Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 May 2011 a las 20:22

    Como Alonso dice ajajjajajaj. Ya quisiera, ya quisiera Alonso ser como yo digo....  ;D ;D ajjajajaj En fin. Yo voy a ponerle a mi kart una pegata de Red Bul a ver si corre mas y un difusor ajjajajajajjaj Ahora en serio. Liteon nos dará para el pelo a todos  😀 Ya le diré a la moza que lo grave y lo pongo en yutuf. Si no cojo un poco de cinta de carrocero y pongo el Movil en el casco y así en 1ª persona jajjajajajaj.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 23 May 2011 a las 20:30

    Si, es como Alonso que cuando no tenia coche gano y ahora que lo tiene no gana.  ???

    Esta carrera me la pierdo... porque por la Sexta no la darán  :P

    Mi Bolilla  :😃

    Liteon, Furken y...Jhebo  8)

    Ehhhh, igual doy la campanada!!!!!! Me pongo las muñequeras de pinchos para proteger la muñeca  :P :P

    Vaya cambio de "nick", casi ni te reconzco 8) 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 212

    Publicado 23 May 2011 a las 21:45

    Como Alonso dice ajajjajajaj. Ya quisiera, ya quisiera Alonso ser como yo digo....  ;D ;D ajjajajaj

    En fin. Yo voy a ponerle a mi kart una pegata de Red Bul a ver si corre mas y un difusor ajjajajajajjaj

    Ahora en serio. Liteon nos dará para el pelo a todos  😀

    Ya le diré a la moza que lo grave y lo pongo en yutuf. Si no cojo un poco de cinta de carrocero y pongo el Movil en el casco y así en 1ª persona jajjajajajaj.

    Y ver en youtube cómo me doblas dos veces en 7 minutos.........no por favor ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 May 2011 a las 22:03

    taes que pasa que te has cambiado el nick??? :o :o ahora eres FPI!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 May 2011 a las 22:08

    X cierto este viernes e quedado con sintox a la tarde para hacerle un buen detailing al exeo , lavado, descontaminado y una buena cerita!! asi que aver si os deslumbro cuando llegue al gorbeia de lo que brilla!!!jajaj ;D ;D ;D

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 May 2011 a las 22:17

    Furken si me acuerdo, llevo un llavero espia que tengo que es como un mando de garaje y graba en calidad aceptable mucho mas pequeño y si se cae son 15€ no lo que vale un movil. la movida es que no se lo que dura la bateria ni lo que entra en duracion en la tarjeta de un 1gb que tiene 😀 Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 22:23

    Olivin, espero que no llueva después del detailing.

    Bueno si no lo retransmite la Sexta, me conformare con el TouTube, Furken buena idea la del casco-webcam

    Jhebo, no me falles... aposté por ti, dejate de mariconadas pegas, refuerza las muñecas y ya sabes una buena salida y dar gas.

    Acas tu concentrate que puedes con ellos,nadie te dijo que es imposible... por eso (y por yutuf ) lo harás 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 May 2011 a las 22:27

    taes que pasa que te has cambiado el nick??? :o :o ahora eres FPI!!!

    +1  :o

    -Por cierto yo ese día hasta las 11:00 no podre subir y no es que no me guste madrugar si no que mi mujer hasta a partir de esa hora no puede, y karts mmmm :😃 hace mucho que no monto fui socio del BIK(BallontiIndoorKarting) cuando lo inauguraron y todos los sábados estaba allí metido, pero ya hace la os**a que no voy igual tengo que ir un día de estos para volverle a coger el gustillo  ;D

    Por cierto para la próxima quedada se pueden hacer unas carreritas en el BIK  si pilla a mano-->;Dhttps://www.bik.com.es/ ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 23 May 2011 a las 22:32

    +1  :o

    -Por cierto yo ese día hasta las 11:00 no podre subir y no es que no me guste madrugar si no que mi mujer hasta a partir de esa hora no puede, y karts mmmm :😃 hace mucho que no monto fui socio del BIK(BallontiIndoorKarting) cuando lo inauguraron y todos los sábados estaba allí metido, pero ya hace la os**a que no voy igual tengo que ir un día de estos para volverle a coger el gustillo  ;D

    Por cierto para la próxima quedada se pueden hacer unas carreritas en el BIK  si pilla a mano-->;Dhttps://www.bik.com.es/ ;D

    No te preocupes que te esperamos..ya hablaremos mas adelante y te dejamos alguno el telefono por privado por si nos movemos de sitio.. salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 22:44

    Recaldeberri no a pasado esta kdd y ya estas-mos pensando en una siguiente, ya la organizaras-remos mas adelante y no hará tanto que no corres en karts que Ballonti hace poco que se inauguro, por cierto no sabia que había pista karting, además el que tubo retuvo.

    +1  :o

    -Por cierto yo ese día hasta las 11:00 no podre subir y no es que no me guste madrugar si no que mi mujer hasta a partir de esa hora no puede, y karts mmmm :😃 hace mucho que no monto fui socio del BIK(BallontiIndoorKarting) cuando lo inauguraron y todos los sábados estaba allí metido, pero ya hace la os**a que no voy igual tengo que ir un día de estos para volverle a coger el gustillo  ;D

    Por cierto para la próxima quedada se pueden hacer unas carreritas en el BIK  si pilla a mano-->;Dhttps://www.bik.com.es/ ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 May 2011 a las 11:50

    hola:Ya va quedando menos, yo como siempre a lo mio jaja como llego desde bilbao a la zona de la KDD? es una calle en especial o busco en google maps centro comercial gorbea?Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 30 May 2011 a las 12:03

    hola: Ya va quedando menos, yo como siempre a lo mio jaja como llego desde bilbao a la zona de la KDD? es una calle en especial o busco en google maps centro comercial gorbea? Saludos

    Tu tranquilo que estamos para explicartelo... Subes por la autopista, verdad? Sales en altube direecion vitoria, y a unos 14 km tienes la salida del aeropuerto y del centro comercial, esta bien indicado.. coges la del centro comercial, el centro comercial lo veras a la izquierda cuando lleges por la autovia direccion vitoria, pasas por encima de la autovia y tomas la salida de la derecha y cuando vayas a entrar al centro comercial, a la derecha esta norauto que es donde hemos quedado.... parece un poco rollo pero es facil llegar compañero.. cualquier duda ya sabes que estamos aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | 514

    Publicado 30 May 2011 a las 14:18

    Tu tranquilo que estamos para explicartelo... Subes por la autopista, verdad? Sales en altube direecion vitoria, y a unos 14 km tienes la salida del aeropuerto y del centro comercial, esta bien indicado.. coges la del centro comercial, el centro comercial lo veras a la izquierda cuando lleges por la autovia direccion vitoria, pasas por encima de la autovia y tomas la salida de la derecha y cuando vayas a entrar al centro comercial, a la derecha esta norauto que es donde hemos quedado.... parece un poco rollo pero es facil llegar compañero.. cualquier duda ya sabes que estamos aqui.. Salu2

    Muchas gracias, es que como ya dije en la anterior quedada soy un poco zote por la carretera y como tampoco he viajado mucho pues... Creo que lo he entendido, de todas maneras lo imprimire por si se me olvida =D Saludos

    Seat exeo st | 212

    Publicado 30 May 2011 a las 21:24

    Monum.....si te parece vamos juntos desde Bilbo....ya de perdernos que seamos dos  ;D

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 30 May 2011 a las 22:58

    Buenas noches!!!Hace muchísimo tiempo que no enredaba por el foro, por diversos temas y qué sorpresa encontrarme una quedada tan cerquita de casa. Alguien podría mandarme la info básica en un privado, por favor? Lugar, fecha concreta, hora,...? Este finde lo tengo bastante libre y quizás me anime.Muchas gracias y un abrazo a todo el mundo!! 

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 May 2011 a las 23:31

    Iparralde la KDD es el dia 11 de Junio, el finde que viene que al ver tu mensaje casi me da un infarto porque juraria que era el finde que viene y efectivamente es el dia 11, a ver si el creador de este post modifica el titulo y pone "KDD NORTE 11-----------JUNIO -----"  ;D

    Seat exeo | 514

    Publicado 31 May 2011 a las 15:59

    Ok acas hacemos como la otra vez. Quedamos en un punto y de alli salimos de tranqui para el gorbea.SaludosP.D:Es la KDD 4 vamos la cuarta KDD del norte pero em junio, si que es verdad que el titulo tiende a confundir.Olivin a ver si editas el primer mensaje del hilo y pones alli toda la info en negrita y mayusculas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 May 2011 a las 20:34

    jodooo pos yo pensaba que era este fin de!!!! pero vamos requeteconvencido... xD en fin Un saludo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 31 May 2011 a las 21:32

    Gente, lo siento muchísimo pero me ha salido un viaje de curro la semana que viene y voy a estar toda la semana fuera (en Buenos Aires, na menos).No os imaginaís lo que me jode, pero no voy a poder estar con vosotros  >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 31 May 2011 a las 21:39

    TODO MI GOZO EN UN POZO!! VAYA, TENGO BODORRIO EL DÍA 11.Me hizo ilusión ayer al verlo. Después de tanto tiempo sin aparecer y encontrarme esta sorpresa... para la siguiente.Pasarlo bien!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.