Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 10 April 2011 a las 16:56

                                          JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                    2-furken 3-taes 4-liteon 5-rubens 6-josecant 7-monum 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 April 2011 a las 21:46

                                          JUNIO                                    JULIO

    1-olivin                    me da igual                                      me da igual                   

    2-furken

    3-taes

    4-liteon                    me da igual                                  me da igual

    5-rubens

    6-josecant

    7-monum

    8-gsro

    9-charly69

    10-algor

    11-jhebo                  me da igual                                      me da igual

    12-rekaldeberri

    13-administrador

    14-arroniz46

    15-jemsus

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 April 2011 a las 21:57

                                        JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                    2-furken 3-taes 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens 6-josecant 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus Solo estamos 15 de la zona norte y mas o menos cercanos? a ver si la gente lo ve y se anima, que igual poniendo sus fechas coincide y nos juntamos muchos 😀 Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 April 2011 a las 22:01

                                        JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                    2-furken 3-taes 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus Aún estoy a la espera del st pero en principio llega en mayo, sin prioridad en la fecha salvo primera quincena de julio no creo que pueda y na intentaremos ir Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 April 2011 a las 22:14

    Yo de momento tambien me apunto, el dia 7 de Junio es mi cumple y no se si lo celebraremos con toda la family ese o el siguiente fin de semana, pero estoy dispuesto a dejar tirada a toda la family que la anterior quedada no pude ir por la temporada de sidrerias.

    Os voy leyendo a ver en que se queda al final.

    Saludos.

    :o  😞  7 de Junio es Martes, y el 7 de Julio Jueves  ???

    :😃  Que alguien me aclare las fechas!!!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 April 2011 a las 22:16

    :o  😞  7 de Junio es Martes, y el 7 de Julio Jueves  ???

    :😃  Que alguien me aclare las fechas!!!!

    taes centrate y copia la lista y pon cuando puedes!!! ;D ;D
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 April 2011 a las 22:22

                                        JUNIO                                    JULIO

    1-olivin                    me da igual                                      me da igual                   

    2-furken

    3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 

    4-liteon                    me da igual                                  me da igual

    5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no

    6-josecant

    7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3

    8-gsro

    9-charly69

    10-algor

    11-jhebo                  me da igual                                      me da igual

    12-rekaldeberri

    13-administrador

    14-arroniz46

    15-jemsus

    Aún estoy a la espera del st pero en principio llega en mayo, sin prioridad en la fecha salvo primera quincena de julio no creo que pueda y na intentaremos ir

    Un saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 April 2011 a las 22:24

                                      JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2011 a las 22:47

                                      JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro 9-charly69 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2011 a las 22:50

    De momento el día que mas parece que podemos todos es el 4/5 de Junio.... No?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2011 a las 23:21

    Yo no os puedo decir nada todavía, esta aun muy lejos y cada finde hago planes diferentes. Si el finde que decidais me viene bien como pasó la otra vez no dudeis que ire, y si hay karts aún mas todavía jejej

    Seat Exeo | 433

    Publicado 11 April 2011 a las 9:09

    Yo estoy pendiente de lo que pase en las proximas semanas, ya que si paso por quirofano a operar la rodilla no podre ir  😞 😞

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 April 2011 a las 13:27

                                      JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro 9-charly69              me da igual                                      me da igual 10-algor 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri 13-administrador 14-arroniz46 15-jemsus     gracias olivin! por el mp. yo si no me surge ningun imprevisto asisto .

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 April 2011 a las 16:46

                                  JUNIO                                    JULIO

    1-olivin                    me da igual                                      me da igual                 

    2-furken

    3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10

    4-liteon                    me da igual                                  me da igual

    5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no

    6-josecant

    7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3

    8-gsro

    9-charly69

    10-algor

    11-jhebo                  me da igual                                      me da igual

    12-rekaldeberri        solo 11/12                                        solo 2/3     

    13-administrador

    14-arroniz46

    15-jemsus

    Seat Exeo | 189

    Publicado 11 April 2011 a las 20:28

    A mi el mes de Julio me da igual y en Junio tambien me da igual, el unico dia que tendre ocupado seria el 12 que lo mas probable que tenga reunion familiar por lo del cumple, pero si la kdd es el dia 11 voy seguro, el resto voy vamos con la pata coja o como sea.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 April 2011 a las 1:44

                                      JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant                              pendiente del trabajo 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro                                    pendiente de vacaciones 9-charly69              me da igual                                        me da igual 10-algor                                pendiente de operacion 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri      solo11/12                                              solo2/3 13-administrador                pendiente de sus cosas 14-arroniz46                                  falta contestar 15-jemsus        cualquiera excepto12                          me da igual

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 April 2011 a las 1:49

    bueno pues creo que va ser  el finde 4/5  que es el que mas gente coincidimos!! que pena rekaldeberri porque eres el unico de momento que no puedes!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 12 April 2011 a las 16:46

    Como decia charly69, el karting de al lado de la Mercedes esta cerrado.. Asi que si se quieren Karts hay que ir al centro comercial de lakua.. OLIVIN no encuentro un enlace directo de los karts para informarnos.. ya lo siento!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 18:37

    bueno pues creo que va ser  el finde 4/5  que es el que mas gente coincidimos!! que pena rekaldeberri porque eres el unico de momento que no puedes!!

    Qué le vamos a hacer, ya iré a la siguiente que seguro habrá mas y si encima es en Bilbao aunque me toque trabajar me acerco.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 April 2011 a las 13:42

            JUNIO                                    JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant              11/12 o 18/19                              no puedo ninguno 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro                                    pendiente de vacaciones 9-charly69              me da igual                                        me da igual 10-algor                                pendiente de operacion 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri      solo11/12                                              solo2/3 13-administrador                pendiente de sus cosas 14-arroniz46                                  falta contestar 15-jemsus        cualquiera excepto12                          me da igual bueno pues esas son las fechas que puedo y en julio ya tengo todos el mes ocupado,el sitio me da igual ya me direis algo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.