Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 07 June 2011 a las 12:40

    Bueno gente ya va quedando menos. Una cosita para los vitorianos el norauto tiene zona cubierta? Por que tal y como va la semana parece que el dia ba a ser pasado por agua. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 07 June 2011 a las 14:17

    Bueno gente ya va quedando menos. Una cosita para los vitorianos el norauto tiene zona cubierta? Por que tal y como va la semana parece que el dia ba a ser pasado por agua.

    Saludos.

    Confiemos en que no sea tan pasado por agua como parece... todavia es pronto para predicciones de tiempo, pero parece ser que va ha estar nublado con un 25% de posibilidades de lluvia... veremos como avanza la semana...

    El Carrefour que esta al lado si tiene parking subterraneo...por cierto no lo he visto nunca.. habra que hacer una excursion!!!!!!

    Je,je, tienes razon ahora ya podemos decir que ya va quedando menos.....

    Por cierto, para los de fuera... el centro comercial Gorbeia esta en Etxabarri-Ibiña. Salu2 compañeros

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 June 2011 a las 15:15

    monum tienes razon de hay muchas posibilidades de que llueva espero que no y como te a dicho jhebo hay parking pero yo tampoco he estado ah! si alguien quiere mi numero de tlfno.por si no sabe llegar me mandais un privado. 😉 que ganas de que llegue el dia.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 June 2011 a las 17:58

    Yo  tengo preparadas las gomas de agua por si acaso...... En seco voy bien pero en mojao me salgo jejejeje yo llegare sobre las 11. Salu2

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 June 2011 a las 20:04

    Bueno gente ya va quedando menos. Una cosita para los vitorianos el norauto tiene zona cubierta? Por que tal y como va la semana parece que el dia ba a ser pasado por agua.

    Saludos.

    Buena pregunta jejj!! me lo he preguntado yo cuando e leido esto :o !! he estado mirando el tiempo y parece que igual o lo mas seguro que no llueva, haber si con un poquito de suerte sale todo bien!!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 07 June 2011 a las 22:48

    lluvia????? nada nada.....con la suerte que tenemos, que nos plantamos en Burgos en pleno febrero y pillamos día de calor ;D Por cierto parece que en la quedada madrileña nos van a superar tienen 16 apuntados......

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 June 2011 a las 23:53

    Yo  tengo preparadas las gomas de agua por si acaso...... En seco voy bien pero en mojao me salgo jejejeje

    yo llegare sobre las 11. Salu2

    yo iré con los intermedios por si acaso xDDDDDDDD... en seco vas bien, pero en mojao ?? de donde te sales ? de la vía ??  😉

    Un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 June 2011 a las 11:06

    yo iré con los intermedios por si acaso xDDDDDDDD... en seco vas bien, pero en mojao ?? de donde te sales ? de la vía ??  😉

    Un saludo

    jejejeje en mojao me salgo de la trazada pero hago unos tiempos de la leche!!!! 😀

    Te acabo de ver por la ronda norte en noain??

    Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 June 2011 a las 12:27

    yo iré con los intermedios por si acaso xDDDDDDDD... en seco vas bien, pero en mojao ?? de donde te sales ? de la vía ??  😉

    Un saludo

    jejejeje en mojao me salgo de la trazada pero hago unos tiempos de la leche!!!! 😀

    Te acabo de ver por la ronda norte en noain??

    Saludos

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos puede ser si claro, vengo de homologar muelles llantas y defensa !! jaja pos yo a ti creo que no. voy to empanao xDD

    Un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 June 2011 a las 14:04

    yo iré con los intermedios por si acaso xDDDDDDDD... en seco vas bien, pero en mojao ?? de donde te sales ? de la vía ??  😉

    Un saludo

    jejejeje en mojao me salgo de la trazada pero hago unos tiempos de la leche!!!! 😀

    Te acabo de ver por la ronda norte en noain??

    Saludos

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos puede ser si claro, vengo de homologar muelles llantas y defensa !! jaja pos yo a ti creo que no. voy to empanao xDD

    Eras tu fijo.... To lanzao y con delantera racing..... Yo iba con la nemo del curro. Ya contaras que tal lo de homologar.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 21:51

    lluvia????? nada nada.....con la suerte que tenemos, que nos plantamos en Burgos en pleno febrero y pillamos día de calor ;D

    Por cierto parece que en la quedada madrileña nos van a superar tienen 16 apuntados......

    Madrid tira mucho.

    A ver si llega por fin la primavera y disfrutais de buen dia.

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 June 2011 a las 12:43

    Acas que te parece quedar en la gasolinera de miraflores para ir a la KDD? La hora siendo a las 10:30 en el norauto que te parece a las 9:30 o 9:45? Saludos y a los demas nos vemos en un par de dias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 June 2011 a las 16:08

    1-OLIVIN                    2          confirmado                                                            2-FURKEN                  2        confirmado                                                                            3-LITEON                    2        confirmado, que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  1        confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo ) 5-SINTOX                    1        confirmado 6-MONUM                    1        confirmado 7-CHARLY69                1        confirmado 8-JHEBO                      2        confirmado 9-REKALDEBERRI        2        confirmado (hasta las 12:00 no termina mi mujer de trabajar, asi que hasta esa hora no podre subir) 10-ARRONIZ46            2+1    confirmado 11-JEMSUS                1          confirmado 12-ACAS                    2          confirmado -La pena es esa que mi mujer trabaja hasta esa hora, espero llegar a tiempo para la carrera :P y si no, no pasa nada. Otra cosa a ver si alguno de los organizadores me puede pasar su telefono por privado, por si me pierdo y esas cosas ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 June 2011 a las 21:39

    1-OLIVIN                    2          confirmado                                                           

    2-FURKEN                  2        confirmado                                                                           

    3-LITEON                    2        confirmado, que se apunta mi hermano

    4-RUBENS                  1        confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo )

    5-SINTOX                    1        confirmado

    6-MONUM                    1        confirmado

    7-CHARLY69                1        confirmado

    8-JHEBO                      2        confirmado

    9-REKALDEBERRI        2        confirmado (hasta las 12:00 no termina mi mujer de trabajar, asi que hasta esa hora no podre subir)

    10-ARRONIZ46            2+1    confirmado

    11-JEMSUS                1          confirmado

    12-ACAS                    2          confirmado

    -La pena es esa que mi mujer trabaja hasta esa hora, espero llegar a tiempo para la carrera :P y si no, no pasa nada.

    Otra cosa a ver si alguno de los organizadores me puede pasar su telefono por privado, por si me pierdo y esas cosas ;D

    ...Bueno rekaldeberri por lo menos vienes!! tu tranquilo que lo mas seguro que estemos todavía en el gorbeia porque hasta la 13:30 no es lo del karting y si no estamos,me pegas un toque!! te mando por privado mi numero!! 😉

    no hago mas que mirar euskalmet para mirar el tiempo!! de momento solo da nublado, crucemos los dedos!! de todas formas como dijo jhebo hay un parking subterraneo debajo del norauto, y mea confirmado un amigo que lo tienen abierto, pero como llueva nos jode el día!! >😞 >😞>😞

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 June 2011 a las 23:18

    olivin a la 13:30 tenemos que estar en los karts yo digo de salir del gorbeia sobre la 13h. pero bueno sobre la marcha y espero que no llueva tu tranqui el caso es llagar rekalbederri ta mando mi numero de tlfn por privado tambien.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 10 June 2011 a las 9:05

    Acas que te parece quedar en la gasolinera de miraflores para ir a la KDD?

    La hora siendo a las 10:30 en el norauto que te parece a las 9:30 o 9:45?

    Saludos y a los demas nos vemos en un par de dias.

    Perfect....te paso mi telf. por si pasa cualquier cosa......con la peke todo es posible jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 10 June 2011 a las 9:38

    Rekaldeberri y los que venis de la zona de bilbao.. el altube cogeis la n-622 direcion vitoria y creo que son unos 14km hasta la salida que teneis que coger. Por cierto cuando esteis llegando por la n-622 el centro comercial se ve a la derecha....Es la misma salida que lleva a la AP-1 (autopista del norte).. acordaros del nombre Etxabarri-Ibiña, es donde esta el centro comercial GORBEIA.. unas vez esteis en el centro comercial el norauto esta a la derecha..si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, ok? o si alguno necesitais el telefono, pedir y se os dara,je,je,je,je... Y los que venis por la autovia del norte, la n-1 (hoy llamada E-5 o E-80 creo recordar), cogeis la salida a la n-622, os pondra bilbao n-622, aereopuerto, ap-1.. despues de andar por ella 1km aproximadamente, salida a la derecha direccion AP-1 y Etrabarri-Ibiña.. y lo mismo de antes, cualquier duda, si necesitais un telefono... estamos por aqui, ok? Ahi va mi prediccion del tiempo.... yo creo que no nos mojamos, alguna gota igual cae (tendre que esperar a mañana cuando este alli, a ver como estan las nubes en la zona del gorbea y ver el aire..) y lo positivo, como no va a calentar el sol en la zona de landa (donde esta el restaurante) estaremos casi solos... Bueno compañeros..... que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 June 2011 a las 10:05

    Acceso al punto de encuentro desde Bilbao:

    https://img808.imageshack.us/i/imageuva.jpg/

    Acceso al punto de encuentro desde Burgos:

    https://img543.imageshack.us/i/imagezbd.jpg/

    Acceso al punto de encuentro desde Pamplona:

    https://img233.imageshack.us/i/imagefyd.jpg/

    No se si me dejo algún sitio.....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 10 June 2011 a las 10:22

    Una imagen vale mas que mil palabras, asi esta todo mas claro!!!!! FurKen tienes mi apauso, gracias compañero... Arroniz46, te he pasado mi telefono por privado, ok? Salu2 y gracias otra vez FurKen..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 197

    Publicado 10 June 2011 a las 10:58

    Oliver a que hora paso por tu casa para ir para Vitoria OK!!!!, creo que va a ser el día pasado pro agua.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.