno esta hasta la bandera de gente, y el karting que dice jhebo el que esta al lado de la mercerdes no me hagas caso pero creo que a cerrado, y el unico que creo que hay es el del centro comercial lakua, pero bueno ir proponiendo lugar concreto , sino a votacion y lo que diga la mayoria es mi opinion.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 08 April 2011 a las 11:46

    Preguntare hoy en el curro por lo del karting, porque no tenia ni idea.. En el restaurante de landa he comido hace poco, y se come bien..fuimos a menu despues del curro, y bien.. Como dices ya se ira concretando.. Taes si al final se hace por aqui la kdd, en tu mano esta preparar una para otoño en la zona de Bilbao e ir de ruta por la costa  ;D  ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 12:07

    Taes si al final se hace por aqui la kdd, en tu mano esta preparar una para otoño en la zona de Bilbao e ir de ruta por la costa  ;D

    Por mi No hay problema... es mas, quizás sea incluso mejor opción, por no andar "liando" esta de ahora... pero reitero tan importante como la fecha es conocer el lugar.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 April 2011 a las 14:04

    Por mi No hay problema... es mas, quizás sea incluso mejor opción, por no andar "liando" esta de ahora... pero reitero tan importante como la fecha es conocer el lugar.

    Yo creo que es muy buena idea, si encima tu te ves con animos de organizar una :P pues dejemos esta a los vitorianos y luego ya se hace en una provincia en condiciones 😀 😀 😀.

    Ahora yo creo que lo mejor seria aclarar las fechas. Por que la ruta y eso es que los de alli se les ve con las ideas claras aparte que yo aunque la ruta ayude creo que lo mejor es que venga cuanto mas gente mejor para poner cara a mas gente lo de la ruta y el karting para mi es secundario.

    Saludos.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 April 2011 a las 15:39

    Bueno, pues decidido en VITORIA!! :P El plan seria el siguiente: quedar en el centro comercial gorbeia donde esta el norauto, presentaciones,charla distendida de nuestros coches y alguno que lleve el vag com para pasarlo a los coches.acto seguido una ruta por donde dice jhebo y así cojemos un restaurante donde dice charly69, una buena comilona y luego si queréis podemos ir al karting de lakua o al de la mercedes. aver que os parece!!! listado provisional!! 1-olivin 2-furken 3-taes 4-liteon 5-rubens 6-josecant 7-monum 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo 12-rekaldeberri 13-administrador sobre el día de hacerla yo la haría el ultimo sábado que parece que podemos todos día 25 de junio. por favor ir confirmando si queréis y podéis ese día y en ese sitio!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 18:05

    Si no me surge algún imponderable de ultima hora...

    Por mi OK

    Olivin espero no te haya molestado mi iniciativa

    MoNuM no hay problema en organizar una kkd en otoño por aqui como dice jhebo, Ok?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 21:31

    Yo el 4 de Junio no puedo, como ya dije en el post anterior tengo la despedida de un amigo que se une al club de los casados, en Junio solo tengo libre de compromisos el 2º fin de semana (11-12) los 2 ultimos findes me toca trabajar, pero vamos que si no es a esta, a la siguiente iré  ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 April 2011 a las 23:25

    Joder como os lo montais... me pilla vitoria a 45 mints..... la putada que se casa el cuñado ese finde. Por cierto, alguno vais con hij@??? Fotos eh!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 2:19

    Joder como os lo montais... me pilla vitoria a 45 mints..... la putada que se casa el cuñado ese finde.

    Por cierto, alguno vais con hij@???

    Fotos eh!!!!

    Yo si voy.., va mi sra.

    Hij@s? en la kdd Norte III hubo 2

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 April 2011 a las 18:15

    lo del dia 25 es una opinion se puede hacer el 11 tambien, que vote todo el mundo y ya veremos porque igual es mejor hacerla en julio que parece que puede todo el mundo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 09 April 2011 a las 23:53

    lo del dia 25 es una opinion se puede hacer el 11 tambien, que vote todo el mundo y ya veremos porque igual es mejor hacerla en julio que parece que puede todo el mundo.

    Por mi no hay inconveniente en hacerla en cualquier fecha, a no ser que surja un imprevisto...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 10 April 2011 a las 15:02

    Yo de momento tambien me apunto, el dia 7 de Junio es mi cumple y no se si lo celebraremos con toda la family ese o el siguiente fin de semana, pero estoy dispuesto a dejar tirada a toda la family que la anterior quedada no pude ir por la temporada de sidrerias. Os voy leyendo a ver en que se queda al final. Saludos.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 April 2011 a las 16:39

    listado provisional!!  por favor ir poniendo cada uno cuando podeis!! para elegir el dia!! ir copiando la lista!!

                                          JUNIO                                    JULIO

    1-olivin                    me da igual                                      me da igual                   

    2-furken

    3-taes

    4-liteon

    5-rubens

    6-josecant

    7-monum

    8-gsro

    9-charly69

    10-algor

    11-jhebo

    12-rekaldeberri

    13-administrador

    14-arroniz46

    15-jemsus

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.