Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por OLIVIN, 05 April 2011 a las 20:13

240 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 17 May 2011 a las 14:02

    Si alguien kiere puedo preguntar precio de los hidraulicos en estella. Trabaja un amigo y me saca todo como para el mas barato. Son seat Audi y wolksvagen. Lo ke sea vaya yo le pedi las rejillas tapa aguas.... Y algo mas que no recuerdo. Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2011 a las 15:58

    liteon se anima tu hermano o es la costilla? ua me parecia raro que tardases tanto en contestar jaja. sobre lo de avisar mas tarde imagino que si fuesen 5 o 10 personas influiria, pero siendo solo uno no creo que influya, ya te diran los patateros ;p

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 May 2011 a las 21:34

    1-OLIVIN                  2                                                                   

    2-FURKEN                  2                                                                           

    3-LITEON                  1,pero igual somos 2,pasaria algo si se decide mas tarde?

    4-RUBENS                  2

    5-SINTOX                  1

    6-MONUM                  1

    7-CHARLY69              1

    8-JHEBO                    1

    9-REKALDEBERRI        2

    10-ARRONIZ46          2+1

    11-JEMSUS                1

    12-ACAS                    2

    13-AURADRICUS        1

    1saludo

    No hay ningun problema liteon!!! osea que estate tranquilo!!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 17 May 2011 a las 23:13

    Arroniz nosotros llevamos a la pekeñaja...... ;D 13 coches....esto empieza a funcionar jejeje

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 May 2011 a las 23:34

    esto se anima 13 coches y liteon no hay problema uno mas cuidate nos vemos!!!!

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 May 2011 a las 23:08

    Bueno son 12 exeos y un infiltrado altea fr!!ejej ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 May 2011 a las 13:28

    Si esta todo a la noche lo pongo todo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 May 2011 a las 18:43

    ¿Ya tenemos hora y lugar de reunión?

    eso mismo iba poner yo ahora !!!  😉

    Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 May 2011 a las 22:54

    El plan es el siguiente.... El lugar de kdd es en el centro comercial GORBEIA (junto al norauto) que esta para los que venis de bilbao a unos 5 kilometros antes de llegar a VITORIA, no tiene perdida se ve desde la autovia. si por lo que sea quereis lavar los coches a 10 metros teneis boxes para lavarlos. La hora yo tenia pensado como la otra vez a las 10:30 de la mañana, donde nos conoceremos todos y charlaremos, x cierto quien puede llevar el vag com?? sobre las 12:00, 12:30 si todos quereis iremos al centro comercial LAKUA a echar unos piques al karting, todavia no se el precio pero creo que no pasa de 15 euros.la otra vez fuimos despues de comer y se nos revolvio toda la comida por eso hacerla a la mañana. Despues de soltar un poco de adrenalina vamos a hacer una ruta hasta el pantano de landa que es muy bonito. haber si tenemos suerte y nos sale buen dia y sobre las 3 iremos a comer al restaurante ETXE-ZURI. Cuando terminemos de comer y demas, lo suyo seria volver al gorbeia todos, estar un ratillo alli porque es mas facil para no perderos los que venis de fuera. charly y jhebo si me dejo algo decirmelo x favor o cualquier otra sugerencia. espero que os guste!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 19 May 2011 a las 23:03

    Todo corecto OLIVIN.. a ver si sale todo bien, que ya empiezo ha estar un poco nervioso con el tema!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 19 May 2011 a las 23:10

    perfecto, ni yo lo hubiera exo mejor  ;D yo bajo por azazeta y ya lo buscare facil o ke?? mirare en internete y me hago un crokis. Que ganicas tengo..... Hace falta que lleve el portatil??

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 May 2011 a las 23:28

    un plan perfecto oliver,lo unico que si queremos correr en el karting el sabado deberiamos reservar,porque e ido esta semana y la anterior a entrenar con mis primos y nos comentaron que los fin de semana estaba siempre lleno de reservas,que sino reservas igual no corres,nose,si os podeis pasar a preguntar,por lo demas perfecto,el vag com yo ahora lo tengo desistalado,sino ya sabeis que lo llevaria 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 May 2011 a las 23:34

    un plan perfecto oliver,lo unico que si queremos correr en el karting el sabado deberiamos reservar,porque e ido esta semana y la anterior a entrenar con mis primos y nos comentaron que los fin de semana estaba siempre lleno de reservas,que sino reservas igual no corres,nose,si os podeis pasar a preguntar,por lo demas perfecto,el vag com yo ahora lo tengo desistalado,sino ya sabeis que lo llevaria

    1saludo

    Pero se puede entrenar o ke?? eso no se vale ;D te sabras hasta cual anda mas no??

    Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 May 2011 a las 0:00

    oliver no te dejas nada ah! mañana me paso por el karting por un pequeño imprevisto personal no me he pasado pero mañana sin falta para reservar que ganas!!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 20 May 2011 a las 10:31

    Hay mucho profesional del karting.......ya verás  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2011 a las 11:33

    Lamento NO poder acompañaros esta vez... es imposible tengo un compromiso al que no puedo faltar justo ese fin de semana -de viernes a domingo-, lo siento otra vez sera... pasarlo bien y quedo a la espera del reportaje fotográfico y del YouTube

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 20 May 2011 a las 14:53

    perfecto, ni yo lo hubiera exo mejor  ;D yo bajo por azazeta y ya lo buscare facil o ke?? mirare en internete y me hago un crokis.

    Que ganicas tengo..... Hace falta que lleve el portatil??

    Si quieres podermos quedar e ir juntos, me explico.. Cuando terminas de bajar Azazeta a la derecha hay un pueblo que se llama Eguileta, y esta a 5 km de Alegria, si te perece te puedo esperar alli y asi no te lias... Ya me diras, por mi no hay problema en quedar alli.. ya hablamos y si quieres quedamos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 20 May 2011 a las 14:58

    Lamento NO poder acompañaros esta vez... es imposible tengo un compromiso al que no puedo faltar justo ese fin de semana -de viernes a domingo-, lo siento otra vez sera... pasarlo bien y quedo a la espera del reportaje fotográfico y del YouTube

    Ya sabes que a nosotros tambien nos da pena que no puedas acudir a esta kdd 😞 , pero bueno habra otras en la que podamos coincidir.. ya sabes que la siguiente kdd la tienes que organizar, je,je.. Salu2 compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.