Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Web Comparador Seguros Auto

Iniciado por FPI, 28 March 2011 a las 18:26

44 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 March 2011 a las 18:26

¿En qué consiste?

Rellena el formulario, de manera anónima, y sin datos personales (no vas a tardar mas de 5 minutos)

Compara precios, calidad de coberturas y relación calidad-precio en mas de 20 aseguradoras

Si deseas contratar un seguro, lo harás directamente con la aseguradora, por el medio que desees, es decir, online, por teléfono, o en una oficina.

¿qué compañías están en la comparativa?

Mapfre, Línea Directa, Allianz, Génesis, Mutua Madrileña, Direct Seguros, Reale, Pelayo, Vitalicio, Balumba, Fiatc, ClickSeguros, Fenix Directo, Ineas, MMT Seguros, Regal, Mutua Levante, Lagun Aro, Mussap, Mercurio

Si quieres saber qué cubre cada aseguradora, o bien, comparar dos pólizas

https://seguros-coche.arpem.com/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 28 March 2011 a las 18:38

    Otras webs que hacen lo mismo: www.rastreator.com ó www.acierto.com 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 18:53

    Otras que hacen lo mismo son: www.rastreator.com ó www.acierto.com

    😃

    Si, efectivamente Reezak hay varias que hacen ésto mismo, pero como te veo muy puesto en el asunto, te pregunto si te has molestado en hacer una misma simulación con los mismos parámetros y variables en las 2 web´s para ver la exactitud y fiabilidad de ellas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 March 2011 a las 19:21

    Taes, otro aplauso para ti.. por cierto me quedo con la que tengo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 March 2011 a las 19:22

    Esto de los comparadores solo sirven a modo ligeramente orientativo, porque los precios si vas a una oficina son muy inferiores, a mi en el comparador con mapfre me salía por encima de los 1200 euros, y en la oficina del barrio me lo dejaron el año pasado en poco más de 750 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 22:24

    Taes, otro aplauso para ti.. por cierto me quedo con la que tengo

    8)

    GRACIAS

    :P

    y cual es la que tienes?

    ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 22:27

    Esto de los comparadores solo sirven a modo ligeramente orientativo, porque los precios si vas a una oficina son muy inferiores, a mi en el comparador con mapfre me salía por encima de los 1200 euros, y en la oficina del barrio me lo dejaron el año pasado en poco más de 750 euros

    Pues mal negocio harán por "internete" entonces las cías aseguradoras

    Había que hacer el que tenga ganas lo que le comento abajo a Reezak

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 22:38

    La misma que tu

    qué seguro tenéis?

    Ah, si ya recuerdo... pero tu + barato, esa es otra cosa que no entendí!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 March 2011 a las 22:52

    Ah, si ya recuerdo... pero tu + barato, esa es otra cosa que no entendí!

    Pues no tengo ni idea porque sera mas barato..si que recuerdo que cuando asegure el exeo me dijo el agente que me salia mas barato el seguro haciendo una poliza nueva que utilizando la del coche anterior  :o  :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2011 a las 22:57

    Bueno yo llebo con Mapfre varios años y con varias y distintas pólizas y ahora que lo dices mi agente SIEMPRE me cambia el nº de póliza al cambiar de coche (ya hice varios cambios de coche y pólizas) pero creo recordar que esto ES asi queramoslo ó no (la verdad que esta ultima vez ni se lo pregunte... lo daba ya por asumido lógico y normal)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 11:53

    Siento haberte molestado Taes... Sólo he puesto otras dos webs, no he dicho que yo entienda mucho... Lo dicho, sorry por la molestia, ahora mismo borro mi post.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 12:00

    Siento haberte molestado Taes...

    Sólo he puesto otras dos webs, no he dicho que yo entienda mucho...

    Lo dicho, sorry por la molestia, ahora mismo borro mi post.

    :o  :o  :o  Noooooooooooooooo por favor!!!  ???

    No me has molestado en absoluto!! Para Nada, todo lo contrario!!

    Solo dije que como te veo puesto en esto de los seguros... si te habías molestado en hacer una misma simulación en las 2 web´s para comparar resultados, nada mas.

    Te pido disculpas yo a ti por pensar que me molesto tu comentario que te pido vuelvas a EDITAR y dejar como estaba.

    Gracias y perdona

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 12:12

    Taes, Sobre la marcha compadre. Por cierto, este tema me empieza a interesar muuuucho que esta semana me entregan mi Exeo!!! 😀 Había visto en mutua madrileña... 1133 euros todo riesgo plus, que incluye vehículo de sustitución y cubre 2 años de vehiculo nuevo en caso de siniestro total o robo... y unas pocas cosas más, ¿qué os parece? Seguiré mirando a ver... Por cierto Taes, tooooodo aclarado 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 12:20

    Si, ya leí  en una respuesta que te lo entregan ya! La espera desespera, pero tiene su reconpensa

    Felicidades!

    Dicho lo cual y con respecto al seguro yo te diria que procures tener TODOS los seguros que tengas de cualquier tipo (vivienda, accidentes, decesos, etc. etc.) con una misma compañía... el trato es preferente, otra cosa es elegir cual.

    Ya nos comentaras tu decisión final

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 March 2011 a las 12:27

    Taes, Sobre la marcha compadre.

    Por cierto, este tema me empieza a interesar muuuucho que esta semana me entregan mi Exeo!!! 😀

    Había visto en mutua madrileña... 1133 euros todo riesgo plus, que incluye vehículo de sustitución y cubre 2 años de vehiculo nuevo en caso de siniestro total o robo... y unas pocas cosas más, ¿qué os parece?

    Seguiré mirando a ver...

    Por cierto Taes, tooooodo aclarado 😀

    Pues me parece que yo tengo en Balumba Todo Riesgo Plus con franquicia de 300€ ( que no es mucho ) y tengo esas mismas coberturas + si ne quitan el carnet me pagan las clases y demás asta que me lo vuelva a sacar, defensa vs multas, grúa desde km0, y no se que mas..... Es un 2.0 TSI 200Cv tengo 27años y me sale a unos 600€ al año..... En el caso que tenga que usa la franquicia que dios no lo quiera serian los 600€ del año + los 300€ de la franquicia, vamos 900€ asi que a no ser de que ese año tenga la negra TOTAL y tenga que usar la franquicia 2 o 3 veces, sale mejor esto con 300€ de franquicia que no un todoriesgo sin por 1000.....

    También te voy a decir que a algunas personas ( no todas ) que he preguntado no me han hablado muy bien de Balumba. Yo no puedo opinar mas que n lo económico por que nunca he dado un parte en mi vida, asi que, de momento y si no cambian las cosas yo seguiré con Balumba...

    He estado en Mutua Madrileña: 1200€ por un 3º normal a un Peugeot 306 de 13 años en el 2006... ( ladrones )

    Línea Directa: no me acuerdo pasta, era mucho menos que en MM pero mas que Balumba, asi que....

    Y Balumba.... 2 años llevo y bien.... Ya te digo que no he dado partes nunca asi que realmente yo " de momento " me guio por lo económico, no por la calidad.

    Aunque no se, pero.... Realmente habrá mucha diferencia de un Todo riesgo con Balumba a un Todo riesgo con Mapfre?.... Una compañera de curro tenia Mapfre y tubo movidas también..... No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 March 2011 a las 12:29

    Reezak yo lo tengo en la mutua madrileña con el todo riesgo plus y son 1021€ el mio es  exeo esport 2.0tdi 143 cv blanco que encima lleva recargo por ser blanco me quede flipao cuando me lo dijo el que me atendio en la mutua yo tambien hice la simulacion en la pagina de la mutua y me salia 1181€ con el todo riesgo plus sin embargo cuando fui a la mutua por un problema en el nº de cuenta y me lo volvieron a hacer se me quedo en 1021€ logicamente me calle como un puta aaa y el mio es MY11 diciembre de 2010

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 12:39

    Bueno, olvidé decir que metí en la web que tenía unos 4 mil euros en extras... cuero, techo, y todo el tema... además el mío es multitronic! No obstante, llamaré a ver si me lo dejan más barato jejejeje.

    Salu2!!

    Reezak

    yo lo tengo en la mutua madrileña con el todo riesgo plus y son 1021€ el mio es  exeo esport 2.0tdi 143 cv blanco que encima lleva recargo por ser blanco me quede flipao cuando me lo dijo el que me atendio en la mutua yo tambien hice la simulacion en la pagina de la mutua y me salia 1181€ con el todo riesgo plus sin embargo cuando fui a la mutua por un problema en el nº de cuenta y me lo volvieron a hacer se me quedo en 1021€ logicamente me calle como un puta aaa y el mio es MY11 diciembre de 2010

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 12:40

    Aunque no se, pero.... Realmente habrá mucha diferencia de un Todo riesgo con Balumba a un Todo riesgo con Mapfre?.... Una compañera de curro tenia Mapfre y tubo movidas también..... No se....

    Chussssssss ya os contare como acaba mi "litigio" con Mapfre, https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/10373-ojo-cierre-maletero-en-st  les puse una Reclamación y están estudiando el tener una atención comercial con migo, al recordarles que tengo 6 pólizas con ellos; por eso decía que es importante tener todo con la misma cía aseguradora y por supuesto que sea medianamente competente, en éste sentido si les preguntas a los Talleres que si Mapfre es buena pagadora en general te dirán que SI, otra cosa es puntualmente que haya "algo", ya me entendéis

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 12:56

    Yo tb he estado en balumba, todo perfecto hasta que dí un golpe (en realidad fue mi madre) y tardaron meses en pagar la reparación tanto de mi coche como del contrario, y mientras el taller no cobre la reparación no te deja sacar el coche así que estás sin coche todo el tiempo a no ser que la abones tu y luego te lo devuelvan cuando lo pague la compañía... Es lo que yo hice, pero el contrario estuvo meses sin coche por culpa de balumba.

    Por otro lado, una fanquicia de 300 euros me parece una pasada. No se si sabes que si decides por ejemplo pintar el coche tienes que pagar 300 euros por cada lado del coche y por el techo, es decir, tendrías que pagar 5 franquicias... lo que viene siendo que la compañía no paga ni un chavo de lo que le pase a tu coche que cueste más de 300 pavos.

    Sólo te vale en caso de siniestro gordo o total...

    Pues me parece que yo tengo en Balumba Todo Riesgo Plus con franquicia de 300€ ( que no es mucho ) y tengo esas mismas coberturas + si ne quitan el carnet me pagan las clases y demás asta que me lo vuelva a sacar, defensa vs multas, grúa desde km0, y no se que mas..... Es un 2.0 TSI 200Cv tengo 27años y me sale a unos 600€ al año..... En el caso que tenga que usa la franquicia que dios no lo quiera serian los 600€ del año + los 300€ de la franquicia, vamos 900€ asi que a no ser de que ese año tenga la negra TOTAL y tenga que usar la franquicia 2 o 3 veces, sale mejor esto con 300€ de franquicia que no un todoriesgo sin por 1000.....

    También te voy a decir que a algunas personas ( no todas ) que he preguntado no me han hablado muy bien de Balumba. Yo no puedo opinar mas que n lo económico por que nunca he dado un parte en mi vida, asi que, de momento y si no cambian las cosas yo seguiré con Balumba...

    He estado en Mutua Madrileña: 1200€ por un 3º normal a un Peugeot 306 de 13 años en el 2006... ( ladrones )

    Línea Directa: no me acuerdo pasta, era mucho menos que en MM pero mas que Balumba, asi que....

    Y Balumba.... 2 años llevo y bien.... Ya te digo que no he dado partes nunca asi que realmente yo " de momento " me guio por lo económico, no por la calidad.

    Aunque no se, pero.... Realmente habrá mucha diferencia de un Todo riesgo con Balumba a un Todo riesgo con Mapfre?.... Una compañera de curro tenia Mapfre y tubo movidas también..... No se....

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 29 March 2011 a las 13:06

    Gracias Taes. Una vez mas, muy util el comparador. Un aplauso para ti.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.