Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 April 2011 a las 13:49

    bueno chicos, asi que el 4/5 de junio estaba pensando a ver que dice la gente pero yo creo que lo mejor seria quedar en el centro comercial charlar y despues y a los karts del centro comercial lakua y despues ir a comer haciendo una rutilla que si hace bueno se puede disfrutrar mas ,porque depues de comer y montarte en los karts igual te sube la comida hacia arriba es mi opinion, yo oliver si quieres a primeros de mayo miro lo de los karts y sus precios. ya te mandare un mesaje un mp.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 April 2011 a las 14:17

    estoy viendo la lista y la mayoria le da igual y pero si no me equivoco cuando mas gente puede seria el 11/12 no?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 April 2011 a las 22:44

    yo creo si no fallan mis calculos que si es el 11 podemos todos menos taes y si es el 5 monum no puede y yo tampoco. por cierto que es del forero acas?si no se anima sino mi nene va ha estar solito jaaa sabeis que es de el?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 0:01

    yo creo si no fallan mis calculos que si es el 11 podemos todos menos taes y si es el 5 monum no puede y yo tampoco. por cierto que es del forero acas?si no se anima sino mi nene va ha estar solito jaaa sabeis que es de el?

    Correcto, pero tranqui por mi no lo cambiéis, ya habra mas, de Acas no se nada desde Burgos, pero si  queréis le llamo por teléfono... bueno mejor le llamo el sábado y le comento por si acaso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 April 2011 a las 0:57

    bueno chicos, asi que el 4/5 de junio estaba pensando a ver que dice la gente pero yo creo que lo mejor seria quedar en el centro comercial charlar y despues y a los karts del centro comercial lakua y despues ir a comer haciendo una rutilla que si hace bueno se puede disfrutrar mas ,porque depues de comer y montarte en los karts igual te sube la comida hacia arriba es mi opinion, yo oliver si quieres a primeros de mayo miro lo de los karts y sus precios. ya te mandare un mesaje un mp.

    me parece bien!! te he puesto en el post de jhebo que si vais a quedar despues del puente podiamos quedar los tres y ir a mirar los menus y tomamos un cervecitas!! que no tengo ni idea de donde estan esos restaurantes que decis ni por donde va a ser la ruta!! y si parece que al final es el 11,

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 April 2011 a las 21:14

    taes yo digo lo mismo por mi no pasa nada,otra vez sera yo lo que diga la gente, es una pena no volver a encontrarnos otra vez y preguntaba`por acas`por que no me meto mucho en el foro pero veo que no escribe nada si tienes su telefono dile algo,yo de todas maneras le voy a mandar un privado aver que es de su vida y la pequeñina. ahhh habeis avisado a jgexeo? espero que su padre se recuperase,aver si esta vez le salen bien las cosas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2011 a las 1:56

    taes yo digo lo mismo por mi no pasa nada,otra vez sera yo lo que diga la gente, es una pena no volver a encontrarnos otra vez y preguntaba`por acas`por que no me meto mucho en el foro pero veo que no escribe nada si tienes su telefono dile algo,yo de todas maneras le voy a mandar un privado aver que es de su vida y la pequeñina.

    ahhh habeis avisado a jgexeo? espero que su padre se recuperase,aver si esta vez le salen bien las cosas

    Josecant ya aviso yo a Acas de las novedades, posiblemente entre poco y no se entere del privado ni de kdd´s, ya sabes que los cri@s restan tiempo.

    De / con jgexeo pasa 3/4 de lo mismo "missing"

    Tranqui si no coincidimos en esta ya coincidiremos en otra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 16 April 2011 a las 13:35

    Muy Buenas!!!!!! ¿Cómo va la vida chavales?. Está mañana me ha llamado Taes para comentarme que andabáis preparando una Kdd, y después de tanto tiempo sin entrar me he llevado un sopresón jejeje.  ;D Si no hay contratiempo nos apuntamos los 3 (tranki Josecant que no dejamos sólo a tu peke 😀), porque en junio tengo todos los findes libres (milagrosamente  :o),menos el del 24-26 que espero estar en Valencia animado a Alonsito.... Y haber si vuelvo a entrar más a menudo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 April 2011 a las 15:44

    Aupa peña..... ese finde libro..... ahora tengo que convencer a la parienta....... esta semana santa que me portare mu bien le digo y os confirmo. Nunca he ido a una kedada de foros ni cosas de estas y me hace ilusion. Sino a una mala me acerco con la moto por la mañana a pasar el rato y exar unos pikes de karts. Salu2

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 April 2011 a las 23:49

    Hola: Existe la opcion de mirar todos los usuarios que hay en el foro y de donde son? He visto por hay al forero jalmera alguien le aviso por privado? por que es de loiu e igual no ha visto este post.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 April 2011 a las 9:10

    Si que estoy al tanto de la quedada pero tengo unos horarios de trabajo un poco complicados, y ese mes tengo dos bodas.

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 April 2011 a las 10:19

    Nada tranki, yo es por si acaso, como a algunos nos han avisado y vi un post tuyo dije unos mas de por aqui a ver si le han avisado. No te preocupes, que con las quedadas que se hacen en el foro seguro que puedes asistir a alguna 😀 😀

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 April 2011 a las 0:13

    actualizo esto un poco !!                                       JUNIO                                                JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant              11/12 o 18/19                              no puedo ninguno 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro                                    pendiente de vacaciones 9-charly69              me da igual                                        me da igual 10-algor                                pendiente de operacion 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri      solo11/12                                              solo2/3 13-administrador                pendiente de sus cosas 14-arroniz46          si puede el dia 11 pero falta confirmar 15-jemsus        cualquiera excepto12                          me da igual 16-acas                  si puede el dia 11

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 21 April 2011 a las 12:31

    Yo me apunto también. Día me da lo mismo. finalmente entiendo que es en Vitoria no?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 April 2011 a las 22:52

    Yo me apunto también.

    Día me da lo mismo.

    finalmente entiendo que es en Vitoria no?

    sí compañero es en vitoria y el dia 11, por favor los que os apunteis copiar la lista y apuntaros en ella que estoy de vacaciones en cambrils y con el  mvl tardó 3 horas en escribir!!jeje

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 April 2011 a las 22:24

                                          JUNIO                                                JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant              11/12 o 18/19                              no puedo ninguno 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro                                    pendiente de vacaciones 9-charly69              me da igual                                        me da igual 10-algor                                pendiente de operacion 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri      solo11/12                                              solo2/3 13-administrador                pendiente de sus cosas 14-arroniz46          el 11 puedo y me apunto 15-jemsus        cualquiera excepto12                          me da igual 16-acas                  si puede el dia 11 Pues eso que nos apuntamos los 3, mi moza , la pekeña nahia de 14 meses y servidor. Tengo muuuuxas ganas( esto de ser novato).,

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 May 2011 a las 18:10

      JUNIO                                                JULIO 1-olivin                    me da igual                                      me da igual                  2-furken.                  me da igual                      Solo puedo 2/3 o 16/17 o 30/31 3-taes      cualquiera excepto 11/12                          Solo puedo 9/10 4-liteon                    me da igual                                  me da igual 5-rubens                  me da igual                                  1a quincena no 6-josecant              11/12 o 18/19                              no puedo ninguno 7-monum                4/5 o 11/12                                    todos menos 2/3 8-gsro                                    pendiente de vacaciones 9-charly69              me da igual                                        me da igual 10-algor                                pendiente de operacion 11-jhebo                  me da igual                                      me da igual 12-rekaldeberri      solo11/12                                              solo2/3 13-administrador                pendiente de sus cosas 14-arroniz46          el 11 puedo y me apunto 15-jemsus        cualquiera excepto12                          me da igual 16-acas                  si puede el dia 11 17-auradricus          si puede el dia 11

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 May 2011 a las 18:15

    bueno pues haber si retomamos esto un poco que se a quedado muy parado!! charly y jhebo cuando os viene bien quedar para ir a mirar los restaurantes y menus etc...?? que queda un mes y nos pilla el toro!ejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 01 May 2011 a las 20:04

    bueno pues haber si retomamos esto un poco que se a quedado muy parado!! charly y jhebo cuando os viene bien quedar para ir a mirar los restaurantes y menus etc...?? que queda un mes y nos pilla el toro!ejej

    Paron vacacional, pero sin problemas.. charly69 y OLIVIN teneis un privado... esto lo solucionamos en la minikdd que hagamos...je,je.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 May 2011 a las 13:49

    Buenas como va todo por aqui????? Seguimos los mismos para la KDD? o se va cayendo alguien?? Yo siento ser pesado pero yo cuanta mas gente mejor 😀😀😀 y a ver si vamos superando la anterior. La 1a estuvieron 3, en la 2a ya fuimos 4 en la tercera 8exeos y un infiltrado :P. Asi que a ver si en esta nos vamos juntado unos cuantos mas jajaja aunque luego cuanto mas peña mas caos 😀😀😀 Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.