Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 31 May 2011 a las 21:49

    Yo crei que estaba claro el dia que era!! me dejais flipando :o :o!! de todas formas voy a cambiar todo para que este mas claro. el titulo es KDD NORTE 4------JUNIO---------- porque es la cuarta que hacemos no KDD NORTE  4 DE JUNIO por eso puse la raya separando junio porque era el mes para hacerla, ademas que se hizo una lista de cuando podia cada uno y casi todos podiamos el dia 11 por eso elegimos ese dia . de todas formas voy a poner toda la informacion en la primera pagina del post.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 31 May 2011 a las 22:20

    Perfect Monum.....En cuanto se acerque el día concretamos ok???saludosss

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 31 May 2011 a las 22:21

    Bueno compañeros... necesito que confirmeis la asistencia los que vayais a venir a la kdd.La reserva esta hecha desde hace una semana y si alguno mas no puede venir, por favor que nos lo avise antes del viernes, para ir a modificar la reserva al restaurante...Muchas gracias a todos y Salu2.RECORDAR QUE ES EL 11 DE JUNIO (perdon por las mayusculas)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 June 2011 a las 10:03

    Valla lió NO, si correcto era y es el día 11 de Junio y yo ya dije que me era imposible ese finde...

    Olivin sabes porque pasa eso..? porque la gente no se lee todo el hilo y se lía... pero tienes razón estaba claro.

    Bueno disfrutar el momento

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 June 2011 a las 11:06

    Aupa.... Yo confirmo mi asistencia con la moza y la peke. Un saludo a todos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 12:05

    Yo también con la moza

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 03 June 2011 a las 12:09

    jhebo no me borres de la lista voy yo solo

    Eh que no voy a borrar a nadie!!!! Mas que nada es saber si alguno mas no puede venir.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 June 2011 a las 12:57

    Cawen la lecheeee!!!!. Como me jode no poder ir. Acordaos de mi cuando esteís ahi con la comilona que yo me estaré comiendo alguna porquería fría en un avión enmedio del puto Atlántico. Pasáoslo bien por mí

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 June 2011 a las 13:48

    Hola:

    Yo tambien sigo llendo a la KDD 😀

    Cawen la lecheeee!!!!. Como me jode no poder ir.

    Acordaos de mi cuando esteís ahi con la comilona que yo me estaré comiendo alguna porquería fría en un avión enmedio del puto Atlántico.

    Pasáoslo bien por mí

    Nos lo pasaremos bien por ti, pero joder no se si te doy envidia o tu me la das a mi por que en un avion en medio del atlantico algun destino sera y espero que sea de vacaciones 😀

    Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 June 2011 a las 15:46

    Hay lo dejo,que ganas de que llegue ya,lo unico que como me lie el viernes igual llego tarde,porque es fiesta popular aqui en Burgos,y hay buena liada 1-OLIVIN                  2                                                                    2-FURKEN                  2  confirmado                                                                            3-LITEON                  2  confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  2 5-SINTOX                  1 6-MONUM                  1 confirmado 7-CHARLY69              1 confirmado 8-JHEBO                    1 confirmado 9-REKALDEBERRI        2 10-ARRONIZ46          2+1 11-JEMSUS                1 12-ACAS                    2 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 15:53

    RUBENS. Salimos tu y yo de aquí a la vez? Podemos quedar pa desayunar en algún lado los 4 y ya salimos pa Vitoria los 2 si quieres.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 03 June 2011 a las 16:09

    A nosotros también nos puedes confirmar........ya estamos de vacaciones :P

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 June 2011 a las 20:59

    RUBENS. Salimos tu y yo de aquí a la vez? Podemos quedar pa desayunar en algún lado los 4 y ya salimos pa Vitoria los 2 si quieres.

    Ya vamos hablando estos días , estoy haciendo los posibles para ir, mañana lo sabré seguro y te digo algo ok ?

    Un saludo

    Seat Exeo | 189

    Publicado 03 June 2011 a las 22:11

    Yo tambien voy, salvo que ocurra algo muy grave, asi que tambien confirmo mi asistencia. 1-OLIVIN                  2                                                                    2-FURKEN                  2  confirmado                                                                            3-LITEON                  2  confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  2 5-SINTOX                  1 6-MONUM                  1 confirmado 7-CHARLY69              1 confirmado 8-JHEBO                    1 confirmado 9-REKALDEBERRI        2 10-ARRONIZ46          2+1 11-JEMSUS                1 confirmado 12-ACAS                    2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 04 June 2011 a las 0:05

    Ya vamos hablando estos días , estoy haciendo los posibles para ir, mañana lo sabré seguro y te digo algo ok ?

    Un saludo

      Rubens si puedes confirmamelo mañana, ok? Graciassss

    Espero que acepteis un astra gtc, "mi compañera de viaje" se apunta tambien desde la hora de la comida

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 June 2011 a las 19:08

    1-OLIVIN                  2    confirmado                                                              2-FURKEN                  2  confirmado                                                                            3-LITEON                  2  confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  2 5-SINTOX                  1  confirmado 6-MONUM                  1 confirmado 7-CHARLY69              1 confirmado 8-JHEBO                    1 confirmado 9-REKALDEBERRI        2 10-ARRONIZ46          2+1 11-JEMSUS                1 confirmado 12-ACAS                    2 Le confirmo a sintox tambien que viene fijo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 June 2011 a las 19:48

    1-OLIVIN                    2          confirmado                                                              2-FURKEN                  2        confirmado                                                                            3-LITEON                    2        confirmado,que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  2 5-SINTOX                    1        confirmado 6-MONUM                    1        confirmado 7-CHARLY69                1        confirmado 8-JHEBO                      2        confirmado 9-REKALDEBERRI        2 10-ARRONIZ46            2+1    confirmado 11-JEMSUS                1          confirmado 12-ACAS                    2          confirmado He añadido los confirmados anteriormente tambien, no lo habia actualizado  ya sabia que OLIVIN y Sintox venian tambien... je,je. Salu2 y ya queda menos compañeros!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 June 2011 a las 9:05

    1-OLIVIN                    2          confirmado                                                             

    2-FURKEN                  2        confirmado                                                                           

    3-LITEON                    2        confirmado,que se apunta mi hermano

    4-RUBENS                  1        confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo )

    5-SINTOX                    1        confirmado

    6-MONUM                    1        confirmado

    7-CHARLY69                1        confirmado

    8-JHEBO                      2        confirmado

    9-REKALDEBERRI        2

    10-ARRONIZ46            2+1    confirmado

    11-JEMSUS                1          confirmado

    12-ACAS                    2          confirmado

    Pos yo confirmado pero eso solo me apunto yo por si las moscas quizá sea uno mas. que difícil es mi vida......  8)

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 June 2011 a las 9:06

    Mejor así xD 1-OLIVIN                    2          confirmado                                                              2-FURKEN                  2        confirmado                                                                            3-LITEON                    2        confirmado, que se apunta mi hermano 4-RUBENS                  1        confirmado ( mi mujer está en duda si no va quizá venga un amigo, por si acaso me apunto yo solo ) 5-SINTOX                    1        confirmado 6-MONUM                    1        confirmado 7-CHARLY69                1        confirmado 8-JHEBO                      2        confirmado 9-REKALDEBERRI        2 10-ARRONIZ46            2+1    confirmado 11-JEMSUS                1          confirmado 12-ACAS                    2          confirmado Pos yo confirmado pero eso solo me apunto yo por si las moscas quizá sea uno mas. que difícil es mi vida......  Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.