Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 05 April 2011 a las 20:13

El plan es el siguiente....                                        11 DE JUNIO

El lugar de kdd es en el centro comercial GORBEIA (junto al norauto) que esta para los que venis de bilbao a unos 5 kilometros antes de llegar a VITORIA, no tiene perdida se ve desde la autovia. si por lo que sea quereis lavar los coches a 10 metros teneis boxes para lavarlos.

La hora yo tenia pensado como la otra vez a las 10:30 de la mañana, donde nos conoceremos todos y charlaremos, x cierto quien puede llevar el vag com??

sobre las 12:30, 13:00 si todos quereis iremos al centro comercial LAKUA a echar unos piques al karting, todavia no se el precio pero creo que no pasa de 15 euros.la otra vez fuimos despues de comer y se nos revolvio toda la comida por eso hacerla a la mañana.

Despues de soltar un poco de adrenalina vamos a hacer una ruta hasta el pantano de landa que es muy bonito. haber si tenemos suerte y nos sale buen dia y sobre las 3 iremos a comer al restaurante ETXE-ZURI.

Cuando terminemos de comer y demas, lo suyo seria volver al gorbeia todos, estar un ratillo alli porque es mas facil para no perderos los que venis de fuera.

charly y jhebo si me dejo algo decirmelo x favor o cualquier otra sugerencia.

espero que os guste!!

buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo.

muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 April 2011 a las 20:37

    Mapuntoooooooo 😀  8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 21:23

    Mapuntoooooooo 😀8)

    :o  Tu te apuntas a un bombardeo si hace falta  :P  da igual Montmelo... Pamplona... Vitoria... Zaragoza...en el Norte...

    Olivin, creo que falta lo importante "donde" lo digo porque la gente quizás no le de igual ir a un sitio que a otro, yo algún sábado de Junio lo tengo ya  "comprometido" y no podría acudir, en Domingo de momento cualquiera sin problemas...

    Bueno lo que tu dices: "ya iremos viendo como va el asunto y donde la hacemos"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 April 2011 a las 13:50

    jajaja,venga vamos que nos vamos,otro que si todo va bien alli me teneis,eso si,esta la organizas tu oli o que?y como dice taes el sitio?bueno a mi me da igual pero por concretar un poco 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 April 2011 a las 15:19

    yo quizá también me apunte ya que supuestamente me lo dan a primeros de mayo !!!  no estaría mal  :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 April 2011 a las 16:21

    jajaja,venga vamos que nos vamos,otro que si todo va bien alli me teneis,eso si,esta la organizas tu oli o que?y como dice taes el sitio?bueno a mi me da igual pero por concretar un poco

    1saludo

    pues me has puesto el liston muy alto liteon!! no se si podre o sere capaz de organizar una como la tuya!!y el mayor dilema es donde, bilbao,vitoria,pamplona porque no la voy a hacer en mi pueblo que no hay nada jejjej.nose, aver si se va apuntando la gente que e mandado mensajes a monum,acas,josecant... y vamos concretando!!

    tambien hay unos cuantos de esta zona que de aqui a un mes les entregan los coches y se pueden venir

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 April 2011 a las 16:23

    yo quizá también me apunte ya que supuestamente me lo dan a primeros de mayo !!!  no estaría mal  :P

    vente que lo pasaras bien!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 April 2011 a las 18:49

    yo quizá también me apunte ya que supuestamente me lo dan a primeros de mayo !!!  no estaría mal  :P

    Caro que si, vamos juntos desde Pamplona. Yo seguramente hare como en la 3º KDD en Burgos, si se hace un Sabado, me cogere un Hotelito para la noche del Sabado al Domingo y asi aprobecho mas ese finde. Yo ire con mi moza...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 April 2011 a las 20:53

    Bien furken !! a ver como va la cosa y tal, también puede que se apunte mi mujer, todo se andará. Un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 06 April 2011 a las 21:34

    hola chavales por supuesto contar conmigo,si en la fecha que es no trabaja laura ya os dire algo,un saludo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 April 2011 a las 22:11

    Hola: Gracias por el toque por privado 😀 por que esta seccion no suelo pasar mucho. Por mi la KDD bien, pero habria que concretar lo mas importante que es el sitio. Sobre la fecha, yo pongo en plan lista para ver mejor las coincidencias por que con la encuesta es un poco lio. MoNuM: Los findes del 4 - 5  y  11 - 12. Los otros seguramente no pueda o por que este de viaje de vacaciones o por los preparativos 😀 que aunque os la sude mi vida va a ser la primera vez que voy en avion 😀 Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 April 2011 a las 9:54

    Gracias jhebo por el aviso.Yo he votado por el dia 25,porque es la fecha mas tardia para mi,ya que si subo sera entre junio-julio,y depende de las vacaciones que me toquen ya que aun no se han repartido los turnos,pero vamos que sera por esas fechas.De todas formas dare toque a la peña para vernos por alli.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 April 2011 a las 12:10

    gracias olivin por el mp. estado liado y apenas he entrado en el club pero contar conmigo en principio me da igual que fin de semana ahora hay que ver el lugar de la quedada.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 07 April 2011 a las 12:12

    Si mi rodilla de lo permite (me la jodi esquiando en las vacaciones) y si puedo librar el pasar por chapa y pintura (quirofano) seguramente me anime para conocer gente de este club  :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 April 2011 a las 12:15

    Gracias jhebo por el aviso.Yo he votado por el dia 25,porque es la fecha mas tardia para mi,ya que si subo sera entre junio-julio,y depende de las vacaciones que me toquen ya que aun no se han repartido los turnos,pero vamos que sera por esas fechas.De todas formas dare toque a la peña para vernos por alli.

    :o  Contamos contigo gsro!  8)  (lo digo sin saber hoy a ciencia cierta si yo podre estar dado que no sabemos donde es) en cualquier caso vote para el mismo que tu; como ya dije algún finde de Junio tengo ya comprometido.

    jhebo no veo tu confirmación de asistencia  :-[ 

    *Edito algor  ???  , te digo lo mismo que a gsro, ojala se arregle "sin pasar por el taller", ya me entiendes, suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 07 April 2011 a las 12:29

    :o  Contamos contigo gsro!  8)  (lo digo sin saber hoy a ciencia cierta si yo podre estar dado que no sabemos donde es) en cualquier caso vote para el mismo que tu; como ya dije algún finde de Junio tengo ya comprometido.

    jhebo no veo tu confirmación de asistencia  :-[ 

    *Edito algor  ???  , te digo lo mismo que a gsro, ojala se arregle "sin pasar por el taller", ya me entiendes, suerte

    Joder esto parece la enfermeria... Tengo intencion de ir por supuesto.. siempre que me lo permita la muñeca izquierda..que la tengo otra vez casi en "boxes".. Ya ire viendo donde se va ha hacer y fechas.. para junio de momento no tengo ningun plan y me vendria bien cualquier finde ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 April 2011 a las 12:30

    Pues yo también me apunto, depende en que parte del Norte sea claro porque si va a ser en el polo va a ser que no  ;D Yo mirando mi calendario laboral libro los 2 primeros findes de ese mes y el primero tengo despedida de un amiguete así que solo podría el segundo el día 11/6/2011.

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 April 2011 a las 13:54

    Hola: Yo siento ser tan chapas. Pero creo que es mucho mejor mirar las fechas para ver cuando coincidimos mas gente, por que la hemos encasillado en junio y por lo que veo hay gente que esta "abierta" ha hacerla en Julio tambien e igual por un mes nos da igual y nos juntamos mas gente. Por mi parte quiero hacer quedada pero si vamos a ir 4 como a la segunda pues como que me hecha un poco para atras. Creo que lo primero seria proponer el lugar y una vez decidido hablar de fechas, por que yo por ejemplo los ultimos findes de junio yo por ejemplo no puedo, pero en julio podria casi todos los findes. Bueno sigo diciendo a falta de elegir el sitio. Monum: Findes de 4/5 y 11/12 y julio menos el 2/3 podria ser todo el mes tambien. Siento el ladrillazo y Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 April 2011 a las 14:34

    y otra kedada! Yo dependiendo del sitio y la fecha, si puedo voy, que en la anterior me lo pase muy bien. Y si vamos a un destino playero tipo cantabria o asturias?

    Seat Exeo | 433

    Publicado 07 April 2011 a las 17:29

    y otra kedada! Yo dependiendo del sitio y la fecha, si puedo voy, que en la anterior me lo pase muy bien. Y si vamos a un destino playero tipo cantabria o asturias?

    Apoyo esto, podia ser algun sitio chulo de asturias, que haberlos los hay.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 April 2011 a las 21:12

    Pues yo propongo hacerla en vitoria que mas o menos esta mas centrico y en el centro comercial gorbeia hay un parking enorme para estar alli . que os parce??? luego se puede comer alli mismo que hay varios restaurantes y finalmente hacer una rutilla o ir al kartin que hay en el bulevard!! yo creo que esta bien!!no se!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.