KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13
Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo crei que estaba claro el dia que era!! me dejais flipando !! de todas formas voy a cambiar todo para que este mas claro. el titulo es KDD NORTE 4------JUNIO---------- porque es la cuarta que hacemos no KDD NORTE 4 DE JUNIO por eso puse la raya separando junio porque era el mes para hacerla, ademas que se hizo una lista de cuando podia cada uno y casi todos podiamos el dia 11 por eso elegimos ese dia . de todas formas voy a poner toda la informacion en la primera pagina del post.
Seat exeo st | 212
Perfect Monum.....En cuanto se acerque el día concretamos ok???saludosss
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno compañeros... necesito que confirmeis la asistencia los que vayais a venir a la kdd.La reserva esta hecha desde hace una semana y si alguno mas no puede venir, por favor que nos lo avise antes del viernes, para ir a modificar la reserva al restaurante...Muchas gracias a todos y Salu2.RECORDAR QUE ES EL 11 DE JUNIO (perdon por las mayusculas)
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Valla lió NO, si correcto era y es el día 11 de Junio y yo ya dije que me era imposible ese finde...
Olivin sabes porque pasa eso..? porque la gente no se lee todo el hilo y se lía... pero tienes razón estaba claro.
Bueno disfrutar el momento
Seat Exeo | 316
Aupa.... Yo confirmo mi asistencia con la moza y la peke. Un saludo a todos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo también con la moza
Seat exeo tsi | 2.510
jhebo no me borres de la lista voy yo solo
Eh que no voy a borrar a nadie!!!! Mas que nada es saber si alguno mas no puede venir.. Salu2jhebo no me borres de la lista voy yo solo
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Cawen la lecheeee!!!!. Como me jode no poder ir. Acordaos de mi cuando esteís ahi con la comilona que yo me estaré comiendo alguna porquería fría en un avión enmedio del puto Atlántico. Pasáoslo bien por mí
Seat exeo | 514
Hola:
Yo tambien sigo llendo a la KDD
Cawen la lecheeee!!!!. Como me jode no poder ir.
Acordaos de mi cuando esteís ahi con la comilona que yo me estaré comiendo alguna porquería fría en un avión enmedio del puto Atlántico.
Pasáoslo bien por mí
Nos lo pasaremos bien por ti, pero joder no se si te doy envidia o tu me la das a mi por que en un avion en medio del atlantico algun destino sera y espero que sea de vacaciones
Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Hay lo dejo,que ganas de que llegue ya,lo unico que como me lie el viernes igual llego tarde,porque es fiesta popular aqui en Burgos,y hay buena liada 1-OLIVIN 2 2-FURKEN 2 confirmado 3-LITEON 2 confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS 2 5-SINTOX 1 6-MONUM 1 confirmado 7-CHARLY69 1 confirmado 8-JHEBO 1 confirmado 9-REKALDEBERRI 2 10-ARRONIZ46 2+1 11-JEMSUS 1 12-ACAS 2 1saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
RUBENS. Salimos tu y yo de aquí a la vez? Podemos quedar pa desayunar en algún lado los 4 y ya salimos pa Vitoria los 2 si quieres.
Seat exeo st | 212
A nosotros también nos puedes confirmar........ya estamos de vacaciones
Seat exeo | Navarra | 1.809
RUBENS. Salimos tu y yo de aquí a la vez? Podemos quedar pa desayunar en algún lado los 4 y ya salimos pa Vitoria los 2 si quieres.
Ya vamos hablando estos días , estoy haciendo los posibles para ir, mañana lo sabré seguro y te digo algo ok ?
Un saludo
Seat Exeo | 189
Yo tambien voy, salvo que ocurra algo muy grave, asi que tambien confirmo mi asistencia. 1-OLIVIN 2 2-FURKEN 2 confirmado 3-LITEON 2 confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS 2 5-SINTOX 1 6-MONUM 1 confirmado 7-CHARLY69 1 confirmado 8-JHEBO 1 confirmado 9-REKALDEBERRI 2 10-ARRONIZ46 2+1 11-JEMSUS 1 confirmado 12-ACAS 2
Rubens si puedes confirmamelo mañana, ok? Graciassss
Ya vamos hablando estos días , estoy haciendo los posibles para ir, mañana lo sabré seguro y te digo algo ok ?
Un saludo
Espero que acepteis un astra gtc, "mi compañera de viaje" se apunta tambien desde la hora de la comida
Seat EXEO | Álava | 1.062
1-OLIVIN 2 confirmado 2-FURKEN 2 confirmado 3-LITEON 2 confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS 2 5-SINTOX 1 confirmado 6-MONUM 1 confirmado 7-CHARLY69 1 confirmado 8-JHEBO 1 confirmado 9-REKALDEBERRI 2 10-ARRONIZ46 2+1 11-JEMSUS 1 confirmado 12-ACAS 2 Le confirmo a sintox tambien que viene fijo!!
1-OLIVIN 2 confirmado 2-FURKEN 2 confirmado 3-LITEON 2 confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS 2 5-SINTOX 1 confirmado 6-MONUM 1 confirmado 7-CHARLY69 1 confirmado 8-JHEBO 2 confirmado 9-REKALDEBERRI 2 10-ARRONIZ46 2+1 confirmado 11-JEMSUS 1 confirmado 12-ACAS 2 confirmado He añadido los confirmados anteriormente tambien, no lo habia actualizado ya sabia que OLIVIN y Sintox venian tambien... je,je. Salu2 y ya queda menos compañeros!!!!!!!
1-OLIVIN 2 confirmado
2-FURKEN 2 confirmado
3-LITEON 2 confirmado,que se apunta mi hermano
4-RUBENS 1 confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo )
5-SINTOX 1 confirmado
6-MONUM 1 confirmado
7-CHARLY69 1 confirmado
8-JHEBO 2 confirmado
9-REKALDEBERRI 2
10-ARRONIZ46 2+1 confirmado
11-JEMSUS 1 confirmado
12-ACAS 2 confirmado
Pos yo confirmado pero eso solo me apunto yo por si las moscas quizá sea uno mas. que difícil es mi vida......
Un saludo
Mejor así xD 1-OLIVIN 2 confirmado 2-FURKEN 2 confirmado 3-LITEON 2 confirmado, que se apunta mi hermano 4-RUBENS 1 confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo ) 5-SINTOX 1 confirmado 6-MONUM 1 confirmado 7-CHARLY69 1 confirmado 8-JHEBO 2 confirmado 9-REKALDEBERRI 2 10-ARRONIZ46 2+1 confirmado 11-JEMSUS 1 confirmado 12-ACAS 2 confirmado Pos yo confirmado pero eso solo me apunto yo por si las moscas quizá sea uno mas. que difícil es mi vida...... Un saludo