Seat EXEO | Álava | 1.062
El plan es el siguiente.... 11 DE JUNIO
El lugar de kdd es en el centro comercial GORBEIA (junto al norauto) que esta para los que venis de bilbao a unos 5 kilometros antes de llegar a VITORIA, no tiene perdida se ve desde la autovia. si por lo que sea quereis lavar los coches a 10 metros teneis boxes para lavarlos.
La hora yo tenia pensado como la otra vez a las 10:30 de la mañana, donde nos conoceremos todos y charlaremos, x cierto quien puede llevar el vag com??
sobre las 12:30, 13:00 si todos quereis iremos al centro comercial LAKUA a echar unos piques al karting, todavia no se el precio pero creo que no pasa de 15 euros.la otra vez fuimos despues de comer y se nos revolvio toda la comida por eso hacerla a la mañana.
Despues de soltar un poco de adrenalina vamos a hacer una ruta hasta el pantano de landa que es muy bonito. haber si tenemos suerte y nos sale buen dia y sobre las 3 iremos a comer al restaurante ETXE-ZURI.
Cuando terminemos de comer y demas, lo suyo seria volver al gorbeia todos, estar un ratillo alli porque es mas facil para no perderos los que venis de fuera.
charly y jhebo si me dejo algo decirmelo x favor o cualquier otra sugerencia.
espero que os guste!!
buenas!!! ya esta echa la reserva del karting!! la hora sera a la 13:30 ya que no habia otra hora estaba todo ocupado. los precios son 1tanda 8Euros y 2 tandas 14Euros asi que hemos reservado para 2 tandas que por 14euros yo creo que es mejor 2tandas.un saludo.
muchas gracias a chaly69 y jhebo que me estan ayudando mucho!!! menos mal si no yo solo que lio!!