KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lo siento peña,tengo vacaciones en agosto....
Seat EXEO | Álava | 1.062
Buenas como va todo por aqui??
Seguimos los mismos para la KDD? o se va cayendo alguien?? Yo siento ser pesado pero yo cuanta mas gente mejor 😀😀 y a ver si vamos superando la anterior.
La 1a estuvieron 3, en la 2a ya fuimos 4 en la tercera 8exeos y un infiltrado . Asi que a ver si en esta nos vamos juntado unos cuantos mas jajaja aunque luego cuanto mas peña mas caos 😀😀
Saludos
hola MONUM!! pues de momento fijo somos 13 y falta gente de confirmar todavia. el sabado que viene hemos kedado jhebo, charly y yo para preparar un poco todo y ver los menus y todo eso para luego ponerlo aqui para ver que os parece.
Lo siento peña,tengo vacaciones en agosto....
bueno gsro otra vez sera ya lo siento!!!
bueno pues estos somos "fijo" si nadie mas se echa atras Faltan de confirmar
1-OLIVIN 1-ALGOR
2-FURKEN 2-ADMINISTRADOR
3-LITEON
4-RUBENS
5-JOSECANT
6-MONUM
7-CHARLY69
8-JHEBO
9-REKALDEBERRI
10-ARRONIZ46
11-JEMSUS
12-ACAS
13-AURADRICUS
Para el finde que biene pongo sin falta los menus y precios y habra que hacer otra lista de la gente que somos porque muchos van con pareja y tendremos que hacer la reserva.un saludo
Seat Exeo | 458
siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No sera ese finde la de los 24's!!!!siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.
Siento mucho que no puedas venir. Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
ya lo siento josecant! pero bueno para la proxima nos vemos y pasalo bien el la kkdd 124
siento mucho deciros esto y me da mogollon de rabia pero no voy a ir,porque ese mismo fin de semana tengo una concentracion de clasicos aqui mismo al lado de casa y no me la puedo perder me habian dicho que era en otra fecha y la han cambiado para esta lo siento muchisimo de verdad aver si para la proxima nos vemos espero que lo entendais aparte de la pasta que me supone ir a vitoria como estan las cosas ya que tenia pensado quedarme de hotel por que sino era una paliza para el pequeño todo el dia por ahi un saludo.
[/qu
tranquilo jose no pasa nada!!! pasatelo bien y nos vemos en la proxima!!
bueno pues estos somos "fijo" si nadie mas se echa atras Faltan de confirmar
1-OLIVIN 1-ALGOR
2-FURKEN 2-ADMINISTRADOR
3-LITEON
4-RUBENS
5-JOSECANT
6-MONUM
7-CHARLY69
8-JHEBO
9-REKALDEBERRI
10-ARRONIZ46
11-JEMSUS
12-ACAS
13-AURADRICUS
actualizo lista!!
Seat Exeo | 458
jhebo no es de 24s es de clasicos en general la de 24s es el 3 de julio ya te datre mas informacion cuando sepa algo mas dame un toque cuando se acerque la fecha y si vienes nos concemos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Os tengo que pedir un favor.... igual es mucho pedir, no se.... Bueno. Yo lo dejo caer y si algún alma caritativa me puede echar una mano pues adelante. Me gustaría aprovechar la KDD para comprobar un cosa de mi auto resultabque no me va el BT y " creo " que es por el micrófono o por lo menos eso es lo que me dice el Vag Com.... Ahora viene la petición... algún alma caritativa que en la KDD me deje probar con su micro? no os asustéis, no es una cosa complicada, es como cambiar una bombilla del plafón de luces no hay que desatornillar nada ni nada, es como cambiar una bombilla del plafón interior ( de echo esta en esa misma tapa que va con " clicks " es el cable que se queda colgando.... bueno, yo lo dejo caer. Y si alguien es así de generoso será recompensado debidamente.
Seat exeo | 514
Os tengo que pedir un favor.... igual es mucho pedir, no se.... Bueno. Yo lo dejo caer y si algún alma caritativa me puede echar una mano pues adelante.
Me gustaría aprovechar la KDD para comprobar un cosa de mi auto resultabque no me va el BT y " creo " que es por el micrófono o por lo menos eso es lo que me dice el Vag Com.... Ahora viene la petición... algún alma caritativa que en la KDD me deje probar con su micro? no os asustéis, no es una cosa complicada, es como cambiar una bombilla del plafón de luces no hay que desatornillar nada ni nada, es como cambiar una bombilla del plafón interior ( de echo esta en esa misma tapa que va con " clicks " es el cable que se queda colgando.... bueno, yo lo dejo caer. Y si alguien es así de generoso será recompensado debidamente.
Yo mismo te lo dejo, sin problema, por que no creo que te la jueges a "romper" un coche ajeno jajajaja, ya te digo por mi sin problema asi sales de dudas.
Saludos
Yo mismo te lo dejo, sin problema, por que no creo que te la jueges a "romper" un coche ajeno jajajaja, ya te digo por mi sin problema asi sales de dudas.
Saludos
Eso ni se pregunta.. aqui tienes otro voluntario tambien... para eso estamos compañero.. Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
yo tambien me ofrezco para que pruebes no hay problema.
Seat Exeo | 316
Saludos
Eso ni se pregunta.. aqui tienes otro voluntario tambien... para eso estamos compañero.. Salu2
+1
Bueno gente!! despues de mirar unos cuantos restaurantes charly69,jhebo y yo y no haber menus de fin de semana, encontramos uno que es de platos combinados que esta muy bien y hablando con el chico nos dijo que no pasa de 20e os explico un poco lo que entra: de entrantes pues un poquito de todo para picar platos combinados: huevos fritos caseros con beicon y piperrada huevos con jamon vuelta y vuelta huevos con chorizo huevos con jamon y chorizo Todos los platos llevan patatas fritas!! huevos con lomo y pimientos huevos con filete y pimientos huevos con queso idiazabal filete de txalas de landa lomo adobado de casa con pimientos rojos bebida y postre bueno pues esto es lo que hay no es gran cosa pero bueno la cosa es juntarnos todos y pasarlo bien.espero que os guste. ahora toca hacer una lista de cuanta gente vamos para poder hacer la reserva del retaurante asi que os mando un privado a todos para que contesteis cuanto antes.un saludo
listado de las personas que bamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN 2 1-ALGOR 2-FURKEN 2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX 1 6-MONUM 7-CHARLY69 8-JHEBO 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS
Todos los platos combinados llevan patatas fritas!!!!Bueno gente!! despues de mirar unos cuantos restaurantes charly69,jhebo y yo y no haber menus de fin de semana, encontramos uno que es de platos combinados que esta muy bien y hablando con el chico nos dijo que no pasa de 20e os explico un poco lo que entra:
de entrantes pues un poquito de todo para picar
platos combinados:
huevos fritos caseros con beicon y piperrada
huevos con jamon vuelta y vuelta
huevos con chorizo
huevos con jamon y chorizo
huevos con lomo y pimientos
huevos con filete y pimientos
huevos con queso idiazabal
filete de txalas de landa
lomo adobado de casa con pimientos rojos
bebida y postre
bueno pues esto es lo que hay no es gran cosa pero bueno la cosa es juntarnos todos y pasarlo bien.espero que os guste.
ahora toca hacer una lista de cuanta gente vamos para poder hacer la reserva del retaurante asi que os mando un privado a todos para que contesteis cuanto antes.un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
listado de las personas que bamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN 2 1-ALGOR 2-FURKEN 2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX 1 6-MONUM 7-CHARLY69 1 8-JHEBO 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS
listado de las personas que vamos a comer!! ir copiandolo 1-OLIVIN 2 1-ALGOR 2-FURKEN 2-ADMINISTRADOR 3-LITEON 4-RUBENS 5-SINTOX 1 6-MONUM 7-CHARLY69 1 8-JHEBO 1 9-REKALDEBERRI 10-ARRONIZ46 11-JEMSUS 12-ACAS 13-AURADRICUS