Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 May 2011 a las 12:55

    Buenas como va todo por aqui?????

    Seguimos los mismos para la KDD? o se va cayendo alguien?? Yo siento ser pesado pero yo cuanta mas gente mejor 😀😀😀 y a ver si vamos superando la anterior.

    La 1a estuvieron 3, en la 2a ya fuimos 4 en la tercera 8exeos y un infiltrado :P. Asi que a ver si en esta nos vamos juntado unos cuantos mas jajaja aunque luego cuanto mas peña mas caos 😀😀😀

    Saludos

    hola MONUM!! pues de momento fijo somos 13 y falta gente de confirmar todavia. el sabado que viene hemos kedado jhebo, charly y yo para preparar un poco todo y ver los menus y todo eso para luego ponerlo aqui para ver que os parece.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 May 2011 a las 12:56

    Lo siento peña,tengo vacaciones en agosto....

    bueno gsro otra vez sera ya lo siento!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 May 2011 a las 13:15

    bueno pues estos somos "fijo" si nadie mas se echa atras                                Faltan de confirmar

    1-OLIVIN                                                                                                  1-ALGOR

    2-FURKEN                                                                                                2-ADMINISTRADOR

    3-LITEON

    4-RUBENS

    5-JOSECANT

    6-MONUM

    7-CHARLY69

    8-JHEBO

    9-REKALDEBERRI

    10-ARRONIZ46

    11-JEMSUS

    12-ACAS

    13-AURADRICUS

    Para el finde que biene pongo sin falta los menus y precios y habra que hacer otra lista de la gente que somos porque muchos van con pareja y tendremos que hacer la reserva.un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 May 2011 a las 11:14

    siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 08 May 2011 a las 11:28

    siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.

    No sera ese finde la de los 24's!!!!

    Siento mucho que no puedas venir. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 May 2011 a las 0:07

    ya lo siento josecant!  😞  pero bueno para la proxima nos vemos y pasalo bien el la kkdd 124

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 May 2011 a las 19:13

    siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.

    [/qu

    tranquilo jose no pasa nada!!! pasatelo bien y nos vemos en la proxima!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 May 2011 a las 19:17

    bueno pues estos somos "fijo" si nadie mas se echa atras                                Faltan de confirmar

    1-OLIVIN                                                                                                  1-ALGOR

    2-FURKEN                                                                                                2-ADMINISTRADOR

    3-LITEON

    4-RUBENS

    5-JOSECANT

    6-MONUM

    7-CHARLY69

    8-JHEBO

    9-REKALDEBERRI

    10-ARRONIZ46

    11-JEMSUS

    12-ACAS

    13-AURADRICUS

    actualizo lista!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 May 2011 a las 21:10

    jhebo no es de 24s es de clasicos en general la de 24s es el 3 de julio ya te datre mas informacion cuando sepa algo mas dame un toque cuando se acerque la fecha y si vienes nos concemos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 May 2011 a las 7:09

    Os tengo que pedir un favor....  :P igual es mucho pedir, no se.... Bueno. Yo lo dejo caer y si algún alma caritativa me puede echar una mano pues adelante. Me gustaría aprovechar la KDD para comprobar un cosa de mi auto  :-[ resultabque no me va el BT y " creo " que es por el micrófono o por lo menos eso es lo que me dice el Vag Com.... Ahora viene la petición...  :-[ algún alma caritativa que en la KDD me deje probar con su micro?  ;D no os asustéis, no es una cosa complicada, es como cambiar una bombilla del plafón de luces no hay que desatornillar nada ni nada, es como cambiar una bombilla del plafón interior ( de echo esta en esa misma tapa que va con " clicks " es el cable que se queda colgando....  :-[ bueno, yo lo dejo caer. Y si alguien es así de generoso será recompensado debidamente.  😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 May 2011 a las 14:24

    Os tengo que pedir un favor....  :P igual es mucho pedir, no se.... Bueno. Yo lo dejo caer y si algún alma caritativa me puede echar una mano pues adelante.

    Me gustaría aprovechar la KDD para comprobar un cosa de mi auto  :-[ resultabque no me va el BT y " creo " que es por el micrófono o por lo menos eso es lo que me dice el Vag Com.... Ahora viene la petición...  :-[ algún alma caritativa que en la KDD me deje probar con su micro?  ;D no os asustéis, no es una cosa complicada, es como cambiar una bombilla del plafón de luces no hay que desatornillar nada ni nada, es como cambiar una bombilla del plafón interior ( de echo esta en esa misma tapa que va con " clicks " es el cable que se queda colgando....  :-[ bueno, yo lo dejo caer. Y si alguien es así de generoso será recompensado debidamente.  😉

    Yo mismo te lo dejo, sin problema, por que no creo que te la jueges a "romper" un coche ajeno jajajaja, ya te digo por mi sin problema asi sales de dudas.

    Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 May 2011 a las 15:59

    Yo mismo te lo dejo, sin problema, por que no creo que te la jueges a "romper" un coche ajeno jajajaja, ya te digo por mi sin problema asi sales de dudas.

    Saludos

    Eso ni se pregunta.. aqui tienes otro voluntario tambien... para eso estamos compañero.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 May 2011 a las 14:49

    Yo mismo te lo dejo, sin problema, por que no creo que te la jueges a "romper" un coche ajeno jajajaja, ya te digo por mi sin problema asi sales de dudas.

    Saludos

    Eso ni se pregunta.. aqui tienes otro voluntario tambien... para eso estamos compañero.. Salu2

    +1

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 May 2011 a las 21:29

    Bueno gente!! despues de mirar unos cuantos restaurantes charly69,jhebo y yo y no haber menus de fin de semana, encontramos uno que es de platos combinados que esta muy bien y hablando con el chico nos dijo que no pasa de 20e os explico un poco lo que entra: de entrantes pues un poquito de todo para picar platos combinados: huevos fritos caseros con beicon y piperrada huevos con jamon vuelta y vuelta huevos con chorizo huevos con jamon y chorizo                                            Todos los platos llevan patatas fritas!! huevos con lomo y pimientos huevos con filete y pimientos huevos con queso idiazabal filete de txalas de landa lomo adobado de casa con pimientos rojos bebida y postre bueno pues esto es lo que hay no es gran cosa pero bueno la cosa es juntarnos todos y pasarlo bien.espero que os guste. ahora toca hacer una lista de cuanta gente vamos para poder hacer la reserva del retaurante asi que os mando un privado a todos para que contesteis cuanto antes.un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 May 2011 a las 21:33

    listado de las personas que bamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN      2                                                                                            1-ALGOR 2-FURKEN                                                                                                2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX    1 6-MONUM 7-CHARLY69 8-JHEBO 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 15 May 2011 a las 21:33

    Bueno gente!! despues de mirar unos cuantos restaurantes charly69,jhebo y yo y no haber menus de fin de semana, encontramos uno que es de platos combinados que esta muy bien y hablando con el chico nos dijo que no pasa de 20e os explico un poco lo que entra:

    de entrantes pues un poquito de todo para picar

    platos combinados:

    huevos fritos caseros con beicon y piperrada

    huevos con jamon vuelta y vuelta

    huevos con chorizo

    huevos con jamon y chorizo

    huevos con lomo y pimientos

    huevos con filete y pimientos

    huevos con queso idiazabal

    filete de txalas de landa

    lomo adobado de casa con pimientos rojos

    bebida y postre

    bueno pues esto es lo que hay no es gran cosa pero bueno la cosa es juntarnos todos y pasarlo bien.espero que os guste.

    ahora toca hacer una lista de cuanta gente vamos para poder hacer la reserva del retaurante asi que os mando un privado a todos para que contesteis cuanto antes.un saludo

    Todos los platos combinados llevan patatas fritas!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 May 2011 a las 21:46

    listado de las personas que bamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN      2                                                                                            1-ALGOR 2-FURKEN                                                                                                2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX    1 6-MONUM 7-CHARLY69  1 8-JHEBO 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 15 May 2011 a las 21:50

    listado de las personas que vamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN              2                                                                                            1-ALGOR 2-FURKEN                                                                                                2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX            1 6-MONUM 7-CHARLY69        1 8-JHEBO              1 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.